{dml} wrote:
Me parece q sé de una q este finde empieza con la campaña de cormer orejas pa pillar las entradas!!!!!!
Bueno, pues a mí no hace falta porque este año no me lo quiero perder (luego están las cuestiones monetarias, que es lo que me jode)...
Y en cuanto a lo que decía Garra la CAMPARTA (yo lo digo a mi manera) cuando queráis la hacemos jijiji... me tendré que hacer una friki-fiti-camiseta para cada día además...(que los tres días con la misma quizá sea excesivo), aunque quizá con un fitiplumas...
MACROQUEDADA EN EL VIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR DIOS!!!!!!!
y q no lluevaaaaaaaaa, q si llueve tenemos q andar metius en las tiendas y no hay roce jo (weno hay roce, xo solo entre los q esten en la tienda...) y tiene q haber roce general!! jijijijijijijijiji xD
Y la camparta camparta...A ver si nos la curramos este año, xq el año pasado entre q la hicimos mi hermana y yo y encima era una cartulina y llovió...pues q caquita!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
mi padre que tb fue al viña este año me dijo que en un bar de allí le dijeron que en dos días ya habían recogido en basuras dos barriles llenos de condones usados
Dos barriles de condones usados???????????????????? q fuerte carmen! q pasa q soy la única q no folló de todo el viñarock o q?????? q lástima... Ya tengo algo q mejorar este año jejejeje
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf