LA FUGA

Post Reply
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
robert wrote:La Fuga me parece un buen grupo pero le falta algo...Tengo la discografía y no le acabo de coger el gustillo. Tienen canciones muy buenas pero no sé...No soy capaz de escuchar un disco entero seguido. Me parece demasiado monótono, demasiado igual todo... La cosa cambia en directo. Ganan mucha fuerza. Sólo les he visto una vez pero la verdad es que me gustaron muchísimo.
Conclusión: La Fuga está bien para un rato pero en concierto suben muchísimo el nivel.
Que gran verdad. Yo paso un huevo de los discos, ahora, cuando vinieron a cordoba me alegre de decidirme a ir, porque el concierto fue muy muy bueno... De los mejores directos que he visto, sobre todo viendo los discos...
Yo no lo se, porque como por aqui no pasa ni cristo... :cry: :cry:
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

ToTxO wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
robert wrote:La Fuga me parece un buen grupo pero le falta algo...Tengo la discografía y no le acabo de coger el gustillo. Tienen canciones muy buenas pero no sé...No soy capaz de escuchar un disco entero seguido. Me parece demasiado monótono, demasiado igual todo... La cosa cambia en directo. Ganan mucha fuerza. Sólo les he visto una vez pero la verdad es que me gustaron muchísimo.
Conclusión: La Fuga está bien para un rato pero en concierto suben muchísimo el nivel.
Que gran verdad. Yo paso un huevo de los discos, ahora, cuando vinieron a cordoba me alegre de decidirme a ir, porque el concierto fue muy muy bueno... De los mejores directos que he visto, sobre todo viendo los discos...
Yo no lo se, porque como por aqui no pasa ni cristo... :cry: :cry:
Pues en Galicia han tocado dos veces mínimo.
Y ambas veces hubo muy poquita gente, es donde menos respuesta de público han tenido con diferencia de todo el país... Supongo que será cosa de que os visiten más a ver si enganchan ;)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Nenapunk wrote:
ToTxO wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Que gran verdad. Yo paso un huevo de los discos, ahora, cuando vinieron a cordoba me alegre de decidirme a ir, porque el concierto fue muy muy bueno... De los mejores directos que he visto, sobre todo viendo los discos...
Yo no lo se, porque como por aqui no pasa ni cristo... :cry: :cry:
Pues en Galicia han tocado dos veces mínimo.
Y ambas veces hubo muy poquita gente, es donde menos respuesta de público han tenido con diferencia de todo el país... Supongo que será cosa de que os visiten más a ver si enganchan ;)
Ostya pues ya tuvieron que ir pocos en galicia porque en huelva seriamos unas 150 personas y en Xerez tuvieron menos todavia.

Por cierto Nenapunk se te echaba de menos por aqui, poniendonos al dia de todo el mundo musical. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Es que he estado primero currando y luego sin ordenador...
A partir de la semana que viene que acabe los exámenes ya vuelvo del todo ;)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Nenapunk wrote:Es que he estado primero currando y luego sin ordenador...
A partir de la semana que viene que acabe los exámenes ya vuelvo del todo ;)
Galicia es muy grande, y yo no tengo coche ;)
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
antiuxi!

Post by antiuxi! »

yo solo vi un concierto de la fuga y fue el pasado mes de noviembre en vigo,la verdad me defraudo bastante el directo no se oia casi nada y a ellos ni se les veia casi (aunq yo tb soy bastante bajita y eso tiene inconvenientes...) aparte la sala era demasiado pequeña!!! y si q habia gente,mucha gente!!!
pero lo q es los discos y las letras me encantan sobre to el de a golpes!!pa mi el mejor sin duda,aunq tb me molan el de negociando gasolina y calles de papel!bueno creo q cada uno es pa escuchar en una situaci,on determinada y el momento adecuado!!
Marimad.

Post by Marimad. »

ToTxO wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
robert wrote:La Fuga me parece un buen grupo pero le falta algo...Tengo la discografía y no le acabo de coger el gustillo. Tienen canciones muy buenas pero no sé...No soy capaz de escuchar un disco entero seguido. Me parece demasiado monótono, demasiado igual todo... La cosa cambia en directo. Ganan mucha fuerza. Sólo les he visto una vez pero la verdad es que me gustaron muchísimo.
Conclusión: La Fuga está bien para un rato pero en concierto suben muchísimo el nivel.
Que gran verdad. Yo paso un huevo de los discos, ahora, cuando vinieron a cordoba me alegre de decidirme a ir, porque el concierto fue muy muy bueno... De los mejores directos que he visto, sobre todo viendo los discos...
Yo no lo se, porque como por aqui no pasa ni cristo... :cry: :cry:
Tranki x aki tampoco, y no te creas q no me gustaría volver a ver La Fuga en directo, of course, son mejores.
Pero me pasa lo mismo con Fito, es verle en los conciertos y perder los papeles :oops: :oops:
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Marimad. wrote:
ToTxO wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Que gran verdad. Yo paso un huevo de los discos, ahora, cuando vinieron a cordoba me alegre de decidirme a ir, porque el concierto fue muy muy bueno... De los mejores directos que he visto, sobre todo viendo los discos...
Yo no lo se, porque como por aqui no pasa ni cristo... :cry: :cry:
Tranki x aki tampoco, y no te creas q no me gustaría volver a ver La Fuga en directo, of course, son mejores.
Pero me pasa lo mismo con Fito, es verle en los conciertos y perder los papeles :oops: :oops:
Aunque no fui a ver a ninguno de los dos y me guste mas fito no creo que sus conciertos tengan nucho que ver.. Aunque fito si que vino aqui en su dia, de aquello años y años... bamos que ni lo conocia!
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Joe se nota que no as ido a un concierto de La Fuga, si no dirias eso...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

el drogas wrote:Joe se nota que no as ido a un concierto de La Fuga, si no dirias eso...
????
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Rescato el post porque tenemos novedades...

Se puede leer en la nueva web de La Fuga:

NUEVO CD+DVD "EN DIRECTO" A LA VENTA EL 3 DE ABRIL
(precio en Tipo: CD+DVD:18,99 y CD:16,50, así nos hacemos una idea...)

Y la salida del nuevo disco va acompañada de firma de discos:

ABRIL :

- LUNES 3 MADRID, TIENDAS TIPO - ROSA NEGRA, C/ Montera 25
- MARTES 4 BARCELONA, DISCOS CASTELLO - LA SALA, C/ Francesc Cambó, 36
- MIERCOLES 5 DONOSTIA, ELKAR MEGADENDA, C/Fermin Calbeton, 21
- JUEVES 6 BILBAO, SATURN - BARAKALDO, centro comercial megapark
- VIERNES 7, SANTANDER, TIENDAS TIPO C/ Peñas Redondas
- REINOSA, TEATRO PRINCIPAL
- LUNES 10, PALENCIA, DISCOS CENTER
- JUEVES 20, ZAMORA, PUB 43

Y por supuesto de conciertos:

MAYO:

Viernes 5: VITORIA-GASTEIZ (SALA AZKENA)

Sábado 6: AVILA (SALA AIXA GALIANA)

Viernes 12: OURENSE (SALA LA BURBUJA)

Sábado 13: A CORUÑA (SALA PLAYA CLUB)

Viernes 19: LA RAMBLA (CORDOBA) (SALA)

Sábado 20: ALICANTE (MEDIATIC FESTIVAL)

Sábado 27: BILBAO (BOLUETA) (SALA SANTANA 27)


JUNIO:

Viernes 2: BARCELONA (SALA RAZZMATAZZ 1)

Sábado 3: VILLAREAL (CASTELLON) (SALA TAL)



Además estará en:

Yeste Rock 2006 que tendrá lugar el 28 y 29 de julio




PD: Melibea me haceis un hueco en Vitoria? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

El concierto de Barna hay un error, tocara en la Sala 2 de Razzmatazz

En la Sala 1 hay programado otro concierto para ese dia.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

el drogas wrote:El concierto de Barna hay un error, tocara en la Sala 2 de Razzmatazz

En la Sala 1 hay programado otro concierto para ese dia.
es seguro que tocaran en razz 2?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Botas&Kadenas wrote:
el drogas wrote:El concierto de Barna hay un error, tocara en la Sala 2 de Razzmatazz

En la Sala 1 hay programado otro concierto para ese dia.
es seguro que tocaran en razz 2?
es lo que pone en la web... pero me informo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Tunguska wrote:
Botas&Kadenas wrote:
el drogas wrote:El concierto de Barna hay un error, tocara en la Sala 2 de Razzmatazz

En la Sala 1 hay programado otro concierto para ese dia.
es seguro que tocaran en razz 2?
es lo que pone en la web...
en la web de razzmatazz vi ayer que para el mismo día hay un bolo de king diamond en la razz 1, así que no sepo, la verdad...
Post Reply