Jordi Labanda...+complejos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Cuando me aburro en clase me pongo hacer dibujitos, no? y lo que hago es pegarlo en la carpeta... el año pasao queó muy chulo, que si un unicornio volando y un sauce abajo de un elfo follando con una elfa... jejejeje que lios me monto. Este año lo estoy volviendo hacer.

Un amigo tiene miles de condones en su carpeta... jejejeje los profesores se quean 8O y yo le digo... que tonterida, pa eso te lo pones tu en la pirila y la usas, carajote.. weno lo dejo mejor xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Un amigo tiene miles de condones en su carpeta...
Mmm. . . los condones no serán usados, no? En fin, cosas más raras se han visto, pero no me gustaría sentarme a su lado en clase :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ains Aida, espero que no... amos, yo lo veo nuevito nuevito... no sé, por si acaso no le pregunto que si me dice que son usados no lo volveré a ver como a una persona normal y no es plan... :P jejejeje
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Valentinik wrote:Pos a mi x una parte me parece mal q este tio haga así los dibujos, pero no x él, sino x la gente q lo compra, q hay muxo gilipollas (q nadie se ofenda) q kerra estar igual de flaco e igual de alto e igual de guapo q un puto dibujo. A mi me da igual q ese tio dibujo esos dibujos (valga la redundancia) pero q la peña no se kiera parecer a ellos, q son unos DIBUJOS, no unas personas.
Yo creo lo mismo.
Yo tngo un boli de jordi labanda y me encanta! xq me enkanta el dibujo,sta mu bien echo y me gusta.Simplemente eso.No por eso me vuelvo adicta a la marca si me obsesiono xq salgan muy perfectas...nose.... creo q sta vez abeis yevado muy al extremo esto.
No creo q la sociedad se vuelva mas dependiente del fisiko de lo q ya es por una marka de productos cn dibujos de gente fisicamente perfecta...nose..me parece una chorrada...
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Lo siento, pero no me da tiempo a leer todo.
Primero quiero decir que no me gustaría ser como los monigotes de Jordi Labanda, porque no me va el rollo de estar pintada en una carpeta, y las gafas de sol tan grandes me kedan como el culo. Y me ha sorprendido muchísimo que os extrañe ésto, porque siempre ha sido así la moda.

Nosotros eramos los de las carpetas de sensación de vivir, yo llevaba a Bon Jovi, porke además de cantar bien, estaba más bueno que el pan (y está, criatura....), y si ahora estudiara me pondría a La Fuga, o a Dani de despistaos, ke está cañon :wink: , pero no a Kutxi en pose chechi sin camiseta. Sorry.....

Respecto a lo de la anorexia y la bulimia, debo decir que no creo ke el problema esté en la publicidad, sino en otros factores. He tenido amigas anoréxicas, y no decían: he visto un catálogo de mango y me ha entrao la depresión.....Vale, ke te pueden hacer comerte la olla, pero una persona sana mentalmente pasa de eso como de la mierda.

Y otra cosilla...me parece estupendo que la gente lleve las carpetas como les salga de los cojones, porke igual ke a nosotros nos gusta ke nos respeten cuando llevabamos nuestros looks rockeros. Si todos pensaramos igual, ésto iba a ser un rollo.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

A mi lo de los dibujos tp me parece tan mal, yo creo q puede llegar a afectar mas ir a una tienda y ver q si usas mas de una 36 puedes tener problemas para encontrar ropa de tu gusto y el q no te valga la talla unica de camiseta, q ahora parece q todas tenemos la misma talla, por pasan de hacer tallas, ponen unica y se quedan tan anchos. Yo con las camisetas no he tenido problemas pero un dia q fui de compras me kise comprar unos pantalones y no habia mi talla en unos cuantos q me gustaban, y yo uso una 38/40, q no creo q sea una talla muy grande, pero lo q si se esq llegue a casa sin haberme comprado nada y sintiendome fatal, pensando q estaba gorda y q tenia q adelgazar, estuve ni se el tiempo sin comer ni un dulce ni nada q se saliese de los horarios de la comida, adelgace 5 kilos. Luego me vino otra vez la cordura y pase de todo.....aunq intento no comer demasiado entre horas y si un dia me como por ejemplo una palmera luego me siento culpable.....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

weno no he leido todos los mensajes xo weno....lo siento si me repito... a ver yo la primera vez que vi esos dibujos me gustaron y me parecio que el tio dibujaba bien... xo aora que lo tienen tanta gente y estan x todos laos me cansan y veo que son una moda mas, yo tngo claro que no me voy a comprar nada suyo, pero si la gente se lo quiere comprar y gastarse el dinero en ello, ya sabran lo que hacen....
y lo que hace las personas delgadas y tan monisimas... weno vale es verdad xo en cualkier dibujo manga(x poner un ejemplo) las personas son tambien asi.... aparte de que por un dibujo no te acomplejas(x lo menos yo)

weno yo tngo mi carpeta forrada con trocitos de revistas y sta mu chula :D y luego x dentro tengo canciones.... y aora stoy pensando como forrar la agenda que me han dao en el instituto que es mu fea y mu sosa!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Post Reply