Matrimoni y adopcion en homosexuales.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Bueno pos yo por una parte toy de acuerdo con La pestañí. A ver si consigo explicarme...
Estoy de acuerdo con el matrimonio y la adopción entre parejas homosexuales, pero pienso que hay que ir poco a poco, yo si creo que la sociedad terminará acostumbrándose y lógicamnt no va a ser de un día para otro pero creo que los matrimonios entre homosexuales se terminarán viendo como algo normal.
Y las parejas homosexuales deberían tener el derecho a adoptar pero ¿y los niños? jodr, que según como está ahora la sociedá...lo iban a pasar mu mal y si ellos pudiesen decidir si están dispuestos a pasarlo mal por conseguir que se vea como algo normal y porque los niños que vengan detrás lo tengan mas fácil, pero la putada es que no pueden!
Nse, quizás lo mejor era implantarlo ya como decís, pero creo que esos niños iban a tener la infancia mu jodida, después no...porque al fin y al cabo luego podrán defenderse ellos mismos. Nse, es que el tema es mu complicao...

bsitos cn aire!
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

No me he leído ninguna respuesta porque ahora no tengo tiempo... pero quiero contaros lo que el otro día me dijo un cura de mi colegio, que me da ética en 2ºBach...
El hombre es lo mejor!!

Y está totalmente de acuerdo en los matrimonios y la adopción de niños entre homosexuales!!
Argumenta cosas muy interesantes... Es de la opinión de que la homosexualidad es una opción, y no un defecto, una equivocación genética... piensa que una pareja de homosexuales pueden estar enamorados... y que el matrimonio al fín y al cabo es una firma sobre un papel que crea una institución social más.. y que no entiende por qué el hecho de ser del mismo sexo implica falta de derechos...

De la misma forma, opina que la Iglesia respecto a la sexualidad anda muy deteriorada... y que por qué se dice que un matrimonio lo une dios y lo separa el hombre!! O que achaquen todo a Dios, o todo al hombre (mejor).. pero que no es coherente que las cosas lindas se le adjudiquen a él y la mierda y los errores a nosotros... Que al final, los que se enamoran y desenamoran somos nosotros.

Y por último, el hecho de no poder adoptar ninios ya le parece lo más absurdo!! Es cierto que no se sabe a ciencia cierta de qué forma puede repercutir sobre el ninio ... pero.... resulta que actualmente, se está dejando adoptar chavales incluso a gente que vive sola... sin un padre y una madre... sólo con uno de ellos... y q muchos ninios con padre y madre son infelices en su hogar por el poco amor que reciben... y desde luego, cariño, entre dos homosexuales no le va a faltar!!! Y que al fin y al cabo, eso es lo esencial!! Que el ninio crezca rodeado de amor!! ´

Ahí queda... yo no podría haberlo hecho mejor... es una persona que merece la pena conocer... menos mal que por la iglesia aún quedan unos pocos como Ansó!!
Image
Post Reply