Fitiregalos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Aidita_gambita wrote:
bb wrote:esto no vene al caso xo... como se sabe si alguno te tene si admitir... o noe puede saber?
Hombre bb, un poko sospechoso k la tenga en mi lista de contactos como desconectada y k alguien la meta en una macro... no crees?

q a pasao??????? :? :? :? kien te sta marginando q le pego juasss
La pestañí(perdia)

Post by La pestañí(perdia) »

Pos yo le regala:

A Aidi: (y t lo via regalar asi q nadie se me adelante) un palestino
A meny: Le imprimia la foto esa q se hizo de paz en forma de pancarta y se la ragalaba xDD
A martixt: La pelicula de matrix xDDD
A justri: Le invitaba a algo de beber :P
A vic: mm...... :roll: pos creo q tmkb le invitaba a algo, 43 cn lima?? :lol:

y nuse cuando se me ocurran mas lo digo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Pues yo a Aitzi le regalaria a Rodolfo, a ver que pasa..... jajajjajajajaa.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

GoraMarea wrote:
Aidita_gambita wrote:
bb wrote:esto no vene al caso xo... como se sabe si alguno te tene si admitir... o noe puede saber?
Hombre bb, un poko sospechoso k la tenga en mi lista de contactos como desconectada y k alguien la meta en una macro... no crees?

q a pasao??????? :? :? :? kien te sta marginando q le pego juasss
la asulá :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pues le iva a regalar un "juegos Reunidos jeiper", pero ya no.

A la Meiga k me la abia dejao pobesita miaaAAaaAAAAaaAAa

Le voy a regalar un lobo de peluche y una musarañita
Image
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

bueno, yo voy poniendo regalos segun se me ocurren. A Africa le regalaria un raton de ordenador!q lo necesita!jejeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Guest

Post by Guest »

martitx88 wrote:bueno, yo voy poniendo regalos segun se me ocurren. A Africa le regalaria un raton de ordenador!q lo necesita!jejeje
pues aora pensandolo.. digo yo k sii!! jajaja aahy un elmo gambuchaa!!

si vienes a valencia gamba t regalaré mi sebastiand peluche a ti martaaa...8) una bufanda y unos guantes k alla en la luna fa molt fred
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

yo le regalaria a RU unas gafas pa que vea bien mi avatar... que no es una mariquita!!!!! :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos yo le regalaria a ireth unas chuches pa q me las traiga a barcelona ( o un danap d melón) jejej :wink:

:o gambita!! una acuario con 500 peces ?? ualaa!!(aun toy pensando q sera q tengo la mente atrofiá) y como q ahora no se me ocurre nada, pos le vuelvo a regalar la web q le regale ayer jejej( y si se viene a barcelona, la llevaré a buscar maquetas d NOS TRASLADAMUSjej)

PD: habeis visto como soy?? jejej solo les regalo cosas pa q se vengan p'aca jajaj XD XD XD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

a SUPERUOHO le regalaria un fin de semana pa q aproveche kon su novia y recupere el tiempo perdido :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

rux wrote:pos yo le regalaria a ireth
:o gambita!! una acuario con 500 peces ?? ualaa!!(aun toy pensando q sera q tengo la mente atrofiá) y como q ahora no se me ocurre nada, pos le vuelvo a regalar la web q le regale ayer jejej( y si se viene a barcelona, la llevaré a buscar maquetas d NOS TRASLADAMUSjej)
Pues son 500 peces de colores... es simbolico, vendria a ser... la ilusion de una vida llena de colores y de peces... (joer... el catarro me esta afestando) pues los peces representan... pues alegria y felisidad, ademas, a ti t pegak te gusten los peces ajajjajaja si no t gustan te regalo otra cosa.... :roll:

muchas gracias por la pagina! (otra ves ajajajaja) y lo de barcelona aver si es verdad! xDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

aidita en clase... wrote:asu a ti no t regalo nada k me tienes en no admitir :evil: :evil: :evil: :evil:
Joer!! que rencorosa!! es que ahora no te puedo admitir porque desde el webmessenger no se puede.
Conste que la desadmití y lo dije públicamente, poque alguien me tenía en agregarme automáticamente a una conversación de esas de grupo, en las que había mil personas y no hacía más que colgárseme la conexión. Tras reiteradas súplicas de que por favoooor no me agregaran más porque no podía haser nada más, y como tol mundo decía que ellos no eran los que me agregaban, pos opté por desadmitir a tol mundo de la conversación, previo aviso, conste, y los que estaban ahí son testigos.
Como te desadmití la primera y mi problema desapareció, pues ya no seguí. Pero amos, que no es por manías personales, eso está claro,
joerrrrrrrrrr!!!! Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

azulada wrote:
aidita en clase... wrote:asu a ti no t regalo nada k me tienes en no admitir :evil: :evil: :evil: :evil:
Joer!! que rencorosa!! es que ahora no te puedo admitir porque desde el webmessenger no se puede.
Conste que la desadmití y lo dije públicamente, poque alguien me tenía en agregarme automáticamente a una conversación de esas de grupo, en las que había mil personas y no hacía más que colgárseme la conexión. Tras reiteradas súplicas de que por favoooor no me agregaran más porque no podía haser nada más, y como tol mundo decía que ellos no eran los que me agregaban, pos opté por desadmitir a tol mundo de la conversación, previo aviso, conste, y los que estaban ahí son testigos.
Como te desadmití la primera y mi problema desapareció, pues ya no seguí. Pero amos, que no es por manías personales, eso está claro,
joerrrrrrrrrr!!!! Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Pues yo no era la k te admitia, es mas, yo a mi misma me dije, a la asu no la meto k se enfada. Pero me pensaba k nos volverias a admitir... pero al ver luego k no... pues koñe... no me enfado, pero un poko si k ma molestao...
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Aidita_gambita wrote: kika-> unas entradas para el teatro
Ayyy!!dios has dado en mi punto flako,el teatroooo,madre mia cn lo q yo amo el teatro.....
Mira q feliz m has djao!!! :D :D
Sabes?stamos en cartagena en la semana d teatro y nadie m kiere acompañar..joooooooooo, t apuntas y m acompañas???jeje

Weno soy lo peor para los regalos,xo djam q piense y te pondre yo algo... :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Aidita_gambita wrote:Pues yo no era la k te admitia, es mas, yo a mi misma me dije, a la asu no la meto k se enfada. Pero me pensaba k nos volverias a admitir... pero al ver luego k no... pues koñe... no me enfado, pero un poko si k ma molestao...
A ve, pero si no es que no te readmita porque no quiera, es porque entro desde web y no se puede.
Si no me crees, prueba y verás: www.msn2go.com
:cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

yo entro desde www.webmsn.com y tampoco se puede,e
Post Reply