MANI DEL SABADO EN MADRID!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Joe Layma, qué bien te has expresado. Hala, ya no necesito decir nada más.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Weno yo sta tarde e visto x 1ª vez l cartelito anunciando la menifestacion fascista y os aseguro k m han ntrao ganas d ir a la manisfestacion y dar dos ostias a cada uno d ellos(xungo lo veo xk yo no tengo ni media).Pero mas tarde e pensao lo k pienso siempre k la violencia no llega a ningun sitio y k la manifestacion antifascista a sido progamada solo pa darse d ostias con ellos y como eso va contra mi pensamiento pos no lo comparto y paso d hacer cosas k no pienso.

Aparte k pegando a los subnormales k piensan k un inmigrante s un parásito(k luego no s plantean si ellos emigrarian si stuviesen n l lugar d cualkier imigrante d españa),pegandoles k conseguiriamos??salir n la tele x habernos dao 4 ostias y ya sta!va a salir algo d la causa x k lo hacemos o las ideas k defendemos??no,eso s lo pasan x l forro tanto políticos como medios. Si keremos conseguir algo hacer la misma manifestacion antifa d mñn xo otro dia,n plan wai,sin joder a nadie y ya verás como la gente s toma mas n serio nuestras ideas y las respetan mas.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo cuando me aburro me dedico a jugar al parchis, aunke aya cada uno con su bazo y su tiempo libre.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

vuelvo a decir q deberia de ir todo el mundo, uestedes vereis , yo no soy kien para decir kien tiene q ir.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
kolibri7

Post by kolibri7 »

Yo soy de Granollers (Cataluña) y por tanto no e podido ver el cartel de la denomidada manifestación "fascista". X eso, a ver si alguien me puede decir que grupos o movimientos la han convocado. X simple curiosidad...
gracias x adelantado
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

que ha sido de la manifestacion???
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

no se al final k habrá pasao, y ademñas dudo k salga en la tele, xq no les conviene....

Kolibrí. Yo vi los carteles d la manifestacion de la falange en Madrid. Ponia... " contra la inmigración" o algo parecido...
y era en la sede del PSOE....
no se más.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues pasé x alli x casualidad y vi a unos cn las caras tapadas destrozando un caja madrid, unos cuantos samur, y helicopteros d la poli, así q se debio liar bien.
Pero no estuve metido n el ajo, así q q venga alguno q estuviese y lo cuente mejor
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
incorRUgible (sin entrar)

Post by incorRUgible (sin entrar) »

24 detenidos,varios heridos,barricadas,fascistas agredidos durante todo el día sobre todo por las zonas de renfe y metro,agresiones a pijos en la zona de moncloa... en fin serafin... :roll:

el que avisa no es traidor,dicen...

salud!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

kolibri:tengo entendido q convocaban las 4 falanges y a estos se le unieron de forma individual gente de democracia nazional y españa 2000

aki dejo la noticia del diario ABC :

Una batalla campal en pleno centro entre policías y radicales se salda con 24 detenidos
MADRID. CARLOS HIDALGO



ImprimirVotarEnviar


Visitas: 2347Puntuación: 10

Envíos por email: 8

Impresiones: 18

Lo más destacado


Visitas: 2347Puntuación: 10

Envíos por email:8

Impresiones: 18

Lo más destacado




La esquizofrenia juvenil, disfrazada con la única ideología de la violencia, convirtió anoche gran parte del centro de la capital en un verdadero campo de batalla. La mala copia a la madrileña de la «revuelta anticapitalista» de Los Ángeles en 1992 se saldó con, al menos, 24 detenidos —tres de ellos, menores— y dos heridos leves: un Policía y una mujer mayor que presentaba contusiones leves en la nariz.

Un penetrante olor a quemado era el rastro que iban dejando a su paso los alrededor de 200 jóvenes de extrema izquierda —conocidos en su representación más fanática como «red-skin»— que quemaron y destrozaron todo aquello que se encontraron a su paso.

La «excusa» era perfecta: una manifestación —autorizada— de la Falange Española contra la inmigración en la calle de Ferraz —donde se encuentra la sede central del PSOE— provocó la ira de los extremistas de izquierdas, que no dudaron en organizarse ilícitamente en grupos para hacerse notar. Y vaya si lo hicieron.

Nueve menos cuarto de la noche en plena Gran Vía. El enjambre del sábado noche, sobre todo, a las puertas de los cines y teatros de esa gran arteria, va a ver sesgada su rutina de cuajo. El tráfico es denso, pero se respira tranquilidad. Sin embargo, la marabunta ruge San Bernardo abajo. Se oyen gritos, y comienzan la espantada. El nerviosismo y las carreras —«¿Qué es lo que pasa?»— hacen pensar lo peor, y la idea inicial de un ataque terrorista está en la cabeza de muchos. Decenas de personas se cobijan donde pueden: el cercano establecimiento Vips y los cines Capitol se convierten en el refugio de puñados de gentes angustiadas, por lo que tienen que cerrar sus puertas ante el riesgo de que los radicales la emprendan contra la ciudadanía. «Estos tienen que ser los hinchas por el partido entre el Valencia y el Real Madrid», comenta entrecortadamente un señor mayor, al que aún le falta el aire después de su maratoniana huida. Pronto se dará cuenta de su error.

Grupos de jóvenes rapados, con la esvástica encerrada en una señal de prohibido el paso y cadenas colgando de sus chaquetas, trotan en tropel por plena Gran Vía. No atacan, al menos, no aparentemente, a ninguno de los aturdidos transeúntes, que han empezado a salir de los improvisados «búnkeres», pero la emprenden contra las balizas de protección que rodean las obras del Metro del centro de la calzada. Muestran su particular habilidad en correr y derribar cada una de las vallas a su paso como si de las piezas de un tablero de ajedrez se tratasen. Caos.

Suena un disparo. Se trata de las pelotas de goma de los antidisturbios de la Policía Nacional, que lanzan al aire para reprimir la celada. Porque se encuentran estratégicamente diseminados por varias zonas del centro, desde la plaza de España a Tribunal.

En Callao, las primeras detenciones. Varias «lecheras» policiales, en medio de la incredulidad de centenares de curiosos, se apostan en la plaza, cascos y armas antidisturbios en ristre, los agentes vigilan y esperan instrucciones. En el otro extremo de la avenida, en la plaza de los Mostenses, de nuevo, olor a quemado. Un grupo violento, pero eso sí, con el rostro cubierto con pasamontañas, incendia los escombros de una obra aneja y la emprenden a pedradas contra vidrieras de comercios.

Esto no es Mayo del 68. Ni falta que hace. Cerca de allí, al ver que la los funcionarios del orden les pisan los talones, vuelcan un cajón de obras repleto de material en plena calle de los Reyes. No contentos con ello, y mientras la multitud de clientes de los bares de la vía se parapetan detrás de las puertas para contemplar la salvajada, incendian contenedores de basura y destrozan la luna de un coche caro. Se entiende que de «un capitalista». Un reguero de papeles quemados termina de rubricar la «hazaña».

Estamos ahora en la plaza de Luna, tomada por la Policía. El laberinto de calles les hace dudar de por cual proseguir la búsqueda. «¡Utilizan la violencia... ¡Y son antisistema!», ironiza uno de los agentes. Han huido por la zona de la calle de la Ballesta. Quienes la vigilan las 24 horas del día, las prostitutas, se convierten en las mejores «cicerones». «Se han ido calle abajo».

Llegados a la zona de Tribunal, la Policía sofoca un conato de nueva algarada. Allí no hay barricadas incendiarias como las que han montado por San Bernardo, pero los chavales —porque la mayoría son menores de edad— «chulean» a los agentes y se permiten la licencia de escupir desde la barandilla de la boca del Metro a todo aquel o aquella que viste de manera «pija». «Pelo-power, guapa, has acabado con todos los secadores de tu casa», se mofa una adolescente de un chico, mientras le escupe en la cara.

Poco a poco, las aguas se apaciguan. Un grupo se va en Metro, mientras el resto posa en la boca del suburbano para inmortalizar con una cámara su «gran noche». Querían una foto. Y la tuvieron

pd-por cierto los empresarios son santos unos autenticos benditos q ofrecen trabajo a unos pobres harapientos y les permiten trabajar en su super empresa,pero claro CONTRATOS completemante LEGALES ya rtimañas que estan incluidas en la ley pero no por ello dejan de ser autenticos robos al trabajador y hablo del contrto fijo discontinuo,del contrato por obra,del contrato temporal,del primer contrato laboral,de sustituciones temporales,artimañas que utiliza el patron solidariamente con el Estado para robar derexos funfdamentales como el derexo a un trabajo fijo,a unas vacaciones pagadas,a no ser explotadoss en tu priemr oficio y tantas y tantas cosas mas.

Tema este muy interesante pero claro a un colectivo q usa este tpo de contratos claramente explotadores no m inspiran ninguna confianza y repeto.

Un trabajador puede estar muy agusto en una empresa pero hasta ques eta no sea una sociedad laboral cntrolada por los mismos que la trabajan no se acabara esa explotacion

Un empresario es alguien que comercia con el esfuerzo de otro,su mision es obtener el maximo beneficio y con esa maxima no le importa empeorar als condiciones de sus trabajadore si con eso se obtienen ams beneficio,esa es una de las decisiones que se le ofrece al empresario si pierede dinero o tb reduccion de plantilla sin indemnizacion ,por duplicidad de puestos o incluso responsabilidad limitada para lavarse las amnos de su mala gestion,decisions compeltamente legales y que se estudian como decisiones para salvar el beneficio empresarial,en si ser empresario signifika poner en practica todas estas practikas ,un empresrio que no lo haga es mal empresario xq no intentaria conseguir el maximo objetivo de toda empresa:maximizar el beneficio

Esto es igual q la violencia por parte del Estado,la violencia es uno de los conceptos de Estado ,en un estado democratico al igiula que la explotacion al obrero pertenece al patron y esto no lo digo yo,esto esta en los libros y se aplica como objetivo kien estudie empresariales lo habra estudiado

pd2-Solo keda ayudar a los compas que ahn sido detenidos aver si se informa de actividades para yudarlos en su defensa

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

mira el periodico ese a dejao por los suelos a la izquierda por qeu la derecha es peor y encima los qeu izieron salvaja no son de izquierdas son jilipollas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

A ver, breadmeat, los ke iban en contra de los pijos y empresarios eran los de la izquierda, asi ke dudo muxo ke se ayan ekivocao ^^

Lo ke yo no entiendo es xke van de anticapitalistas, cuando luego se compran botas caras y mierdas ke no necesitan. Esos lo unico ke kieren es violencia, y pa eso ya tienes la ps2.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tan gilipollas y tan fascistas son los radicales de derechas como los de izquierdas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

FERPOLLA wrote: Un trabajador puede estar muy agusto en una empresa pero hasta ques eta no sea una sociedad laboral cntrolada por los mismos que la trabajan no se acabara esa explotacion
Pues que los mismos que las trabajan sean los que pongan y arriesguen la pasta para que la empresa funcione que yo tengo pedida una ampliación de hipoteca sobre mi piso para que otras cuatro personas aparte de mi puedan tener un trabajo digno.
Si la empresa se fuera a la mierda porque las dos personas que tenemos contratadas no trabajan o hacen mal a posta su trabajo, ellos se quedarían en paro y cobrarían prestación por desempleo pero a mi me tocaría pagar la ampliación de hipoteca al banco y si no tengo dinero pues me quedo sin piso.

Yo también he trabajado antes de tener la tienda en empresas por cuenta ajena y lo primero que he hecho ha sido leer el convenio laboral que me tocara y exigir su cumplimiento. Todo trabajador tiene el derecho y la obligación de hacer esto y en el caso de que no se cumpla abandonar al empresario. El problema viene cuando hay miles de trabajadores detras de ti que no les importa tragar.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply