y que haces?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Dimelo por favor, dímelo, y hago lo que sea...
sisuk

Post by sisuk »

q decirte q no t hayan dicho ya?!
pocas cosas, estoy d acuerdo en q todos antes o después hemos pasado x una situación similar, hace más o menos un año yo stuve cmo creo q estás aora tú, ni m levantaba xa ir a clase muxos días xq no m sentía con fuerzas, y ahora, qando ha pasado el tiempo y tb muxas cosas miro xa atrás y sólo puedo sacar una conclusión: q hay tiempos wenos y tiempos malos y q TODO PASA, qno hay mal q cien años dure, q después d la tormenta viene la calma, y otra cosa; puede q no sea amor y sea una obsesión (perdón x aludir a la cancioncita), es lo q m pasó a mi y lo q pasa a muxas personas, q qanto más nos niegan algo más lo deseamos, o lo tnemos idealizado sin apenas conocerlo muxo, no sé si será tu caso, sólo puedo decirte q busques en tu vida cotidiana cualkier bobada q t haga ilusión, xq hay miles d cosas x las q luchar, tb ten en cuenta q el otoño es muy malo pq todo se pone pocho, xo tiene algo d weno, q no es eterno, asiq si no tienes ganas d ná, ponte una wena canción cmo ya t han dicho y grita asta q no t qde voz,el sol saldrá antes d lo q piensas. La gente d akí se porta, si no le importases a nadie nadie t habría contestado. Lucha x tu vida y no dejes q nadie t la joda, y no llores x kien no lloraría x tí.
sisuk

Post by sisuk »

Se m ha olvidado contar algo xa q t animes, estaba yo hoy viendo cmo daban el biberóna mi primilla pekeña, tan maja y tan mona ella y de repente ha hecho gggggrrrrrrrrrrrrruaggggggg!! Y me ha potado la falda y la camiseta q estrenaba hoy (al menos ha respetado las botas), asiq m ha tocado venir a mi casa oliendo a vómito y se m han kitado als gans d salir, sé q esto no tiene absolutament nada q ver con tu problema, es sólo xa q t rías un poco d mí, ha sido una situación tan patética q es un desperdicio no contarla. No entiendo cmo una cosa tan pekeña puede expulsar tanto líkido y a tanta distancia, era cmo vivir la peli del exorcista en "Home cinema" con efectos especiales incluidos.
Espero q aunq sea a mi costa hayas esbozado una sonrisa, q dicen q más vale sonrisa triste q la tristeza d una cara sin sonrisa (o algo así)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno puede que halla descubierto tarde este post y ya estes toda feliz,xo x si aka contesto.supongo q no sera solo una cosa lo que te ha llevado a estar asi,y parece q el amor es una d ellas...va ha sonar pesado que te diga que no merece la pena sufrir por un/una ti@ xo es que muxas veces no la merece,aunque otras si,los sentimientos son lo unico que nos hace sentirnos vivos,ya sean malos o buenos,bueno que me enrollo mas ke na',pues eso ke hay veces ke si ke es precioso esperar a alguien,y sentir ke no puedes ni respirar si no le tienes,xo otras no merece la pena ni malgastar tu tiempo pnsando en el,aunke sea dificil no hacerlo,o ke te encierres en ti misma,xq cada segundo ke pasa se hace mas dificil salir d nuevo.Yo x ej creo' que solo me he enamorado una vez,y como no d la persona ekivocada,lo pase tan mal ke me tire 3 semanas sin salir d casa,xq encontrarmelo me hacia daño,era verlo y me ahogaba,me ahogaba en mi propio miedo...eso hizo ke el dia ke lo vi d nuevo lo pase fatal,ahora lo veo y un eskalofrio me rekorre el kuerpo pero no me hace daño,no me hace daño xq se ke mi vida vale muxo mas ke pasarme el dia tirada en la kama llorando y sakandome defectos,preguntandome xq no me kerra,haciendome preguntas absurdas sobre mi fisiko mi ropa o kualkier gilipollez,y la unika sonrisa ke salia d mi kara era imaginandome lo feliz ke seria estando kon el...despues d pasar ese mal trago te das cuenta d que kizas no seas la mejor ni la mas wapa,ni la xica mas dulce que hay,pero que debes salir a la kalle y comerte el mundo antes de que el te coma a ti,y que aunque sea escondido,siempre hay alguien a quien tu sonrisa hace feliz,y te das cuenta de lo ekivocada que estabas pensando ke no le importabas a nadie...con todo el rollo que te he metido solo quiero decirte que te animes,que tu vales muxo mas ke la tristeza,y ke si estas mal y tienes ganas d llorar LLORA!!pero luego pegate una fiesta o vete junto a alguien ke te haga reir hasta ke te den agujetas...
En el perfil anda mi msn x si kieres agregarme y ke te de el koñazo un rato :wink:
Un BeSaZo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

Me he levantado con medio corazón en la boca, y aprovecho el momento para sacarlo fuera.

Esto resulta un poco osado.

No sé todavía cómo hablarte... tampoco sé si este es el lugar... no sé si eres quien pienso que puedes ser... me jode darme cuenta del daño que te estoy haciendo, menos que a tí, evidentemente, pero me duele... no pretendo invertir los papeles y ser yo ahora la víctima... para nada...

Ya te digo, que me resulta complejo ordenar las palabras para que digan lo que me gustaría que supieras...

No te ancles, no te subestimes. Vale, sé que aquí quien estuvo enamorada fuiste tú, por lo que quizás sea demasiado insulso reducirlo todo a "no te ancles, ánimo, tú vales mucho más...". No.

No me hago a la idea de cómo estás. Creo que no lo puedo imaginar. No lo puedo imaginar porque ahora que nos ha pasado esto, miro hacia atrás y en mi vida sólo veo más que idealizaciones, malditas idealizaciones, princesas, estúpidas princesas que no valen para nada, que me dieron un pedazo de cartón con forma de papel... Jamás, jamás me enamoré de nadie. Todo esto lo pienso recordándote, cuando veo que tú te enamoraste realmente de mi. Nunca lo he sentido. No creo que yo sea un insensible. Por eso no alcanzo a imaginar cómo estará tu corazón, sangrando... me lo diste, ni siquiera me lo vendiste a un precio módico, no. Me lo regalaste. Y yo te lo he devuelto pedacitos, hecho trizas.

Me resulta complejo sacar todo lo que llevo dentro.

Pero bueno, quiero que sepas que, de verdad, si vas a estar mejor sin saber nada de mi, por un tiempo, por el resto de tú vida... dímelo. Sé que no será fácil para mí. Por supuesto, mucho más difícil será para tí. Pero de verdad, no soporto verte así. Y no porque me sienta mal, que al fin y al cabo, sería lo natural según algun filósofo. No, no quiero ser la víctima, ni que tú ni nadie penséis que soy yo ahora el que sufro... No. Para nada. Yo soy el malo en esta historia, no quiero ser bueno ahora, ni el antihéroe, no quiero ser nada.

Eres una persona preciosa, el corazón más grande que jamás he visto, tocado, sentido... No te voy a decir que como tienes el corazón más grande me costaba mucho llevarlo, no, no me apetece entrar en esos diálogos. Si hubiera sido una relación equilibrada, me habría importado una mierda cargar con él. Al fin y al cabo, lo habríamos hecho los dos juntos.

No sé, me gustaría verte escribir más, volver a ver a la misma chica preciosa que conocí un día. Me gustaría ver tú sonrisa, una sonrisa de las de antes, ver a esa persona tan vital, tan alegre... me gustaría saber que vuelves a poner ganas a lo que haces, me gustartía verte salir del pozo al que te he tirado, saliendo con la ayuda de quien sea, pero saliendo... al fin y al cabo, el que aquí no vale nada, soy yo. Y sólo yo.

Sé que yo lo he mandado todo a la mierda, no pretendo que nadie se lastime de esto. Sé que no tengo ningún derecho a pedirte que vuelvas a ser la misma. Y menos viniendo de mi, que no sé ni quien soy.

Soy incapaz de escribir lo que me dice el corazón.

Sólo quiero que sepas que me has hecho sentir, que has cambiado algo en mi que nunca volverá a ser igual, que has sido un ángel, que has sido, que eres, que sigues siendo, y que serás siendo una persona maravillosa, con tus cosas bonitas y tus cosas menos bonitas. Que no pienses que todo eso no son más que palabras bonitas, sino que es la realidad, que tienes una bondad dentro de mí que no es fácil de encontrar en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir.

No quiero que pienses que yo me lavo las manos y ya está, que te digo un hasta luego y arreglado, que te digo "intenta ser feliz" y con eso todos contentos... no, no es eso, no quiero que sea eso. Pero a dia de hoy no tengo demasiado claro qué el lo mejor que puedo hacer. No podemos cambiar el pasado. Ha pasado. Es real. Vivimos el presente. Y el presente está hecho de nuestro pasado y presente. He ahí un balance, que según cada uno, para poder avanzar, ajustamos el peso que cada una de las dos partes tiene.

¿Qué podemos hacer? ¿irnos? ¿intentar mantener una amistad? ¿nada? la verdad es que no consigo hacer hablar a mi corazón...

Sal del pozo, grita, no llore, vuelve a tener ganas, vuelve a nacer... todo demasiado hipócrita para decirtelo yo aquí... que tiro la piedra y luego escondo la mano... las despedidas a nadie nos gustan...

No sé como hacerlo. No sé si hace falta hacerlo. No sé si merezco hacerlo... nada...

Hasta otra, o hasta siempre.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jope. invitado...!!!
Que cosa más bonita no has dejado!!! Me ha encantado!! Y me he sentido tan reflejada... desde la otra perspectiva, sabes??Como si él me lo hubiera escrito... porque de alguna forma me lo dijo en su momento..
Anótate un minipunto!! Porque lo has bordado!!

:roll:
Image
Guest

Post by Guest »

Jeydy wrote:Que cosa más bonita no has dejado!!! Me ha encantado!! (...)Anótate un minipunto!! Porque lo has bordado!!
No es cuestión de anotar minipuntos de ningún tipo, no es cuestión de nada. No sé de qué me sirve lamentar estar así con ella. No estando.

No es cuestión de que sea bonito o no, es cuestión de que es algo sincero, y triste. Mucho más triste para ella más que para mi. Suponiendo que ella sea quien creo que es...

Ya te digo, yo he destrozado un corazón, no me siento nada orgulloso. Me siento gilipollas.

Pero paso de escribir más cosas aquí, puesto que igual no es el lugar, ni las palabras las que deberían ser...

Agur.
Invitad@7

Post by Invitad@7 »

Hola invitado, muy bonito lo que has dicho, pero creo que te has confundido de persona. No soy quien piensas que soy. Lo siento.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero Gracias por vuestros ánimos y mañana os contestaré ok?

Un besazo
Guest

Post by Guest »

Bueno, si me he confundido tampoco pasa nada, creo que ella ha leído lo que he escrito, al menos espero que no lo haya leído sólo Gema, que aquí nos conocemos todos, o muchos de nosotros...

Bueno, pues eso, que si no eras tú, no pasa nada, pero sólo quería aprovechar para decirte algo, y es esto, que lo he escrito en el mensaje:

"No podemos cambiar el pasado. Ha pasado. Es real. Vivimos el presente. Y el presente está hecho de nuestro pasado y presente. He ahí un balance, que según cada uno, para poder avanzar, ajustamos el peso que cada una de las dos partes tiene."

Cuídate.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

sabes una cosa??

Hace unos meses me hubiese cortado las venas de haber tenido los cojones suficientes!! Me hubiese tragado litros de cianuro para no volver a existir nunca más!! Y todo fue por él... Lo pasé tremendamente mal... hasta el punto que el médico tuvo que tomar cartas en el asunto... y mis padres se preocupaban mogollón... Y lo peor, es que yo no ponía de mi parte para salir de ese pozo... no intentaba ser feliz... hasta que me harté!! y elegí OLE MIS HUEVOS la opción de no llorar...
Desde entonces.. he tenido momentos chungos.. y muy chungos!! Me dolía tanto su presencia que estuve a punto de perderle en todos los sentidos en los que se puede perder a un ser no querido, si no amado... y aquello me impresionó tanto!! Vi tan cerquita el derrumbamiento total de mi vida.. que tiré para lante... y a día de hoy, fecha en la que también tengo un problemón de la leche, y me siento SOLISIMA, es precisamente ÉL quien está a mi lado... es precisamente ahora cuando todo se ha perdido... que veo que le tengo conmigo..
Le hubiese matado, en serio!! Fue uan persona que me adoró... la persona que más me ha enseñado a amar.. y al tiempo la persona que más me ha hecho odiar!!
Tiempo?? Funciona, creedlo!! Nos dimos tiempo y espacio... no supe de él en mucho tiempo... pero hoy saltan las lágrimas al recordar que está a mi lado... que es un AMIGO (en mayúsculas) y que todo este tiempo ha merecido la pena...
Me parece noble por tu parte escribir eso... si hubiese recibido algo así de él en ese tiempo.. todo hubiera sido más rápido, estoy segura... pero era yo la única que escribía y lloraba y moría poco a poco..

Y sí, me parece precioso que pienses ahora por ella... ten una cosa segura, y es que eres tú quién lleva ahora las riendas... quien tiene el poder absoluto... y con delicadeza, cariño, tacto (que lo tienes).. en tus manos está el que ella salga o no salga pronto y bien de esto...
Image
Post Reply