La forma de vestir importa??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Yo tampoco creo q importe mucho eso de la forma de vestir, aunq como dice Rocker, hay veces q t puedes hacer una idea. Personalmente, la gente se extraña cuando digo q m gusta Extremo, Marea, Platero..se piensan qsoy d esas q se tiran d los pelos cuando ven al Bisbalin x la tele, y esq es normal, xq m ven en el curro ahi to pijita y caro cualquiera diria qm va el rock, esq no m lo creo ni yo!!jaja.
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

kika wrote: Sq he conocio gente cuyos ideales son de derexas(xo muxo,rozando el frankismo), q solo dfienden el sistema capitalista,q m dicn q alos moros hay q eliminarlos.. y scuxan rock.
En mi clase hay algo asi... frankista cerrao, cerrao.. q luego se presenta cn camisetas de los Maiden y de los Judas (segun el su grupo favorito). Yo esto no lo consigo entender...
Cualkier dia nos encontraremos a los nazis escuchando boikot... en fin...
Guest

a ver...

Post by Guest »

Me parece que mucha de la gente que esta contestando es bastante hipocrita.
Tio, quieras o no, como te vistes es parte de tu personalidad y si vas cada dia de una cosa es que tu no tienes nada claro, y que vas acoplandote a las mayorias.
Tu eres como eres, no como el bar por el que salgas o dejes de salir.
Pensad un poco, por favor, y sed vosotros mismos, aclaraos, pork eso de llevar 3 tipos de traje en un coche segun por donde salgas.... de verdad que no.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

INVITADO....YO CUANDO ME VOY DE PUBS DE COPAS, ME PONGO VAKEROS, CAMISA Y ZAPATOS.....CUANDO VOY A UN BAR CON WENA MUSICA, ME PONGO LO MISMO KE CUANDO VOY A CURRAR....CUANDO ME VOY DE REPRESENTANTE A VENDER MIS PRODUCTOS A LA CALLE, ME PONGO PANTALON DE PINZAS Y CAMISA PIJICA Y ME REPEINO...O TU VAS A UNA BODA EN CHANDAL??? HAY KE ACOPLARSE MAJETE, XQ UNA COSA ES SER "ROCKERO"(NO ME GUSTA ESA PALABRA PARA UN SEGUIDOR, SOLO PARA EL KE TOCA ROCK) Y OTRA COSA ES SENTIRSE COMODO...COMPRENDES XAVALIN???
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Guest

Post by Guest »

De chavalin nada, ein?
Yo no estoy hablando de bodas ni pollas de esas, joder.
Estoy hablando de que yo no voy a ir vestida de una forma diferente segun por donde salga. Porque yo soy como soy, y no cambio segun el plan que tenga, es mi personalidad, y mi forma de ser es igual si estoy en un garito gotico o en un bareto cualquiera.
Que la gente haga lo que quiera, en fin, aunk me parece que es mentirte a ti mismo un poco, no?
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Anonymous wrote:Que la gente haga lo que quiera, en fin, aunk me parece que es mentirte a ti mismo un poco, no?
eso es una tonteria, a cada sitio me suelo adaptar un poco, aber, normalmnte visto cn kmis t grupos, d rayas... y asi, xo x ejemplo, el otro dia fui a una fiesta en una disko, e iba mu pija, si voi a otro sitio, m adapto un poco

xo no se kien lo dijo, lo k imxta es cm sientas el rock
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Nestooor

Post by Nestooor »

Pues yo pienso que no importa para nada, que eso es un juicio rapido bastante absurdo... Pa mi ser pijo no es como vistas (aunque tiene algo que ver) si no la forma en la que piensas. A mi me gusta el rock and roll y no visto de ninguna forma ni de otra visto normal, vamos, que si me ves por la calle no te llama la atencion....
Por mi viste como quieras.
Un saludo
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

Weno,no e leio todos,xo mi opinion es q el viste medio pijo y mas o menos le gusta el rock va a decir q no importa la ropa,y otro q vista mas "diferente" pos dira q si importa.Y mi opinion(yo me exkluyo d lo dixo antes) es q loq es importar importar no importa xq kada uno ace loq kiere,xo tal vez la forma d vestir kiere decir algo...tal vez no,yo diria q seguro,x ejemplo,uno q lleve pantalones ajustaos d kuero,xupa d kuero,pelo largo,pulsera d pinxos etc,esta muy klaro el tipo d vida q tiene,y q no eskuxa bisbal....
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Strato
Posts: 4
Joined: 03 Mar 2005, 19:16

Post by Strato »

a mi m pasa algo parecido. tngo krekonocer k a veces voy un poko pijin, xo kn ello no kiero mostrar nada a nadie ni expresar komo pienso, y sin embargo m gusta muxisimo el rock (y na d alex ubago, OT o kosas d esas) y la gente a veces s extraña x ello. xo tb pasa lo kontrario: una persona m pide una kamisa d la fuga, k ya se k no es k sean mu heavies, y x la musika k escuxaba y tal (la fuga, extremo, reincidentes...) pos m hice una impresion d komo pensaba, hasta k deskubri k era una facha. asi k puedo decir k en algunos kasos la ropa no dice na. ademas, x llevar un polo no kreo k estes demostrando na, sino k kuando lo demuestras es kuando llevas la bandera d españa kn el puto aguila d mierda.
Post Reply