Eclipse Total de Luna 28 octubre 2004 (20/21-2/2008)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Joer, yo tambien pensé que seria esta madrugada y me lo he perdio , pero de todas formas con la nochecita que hacia ayer no creo q se viera mucho. :cry:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Tengo dos balcones, Y XKE LA PUTA LUNA TENIA KE ESTAR EN EL OTRO LADO!!!!!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno no es 2004 pero es 2007, otra vez se vuelven a ver Gema y Janaeh a escondidas x ahi.
Eclipse total lunar la noche del 3 de marzo
Esta en catalan pero da igual, si poneis a partir de las 22:30 la web de serviastro esa k sale en azul te van poniendo fotos cada cierto tiempo, bastante a menudo del eclipse, y si mirais para el cielo y esta despejado (como ya es primavera en el corte ingles y en españa) supongo que también se verá.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Yo he visto el eclipse en el puerto de Cambrils, en el paseo marítimo con las barcas y el mar por escenario. Como hacía una noche sin nada de frío, hemos estado un buen rato sentados en un banco de cara al mar y la luna, y era maravilloso.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo tambien lo he visto cuando he salido de la cena, del restaurante, pero no lo he pillado pleno ya eran las 12 y ya estaba saliendo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo estuve pendiente de la hora y tal y luego s eme olvido, me lo recordaron y eso.. y tampoco lo vi tan espectacular.. igual me perdi el momento tapamiento y por eso me jode xD
pero bueno, a mi el q me gusto mucho fue el del año pasado q todas las sombras tenian forma de luna y eso ^^



Este año.. que era lo q tapaba la luna? yo la veia como con un tono rojizo o algo asi :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yeeee
Pues yo anoche lo vi todo
Por que no iba a salir sabeis?pero a mi me lian con mas facilidad que alfredo.
Y claro, como estabamos en la calle, pues...lo vi ponerse, quitarse y de todo
Y bien, se tapó la luna, y prou.

Y me eché un amigo que me vacilaba y cada dos segundos me decia "angela angela, que ya se tapaa" y no se habia tapado aun, y yo miraba, y jolin, tengo un dolor de cuello de mirar cada dos por tres para arriba...¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Skamotxao wrote:la luna se inyecto en sangre. la leyenda dice k Dimebag (el guitarrista asesinado de Pantera), apareceria de las entrañas de la tierra para tocar un solo infernal en algun lugar del planeta.


pero esta historia me la conto mi colega k es mas jevi k una lluvia de hachas y no se si seria del todo cierta.....
:roll:
jajajajajajajjajajaja
ahajajjajajajaj
jajajjajajaja

Que buena!!!!

Yo venía a decir que lo vi!!!
Jou, estuve todo el rato pensando que quería verlo y después se me olvidó... Pero menos mal que no encontramos sitio pa cenar y nos tocó cenar en medio la calle y en un momento de "emparre" lo vi!!

Por cierto Ska, yo sí oí algo de música eh... pero claro, puede que sea porque tenía encendido el mp3... o que la leyenda sea cierta :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

jajajaj
ná, llevo una o dos canciones...
Pero que son de mi hermano...

Pero sí, tu sigue pensando que soy dura 8)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:21, edited 1 time in total.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

aFRiCa wrote:Este año.. que era lo q tapaba la luna? yo la veia como con un tono rojizo o algo asi :roll:
Pues creo (creo, ¿eh? Es decir, que probablemente no fue así) que teníamos el Sol detrás y la Luna delante, por lo que la sombra de la Tierra sobre la Luna junto con la luz que le da por los lados (de la Tierra) hacía que la Luna se viera roja.

Sí, me explico bastante mal ¬¬
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:yo estuve pendiente de la hora y tal y luego s eme olvido, me lo recordaron y eso.. y tampoco lo vi tan espectacular.. igual me perdi el momento tapamiento y por eso me jode xD
pero bueno, a mi el q me gusto mucho fue el del año pasado q todas las sombras tenian forma de luna y eso ^^



Este año.. que era lo q tapaba la luna? yo la veia como con un tono rojizo o algo asi :roll:
Pues a ver, tu ves la luna blanca amarillenta xk refleja la luz del sol, en su albelo (creo k se llama asi), en un eclipse de luna, resulta k la tierra es una entrometida y se mete en la trayectoria entre la luna y el sol, total que tenemos: Sol Tierra Luna asi alineados, y la luna entra en una zona que empieza a desaparecer, cuando desaparece del todo es cuando se ve el tono rojizo ese y luego pues ya vuelve a aparecer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ps
Que pasa?que donde estabamos mis amigos y yo(en la calle, por una zona de fieteta y tal, el cedro)no se puso rojiza o que??
jajaja
Os juro que estuvimos toda la puta noche, por ahi tirados, no por el eclipse evidentemente xD, y para nada para nada se puso roja jo!
:cry: pues yo la queria haber visto roja che :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Otro:

http://www.adn.es/blog/el_astrolabio/te ... lipse.html

"El siguiente eclipse total tendrá lugar el 28 de septiembre de 2015 y, después de ese, habrá que esperar hasta el 20 de diciembre de 2029 para poder ver otro eclipse total completo desde España, quizás sea una buena excusa para trasnochar el miércoles."
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lo veré desde un autobus! :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply