A Aidi: (y t lo via regalar asi q nadie se me adelante) un palestino
A meny: Le imprimia la foto esa q se hizo de paz en forma de pancarta y se la ragalaba xDD
A martixt: La pelicula de matrix xDDD
A justri: Le invitaba a algo de beber
A vic: mm...... pos creo q tmkb le invitaba a algo, 43 cn lima??
pos yo le regalaria a ireth unas chuches pa q me las traiga a barcelona ( o un danap d melón) jejej
gambita!! una acuario con 500 peces ?? ualaa!!(aun toy pensando q sera q tengo la mente atrofiá) y como q ahora no se me ocurre nada, pos le vuelvo a regalar la web q le regale ayer jejej( y si se viene a barcelona, la llevaré a buscar maquetas d NOS TRASLADAMUSjej)
PD: habeis visto como soy?? jejej solo les regalo cosas pa q se vengan p'aca jajaj XD XD XD
rux wrote:pos yo le regalaria a ireth gambita!! una acuario con 500 peces ?? ualaa!!(aun toy pensando q sera q tengo la mente atrofiá) y como q ahora no se me ocurre nada, pos le vuelvo a regalar la web q le regale ayer jejej( y si se viene a barcelona, la llevaré a buscar maquetas d NOS TRASLADAMUSjej)
Pues son 500 peces de colores... es simbolico, vendria a ser... la ilusion de una vida llena de colores y de peces... (joer... el catarro me esta afestando) pues los peces representan... pues alegria y felisidad, ademas, a ti t pegak te gusten los peces ajajjajaja si no t gustan te regalo otra cosa....
muchas gracias por la pagina! (otra ves ajajajaja) y lo de barcelona aver si es verdad! xDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
aidita en clase... wrote:asu a ti no t regalo nada k me tienes en no admitir
Joer!! que rencorosa!! es que ahora no te puedo admitir porque desde el webmessenger no se puede.
Conste que la desadmití y lo dije públicamente, poque alguien me tenía en agregarme automáticamente a una conversación de esas de grupo, en las que había mil personas y no hacía más que colgárseme la conexión. Tras reiteradas súplicas de que por favoooor no me agregaran más porque no podía haser nada más, y como tol mundo decía que ellos no eran los que me agregaban, pos opté por desadmitir a tol mundo de la conversación, previo aviso, conste, y los que estaban ahí son testigos.
Como te desadmití la primera y mi problema desapareció, pues ya no seguí. Pero amos, que no es por manías personales, eso está claro,
joerrrrrrrrrr!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
aidita en clase... wrote:asu a ti no t regalo nada k me tienes en no admitir
Joer!! que rencorosa!! es que ahora no te puedo admitir porque desde el webmessenger no se puede.
Conste que la desadmití y lo dije públicamente, poque alguien me tenía en agregarme automáticamente a una conversación de esas de grupo, en las que había mil personas y no hacía más que colgárseme la conexión. Tras reiteradas súplicas de que por favoooor no me agregaran más porque no podía haser nada más, y como tol mundo decía que ellos no eran los que me agregaban, pos opté por desadmitir a tol mundo de la conversación, previo aviso, conste, y los que estaban ahí son testigos.
Como te desadmití la primera y mi problema desapareció, pues ya no seguí. Pero amos, que no es por manías personales, eso está claro,
joerrrrrrrrrr!!!!
Pues yo no era la k te admitia, es mas, yo a mi misma me dije, a la asu no la meto k se enfada. Pero me pensaba k nos volverias a admitir... pero al ver luego k no... pues koñe... no me enfado, pero un poko si k ma molestao...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:
kika-> unas entradas para el teatro
Ayyy!!dios has dado en mi punto flako,el teatroooo,madre mia cn lo q yo amo el teatro.....
Mira q feliz m has djao!!!
Sabes?stamos en cartagena en la semana d teatro y nadie m kiere acompañar..joooooooooo, t apuntas y m acompañas???jeje
Weno soy lo peor para los regalos,xo djam q piense y te pondre yo algo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita wrote:Pues yo no era la k te admitia, es mas, yo a mi misma me dije, a la asu no la meto k se enfada. Pero me pensaba k nos volverias a admitir... pero al ver luego k no... pues koñe... no me enfado, pero un poko si k ma molestao...
A ve, pero si no es que no te readmita porque no quiera, es porque entro desde web y no se puede.
Si no me crees, prueba y verás: www.msn2go.com
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...