FITI Q TE GUSTARIA CONOCER

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pues a mi me gustaria conocer a varios, que aunque no hable asi de tu a tu con ellos, me parecen gente muy interesante. Pero sobre todo a mi me gustaria conocer a kika, porque es muy muy buena chica, y porque nos lo pasariamos muy bien. Ya sabes que el dia de mi cumpleaños por la noche nos vemos y ya te felicito del tuyo:P
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

aloklertio wrote:Pues a mi me gustaria conocer a varios, que aunque no hable asi de tu a tu con ellos, me parecen gente muy interesante. Pero sobre todo a mi me gustaria conocer a kika, porque es muy muy buena chica, y porque nos lo pasariamos muy bien. Ya sabes que el dia de mi cumpleaños por la noche nos vemos y ya te felicito del tuyo:P
Neneeeeee q kien sabe a lo mjor nos conocemos antes,q kiza stas navidades m vaya a ksa d1prima q vive ayi en madrid(tngo2primas ayi aora viviendo,asiq ya tngo excusa) ,xo si voy kedamos eh??
Y asi tb conozko a otros ayi,jej,cm a korny x ejemplo o asuper o nany....weno an falta q mis primas kieran recibirme ayi...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

A ve :roll:
:arrow: A bashell julica pa darle otro beso :P
:arrow: Al plastelino(valentinik)que el tio es deputamadre xD
esos son con los que mas e ablao , aunque por conocer no me importaria a todos a nany a aida a miriam adha y con to la gente que ablo :P :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos yo pa no decir lo tipico d q quiero a todos como a los pokemon :lol: (aunq sea esa la respuesta) pos dire a la gente q no conozco con quien mas hablo q son sobretodo:

:arrow: AIDITA GAMBITA
:arrow: AFRICA

y luego, pa no hacerme falsas ilusiones, pos dire a los q es mas provable q vea en breve(espero):

:arrow: DARK ANGEL
:arrow: ANGELA
:arrow: PAU
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

räkêL wrote:Lui5 (y q me toque los bajos xDxD)
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

räkêL wrote: kromack y Katiabedo (¬¬' ya es año)

y yoooooo wapisimas!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ummmmmmm, pues a mi me gustaría conocer a Caperu que ya he hablado un par de veces con ella y me pareció muy linda ( hace mil que no te veo por el msn, o no te conectas o yo necesito gafas xD jajaja), a Isa porque me han hablado super bien de ella y me fio de mis fuentes ( por cierto, yo también quiero conocer el chiste del limón :oops: ) y a la Tiri en acción, que tengo ganas de echarme unas risas con ella sin una pantalla de ordenador delante.

Por cierto Roci... como dices que te va a tocar la loto.... me harás un préstamo para acompañarte en los viajes?? :roll: jijijijij.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

a mi me gustaria conoceros a todos menos al ultra sur ese
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hoy me habeis pillado espesita y con algo de prisa, así ke no me explayaré demasiado....prometo dar las explicaciones pertinentes:

Pajarocolo, Layma, Marimadalenas, Azazel, Pez en una jaula, La suave, Brujita_Alc, Jose, Darkangel, Nany, Aitzi, Aida_cantasaetas, Cronopio, Ninde, Azulada, Wallace.....y seguiré :twisted:

Layma, si te portas bien te dejo ke toques a Brad......pero solo el bracito :twisted: :twisted: :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
korny

Post by korny »

a mi m gustaria conocer a ninde y oraculo(x la telenovela; cuando tenia internet antes de verano) emmm a tiri xq tiene k estar to loca xd a jason y wallace xq conocen las pelis de kevin smith y eso dice muxo de vosotros jejeje ;) emmmm a ireth y a elkano x aguantarme tantas y tantas ralladas de esas mias y k l cuente mi vida sin cansarse; increible xd en fins a ver si poko a poko
korny

Post by korny »

tb a azuuuuu k tiene k ser la ostia y a kika k tb es to maja ella y a furkito jajaja aunk ace muxo k no hablo con el y no puedo poner puntos suspensivos xq a mi teclado se le va la olla y hace cosas raras en fins
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos a mi me gustaria conocer... a el super,adha,july,,, buaaaa a un monton...."pa cuando una quedada de todos?"
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pues a mi me molaria mazo conocer a la loka de la Meiga y ami vecino Darki, a ver pa cuando hacemos una quedada
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Joer pos yo es ke la verdad no conozko a ninguno asi en serio porke llevo poko tiempo en el foro y aki ya hay mucha gente ke se conoce pero no me importaria conoceros a todos!!!
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

veamos ..varias cosas


1---Juliaaaaa yo tmb kiero un beso de esos q tu sabes q nos falto jajaja precioso fue conocerte
2----Atila yo tmb te kero concoerrrr
3---estremo jiji asias por acoerdarte de mi..



en general diria q kiero concoer a todos los q tengo en el msn q no son pocos...60 o kizas mas....a todos esos y muxos ams deseo concoeros


Mari_Madalenas ya es ora e q vivir en la misma city y na jajaj.
A ninde , a luis, a enigma, a Frozen, a Justri buff...es q sois tantos los q kiero conocer a parte de los q ya dije antes...en fin q todos vosotros ;);)


a y una prsona mu special....Pau_1985....niño q en febrero nos conocemos!!!! :D q iluuu
Post Reply