menuda la ostia k se pego el kutxi...

Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

jajajajajajajajaja y yo que me acabo de enterar de esto, pobrecillo el kutxi si es que esta como una cabra, pero pobrecillo si pillo a alguien debajo jejeje

haber despus de esto kien tiene los webos de ponerse en primera fila en un concierto de marea jajajajaja

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

fuga wrote:hombre... dijeron k se habia roto el brazo... pero creo yo k puede cantar perfectamente con el brazo roto... :?
k vaaaaa como va a poder cantar con el brazo roto... se lo rompió por 2 partes segun dijeron poco dpues d lo sucedido... un concierto d Marea sin Kutxi bien'¿? k va k va a esperar q te bien y a darlo todo pa nosotros en el proximo concierto!!!

:wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Layma wrote:Estaba y no estava.
un error lo tiene cualquiera y más si se escribe muxo en catalán nos solemos equivocar...
RuBeN[S]

Post by RuBeN[S] »

axoooooooo la toña no???????

Cruska t odio xDDDD jajajaja
vile

Post by vile »

pues qe putada qe va pasar con el conci de bilbo



pd fito y fitipaldis es un pm de grupo por el kutxi se kargo platero el mayor fallo k a exo a sido joder platero
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

K x Kutxi se kargó Platero ?? Ein ... ??
Alguien sabe lo k kiere decir Vile kon su último komentario en letra super enana ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

no se, yo tb me he quedado flipada con el comentario microscopico....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Guest

Post by Guest »

vile wrote:pd fito y fitipaldis es un pm de grupo por el kutxi se kargo platero el mayor fallo k a exo a sido joder platero
Y Heidi murió porque vinieron los Lunnis, no te jode!!! Que de tonterias puede llegar a decir la gente...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jooo! he estado casi 5 minutos pa poder leerlo... :oops: , el comentario microscopico digo... Q DICE ESTE TIO/A? q Kutxi hizo q? ajjajajja
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

CRuSCa wrote:
Layma wrote:Estaba y no estava.
un error lo tiene cualquiera y más si se escribe muxo en catalán nos solemos equivocar...
Si, Crusqui, si lo he puesto porque empezaba ese mensaje diciendo: "Lleida y no Lérida ¡¡¡", cuando es muy correcto decir Lérida si estás hablando en castellano.

Lo que he querido decir es: la otra persona escribió de forma correcta, tú no.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajja, pa mi ke sta konfundiendo a fito kon kutxi, jejejej, ntonces tendria sentido
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

alguien sabe si el kutxi cantare en la cubierta de leganes el dia 18 de diciembre? man dicho que va cantar el piñas porque el kutxi se pira de marea y me quedao... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :cry: :cry: :cry: ke alguien se lo explike a azazel xfavor................................
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

no no hace falta me lo via a leer y asin me entero, jejep, es que no lo he leido... :oops: :oops: :oops: :oops:
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
nunu

juas

Post by nunu »

k si se metio algo? jajaja pos claro, iba to ciego el tio...
Post Reply