SI TUVIÉRAIS 14 AÑOS.........................

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meikoo

Post by meikoo »

weno pos yo tngo 14 años.... y la verdad sk no cambiaria mucho de lo k me ha pasado este año... nose... en este año me han pasado muchas cosas wenas y tambien he cambiado mi forma de ser y la verdad sk yo creo k para mejor(aunque ya se vera)
weno si que cambiaria el haberme separado de algunos amigos... pero weno espero que tarde o TEMPRANO las cosas vuelvan a ser mas o menos como antes!!(si vale soy muy ilusa)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

La verdad es que justamente mis 14 años no fueron de los mejor, sino más bien al contrario. Hacía 3º de ESO que es el único curso del que tengo muy mal recuerdo del instituto, así que, aunque seguro que viví muchas buenas experiencias, ahora mismo no desearía ni de coña volver a tener esa edad.

Ahora bien, si me dices los 13 o los 15 la cosa cambia.

A los 13 años era aún una niña, era feliz, todo me parecía mágico y maravilloso. . . mi primer "enamoramiento profundo" por un chico del curso inferior, momentos entrañables con mis amigas, muchas risas en el instituto. . . todo era increíblemente emocionante.

A los 15 hubo un cambio y empecé a convertirme poco a poco en lo que soy hoy en día. Dejé de ser aquella niña inocente y empecé a darme cuenta de muchísimas cosas que sucedían a mi alrededor, a implicarme en todo, a definir mi personalidad y a estar orgullosa de no seguir al rebaño. Fue un año cojonudo en el que viví muchísimos momentos que recuerdo con nostalgia y, sobretodo, con muchísimo cariño. Mi primer viaje con amigas/os, mi primera cita y tonteos con un chico por el que estuve pillada hasta casi los 18, una gran etapa con un grupo de gente de la que hoy en día sé más bien poco.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ay!pues estaba yo pensando q no sabia q me paso a los 14..pero vamos, q los 14 es en 3 de ESO no??jo, 14 power!!los 14 fueron precius che, pero vamos q los 15 pamien, y los 16 pues lo estan siendo..no se :roll: siempre al lado de las personas que me quieren, por que como ya habeis dicho muchos, a los 15 pamien perdi "amigos" de toda la vida.
Supongo q los 15 es una edad en la q la peña empieza a cambiar y claro..no todo el mundo es iwal, y eso si, aunque no seas del mismo rollo nunca entendere por que no pudimos seguir juntos, pero ellos son asi, en fin... :wink: Las cosa Buenas para mi siempre son mas Grandes que las malas :roll: y desde luego esos 14, 15, 16...tienen cosas mas buenas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Suan21 »

yo creo q a los 14 o 15 deje mi niñez y empece la juventud. Deje de jugar al esconderite y cosas de esas y empece a salir de fiesta, a beber, los primeros chicos,...
no digo q fuese una mejor etapa, simplemente diferente, las dos fueron buenas y las dos las pase con la misma gente, con los mismos con los q ahora paso mis 22 años.
creo q todas las edades son buenas, si tu te encuentras bien con lo q eres, con lo q sientes y con lo q haces, pero si tengo q elegir me kedo con los 18.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Si empezamos xq mi memoria deja mucho q desear, q tengo una resaca del copon y q hace ya... 3 años puede ser??? pos q no me acuerdo. Bueno me acuerdo de cosas q no se si fueron con 14 con15 o con13. De lo q si me acuerdo es q toke la gaita de un amigo, del resto nisu...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply