Mierda messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

vero!!! yo toy conectada y no estoy usando el mvl!! asik t esta timando!!!! (x cierto ace muxo k no ablamos...)
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
TIRI

Post by TIRI »

vale suerte ke me ha dado por mirar este post, aunke solo he leido las tres primeras respuestas, pero vamos, ke me pasa eso, ke me dice ke el mensaje no llega a los destinatarios :? , ke tengo muchas ventanas de conversacion abiertas(no tengo ninguna) :? y ke vamos, ke me los esta tocando bien tokaos...
Lo dicho, solo lei las tres primeras respuestas, asike si me podeis decir si habeis encontrao solucion?... merci...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

tiriiii pues no hay solucion aun tendremos q esperar...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
TIRI

Post by TIRI »

kakaaaaaaa!!
weno me cagontó un rato y otro rato me voy al chat, a ver si hay alguien, y sino estais, pos ir, y asi nos hacemos compañia en esotos duros momentos antimesengeros no? :?
TIRI

Post by TIRI »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O no me deja entrar en el chat tpk!!!
una de dos, o estais todos y lo teneis petaos...o tpk va :?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

tiriiiiiiiiiiiiiiiiii!he vuelto y no puedo contarte cosas!! :cry: jooooooooooooooooo!no me quieres,no me echastes en falta..jajaja ya q no tngo semenger...pos hablo por askin!!jijijijijij se me va la olla,perdonen,pero esq toy agotá!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TIRIparoya

Post by TIRIparoya »

weno yo y mis monologos...mis monologos y yo...
pues eso, komo me ha dado por escribir aki ( y komo veo ke ni dios me da señales de vida :? ) pues digo ke toy al chat del super, ke es en el ke me deja entrar...si algun alma caritativa kiere acercarse al lugar... :roll:
TIRI

Post by TIRI »

ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeth!!
no tabia leido!!!
ven pal chat del supeeeeeer!!
o sino hablamos por aki, total eso de monopolizar posts sde nos da mu bien no? :P :?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

YO! SOY TU ALMA CARITIVA!! jajajja cabrona!!monopolizamos los post,somos ways!!jajajajaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

ya m vaaaaaaaaaaaaaaa!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
TIRI

Post by TIRI »

jejejjejeej
si tio, nos acabamos metiendo unos lios en los posts ke okupamos :?
pero a ke mola eee :P :? :? :?
pues vaaaaa, alma karitativaaa ven pal chaaaaaaaaaat
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

dios!! a mi tp me va!! tn intnto tener conversacions cn los nicks, m dsconecto, no m sale ninguno, y m salen tos de repente, y los mnsajes no llegan a los dmas, y no lo aguanto, avecs m pasa, k no llega alguno, y m pongo nerviosa, pero lo vuelvo a poner, pero hoy ni poniendolo mil veces, y yo tngo mu poca paciencia joder!! k rompo el puto ordenador !!

vale, ya, ke desaogo :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

mierda messenger, se enxufa, s apaga, s jode, no hay ni dios.... pero vaya castaña de msn
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

tengo un grave problema perra pulguera no me rula el chat...jou!pero ya te he pillao x msn :lol: somos ways 8) por ocupars posts..jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

EYYY Q VA BUENO CON POKITA GENTE PERO ALGO ES ALGO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply