dormirse en clase

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

yo uso el discman mental...

mente de la anchoa durante toda la mañana: vivo mas de noxe q de dia... tirorirori... y asi voy pasando de un disco a otro con distintos grupos. Mola si te sabes la lista del disco entero xq en una mañana te lo puedes auto-cantar de la primera a la ultima :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

yo eso tb lo ago, tengo la agenda llena de letras de platero y de fito, y kuando me aburro, las leo con musica mental, a sus tiempos y todo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pfff lo d dormirse n clase s mi especialidad...primero empiezo a poner posturitas, a coger el sueño cuando parpadeas t cuesta volver a abrir los ojos...yo lo paso mazo mal, mnos mal q tngo a mi compi al lao q cuando se m cae la cabeza m canea mas majica!!

xa no dormirt los dibujits tan mu bn, mirar al compañero pivon d reojo pero lo mjor y encima t ries es ver lo q hace la gente pa no dormirse hay cada personaje.....
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Mentalizarte ke a la escuela no se va a dormir, se va a tocarse los güevos ...
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo si tengo mucho mucho sueño nose... no se puede evitar.
A veces comer chicle me ayuda, hablar con el de al lado, escribir una carta o lo que se te ocurra... pero vamos poco más.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

pues yo tengo bien sabido q si t duxas x la mñn antes de ir al insti, no me duermo, x k se me kita el sueño, lo k pasa k pa hacer eso hai q tenerlos mui grandes... asi k nada, a dormir en clase... otra opcion es mi compañero carlitos i sus tonterias geniales, cn las k son imposibles dormirse, xo ya como ultimo recurso el dibujar o escribir citas de algunas canciones i luego relacionarlas cn un lugar, una persona, un momento...
eso si.. si el sueño es sueño del weno, solo keda irse del insti i a dormir..
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo ya n me duermo en clasee..... :oops: :oops: buenoo.. aun no.. xD solo en economia alas 8 d la mañana muerta del sueño y del asco +o( en fin, mejor k biologia del año pasado... pero eso si hay k dormir pues se duerme.. i pa entretenerse.. dibujillos... pintarrajeos.. etc
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

lo mejor es esconderte detras d un ordenador y exarte 1 sueñecito, siempre funciona(q es pa lo unico q sirven los ordenadores pa no aburrirnos en clase)
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 12 Oct 2004, 12:56

Post by Extrema »

edit
Last edited by Extrema on 19 Jan 2010, 18:03, edited 1 time in total.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Se ma ocurrio una cosa .... caramelos de cafe? Con eso yo aguante una clase de Analisis matematico habiendo dormido 5 horas solamente.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

juer...nunca abeis exo la ola en clase???? yo siempre k me acuerdo la ago, como tamos en filas esta wapiiiisimo...nos reimos un webo, lo de dibujos es un clasico...siempre estoy pintando en las mesas y me dicen:
- Esk en tu casa tb pintas las mesas
- Esta claro
jajajajajaja..karo al profe no le ace muxa gracia pero yo x dentro estoy k me parto
Tb me doy de collejas kuando estamos aburrios
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 12 Oct 2004, 12:56

Post by Extrema »

Mujituki wrote:juer...nunca abeis exo la ola en clase???? yo siempre k me acuerdo la ago, como tamos en filas esta wapiiiisimo...nos reimos un webo
xDD
Last edited by Extrema on 19 Jan 2010, 18:03, edited 1 time in total.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Siempre se me olvida, yo en segundo de batxillerato, usaba clases de poco interes (historia, filo, lengua, ...) para hacer los deberes, eso si, si os pillan nunca seais sinceros, ke a mi me paso ke la profa me dijo:
-Jose ke haces? Y yo le conteste: Mates, y me exo a la puta calle xD Si mientes te hechan, si dices la verdad tb, tonces, cuando te pregunten pillas y te piras de clase sin responder no? asi te ahorras unas palabras xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

possssssss.
comer chiple pegarlo debajo de mese, cojer otro cjicle tenerlo 20 minutos pegarlo debaqjo de la mesa, cojer otro chicle tenerlo 20 minutos pegarlo debaqjo de la mesa, cojer otro chicle tenerlo 20 minutos pegarlo debaqjo de la mesa, cojer otro chicle tenerlo 20 minutos pegarlo debaqjo de la mesa, cojer otro chicle tenerlo 20 minutos pegarlo debaqjo de la mesa... rinnnnnnnnn suena la sirean y pa tu casa
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply