aviso de bomba

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Acaso no lo fue?
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

y aunke no lo hubiese sido; No es una persona?
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No, ese es como ET, es de otro planeta xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
fer-polla

Post by fer-polla »

Es muy facil joze,el asesinato de Otegui sirve para que mejore la situacion de la izquierda y de los movimientos libertarios en este pais y en definitiva que se mantenga su regeneracion?debemos tener clara una cosa,sinos e kiere entender loq ue digo no se entoiende.

Justifico el asesinato de Aznar no el de Miguel angel Blanco,hjustifico el asesinato del jefe de la guardia civil no de cualkier miembro de la benemerita,Otegui aparte de uq no forma parte del aparato del estado no ahce absolutamente nada para impedir que este estado se convierta en socialsita tampoco digo que ayude,asi que no justifco nunca su asesinato pero esta claro que el asesinato de Zapatero si que cambiaria las cosas aunke no se si para mejor...

pd.buienvenido ru espero q estes de puta amdrr.Un abrazo tio

SALUD
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

OK Azu.
Me corrijo.
Tu respuesta tiene un punto a su favor. Has dicho que ETA si se mete con vascos, y venía a cuento.
NO has dicho que ETA se metiese con civiles, aunque habria venido a cuento.
y tu conclusion, francamente hiriente, sigue sin venir a cuento. La recito debajo:
Azulada wrote:Ahora resulta que si avisas de que vas a poner una bomba, y si luego te retractas por ello, los veintitantos muertos ya no están muertos, y lo que has hecho no está tan mal. Gracias, ETA, por ser tan bondadosos y tan condescendientes con nosotros.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A ver, en mi segundo mensaje dije que ETA sí había atentado contra vascos. Ahí estás de acuerdo conmigo.

Dices que no he dicho que ETA ha antentado contra civiles. Bueno, en mi primer mensaje no dije exactamente "ETA ha matado civiles otras veces", pero creo que se desprende bastante claro de la ironía. Si no se entendía, lo siento, pero era lo que quería dar a entender.
azulada wrote:
FERPOLLA wrote:Jo Ta Ke;hace falta que te recuerde hipercor¿¿
Con ese nick no creo que le haga falta...

Es que ahora ETA son hermanitas de la caridad, que matan a los malos.
La parte del mensaje que me citas la escribí por esto:
yo no tengo mucha idea de lo que paso en el hipercor por que era pekeña, pero me han dicho que ETA reconocio que se habia equivocado, es verdad??
No sé si es una simple pregunta o no, pero por la forma en que está escrita, a mí me suena un poco a "justificación" o a "atenuante". Si estoy en lo cierto, entonces el que es un mensaje hiriente para mí es el anterior, y si no lo estoy, me retracto de mi respuesta, pero amos, creo que eso debería aclararlo la autora.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Azu, no pretendo que acabes pensando igual que yo, pero tengo la sensación de que ni siquiera intentas entender lo que te decimos los que no pensamos como tú, que solo intentas buscar tres pies al gato y llegar a las conclusiones que te interesan a tí. Decir que ETA no sigue una línea premeditada y que solo pretende matar como sea y a quien sea me parece bastante alejado de la realidad, la ironía de "qué buenos son que avisan después de poner las bombas" a mi me ha sentado mal y querer buscar en mis palabras cualquier tipo de justificacion de los actos de ETA me ofende.

A mi me sigue pareciendo descabellado que ETA pusiera una bomba en el Bernabeu en esas circunstancias,, es muy improbable que ahora ETA cambiara de estrategia y se arriesgara a matar a vascos que simpaticen con la banda armada, que a buen seguro habría unos cuantos entre los aficionados de la Real. Si bien es cierto que ETA ha matado vascos, también es verdad que cuando lo ha hecho han sido asesinatos selectivos, no indiscriminados, de manera que en las circunstancias del Bernabeu no me cuadra una acción de ETA. Y menos cuando ETA ha reconocido como errores los asesinatos masivos que ha cometido (ésto no le quita culpa, pero si resta probabilidades a que vuelva a suceder algo semejante).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Rojitas, no te des por aludido cuando no toca, coño. En ningún momento he dicho que en tus palabras hubiera ningún intento de justificación a los atentados de ETA, ni mucho menos, así que no tienes porqué ofenderte. El mensaje en el que yo creí entrever algo parecido era otro, que ya cité y que no me acuerdo de quién era, pero en ningún momento he extraído eso de ninguno de tus posts.

Sigo diciendo que entiendo lo que decís, y yo tampoco pienso que ETA fuera a hacer un atentado masivo, del estilo torres gemelas, en el Bernabéu, pero sí los considero capaces de poner una de sus bombas de "poca" potencia, cinco o diez muertos. En mi vida he ido al fútbol, pero si no tengo mal entendido, los aficionados de uno y otro equipo tienen gradas más o menos separadas. Es tan sencillo como dejar una mochila en una grada del Madrid, y sinceramente, a mí no me parece descabellado, ni muchísimo menos. ¿No ha habido coches bomba que han matado a cinco, seis, ocho civiles? A mí no me parece que fuera un cambio de estrategia... cambio de estrategia sería volar el estadio, pero ¿matar a un puñao de españolitos? No sería nada nuevo, sería hasta propaganda, algunos hasta aplaudirían del espectáculo brindado por sus gudaris en directo...

Yo creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad, pero que vamos, ¿que no pensáis que fuera posible? Pues no lo pensáis, es que no sé qué queréis que os diga... cada uno tiene su opinión, y no sé porqué os raya tanto que yo no la comparta... o ¿que no entiendo la vuestra? coño, es un poco insultar a mi inteligencia, no es tan difícil, "no-creéis-que-ETA-podría-atentar-en-el-Bernabéu", lo entiendo perfectamente.

:?:? no sé si es que no me explico o qué... :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

azulada, sabrías recordar cual fue el último asesinato "ciego" de ETA en el que hayan muerto varios civiles? Igual estoy equivocado, pero me parece que esto no ocurre desde hace unos cuantos años, de hecho hace ya más de un año (creo) del último asesinato de ETA (y que dure, toco madera). Por eso y porque además nunca se ha dado un atentando "ciego" en el que pudiera haber muertos vascos, como podría ser el caso del Bernabéu ese día es harto improbable que ETA pusiera una bomba allí.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pues, la verdad, no creo que sea la persona más indicada para recordar los atentados de ETA. Es que ha habido tantos y todos tan cobardes, tan rastreros y tan sin sentido, que ya no soy capaz de distinguir unos de otros.

No, no llevo apuntado en mi diario las hazañas de estos héroes para poder conmemorar los aniversarios cada año.

Pero si no recuerdo mal, hace dos, o como mucho tres años, ETA puso un coche bomba cargadito hasta los huevos en pleno centro de Bilbao en el primer o segundo día de las rebajas de enero, y corrígeme si me equivoco, pero no creo que fuera precisamente zona de paso de tanques militares.

De todas formas no entiendo tanta distinción entre "atentado a ciegas" y "atentado selectivo".
¿A mí que me importa si ETA puso un coche bomba destinado a matar a un militar o si lo puso pa matar al que pasara si han matado a mi hermano? ¿Son menos graves los "daños colaterales" que los atentados a discreción, o están justificados en beneficio de la lucha?
¿Vale más la vida de un banquero que la de un guardia civil?, ¿Valen más las vidas de los ciudadanos de a pie que las de los políticos?, ¿Vale más la vida de un nacionalista que la de un no nacionalista?, ¿Está justificado matar a un guardia civil por ser guardia civil?, ¿Es ETA menos mala si atenta contra un político no nacionalista que si pone un coche bomba en mitad de la ciudad?

Es que esto de tanta distinción me toca los cojones. Tanto despotricar contra las clases, y ahora no vales más si eres rico que si eres pobre, pero vales más si eres civil que si eres militar. Clases otra vez, y me da igual la etiqueta, que es la misma basura.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

azulada wrote:¿Vale más la vida de un banquero que la de un guardia civil?, ¿Valen más las vidas de los ciudadanos de a pie que las de los políticos?, ¿Vale más la vida de un nacionalista que la de un no nacionalista?, ¿Está justificado matar a un guardia civil por ser guardia civil?, ¿Es ETA menos mala si atenta contra un político no nacionalista que si pone un coche bomba en mitad de la ciudad?
Ese a sido 1 punto ke siempre me a dolido, acaso no era inocente? No nacieron como los demas? No se merecen el mismo respeto? Por dios, ala o buda, como osamos a decir ke sus vidas valen menos, mirad, ke asi empezo hitler ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

alguien ha dicho por aqui q una vida vale mas que otra ¿?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

MARI_MADALENAS wrote:alguien ha dicho por aqui q una vida vale mas que otra ¿?
yo no lo he dicho,pero lo pienso
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Azulada, yo no he dicho que una vida valga más que otra (tampoco lo contrario), pero lo que si que tengo claro es que ETA si que distingue entre la vida de un guardia civil y la de una persona de a pie, por eso pienso que la forma de actuar también la cambia a la hora de acabar con la vida de uno u otro, y hace mucho tiempo que no utiliza la forma de actuar que pretende que haya victimas civiles, por lo menos que yo sepa.

El coche de Bilbo que comentas la verdad es que no me suena, pero tampoco digo que no sucediera, porque si fue en enero estaría de examenes y suelo vivir bastante aislado de la actualidad. Si encuentras algún link en el que pudiera leer sobre ello lo agradecería. No puedo opinar sobre ello sin informarme antes.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

incorRUgible wrote:
MARI_MADALENAS wrote:alguien ha dicho por aqui q una vida vale mas que otra ¿?
yo no lo he dicho,pero lo pienso
Jajaja, cuidado, que pueden llover ondonadas de hostias... :roll: :roll: :roll:
ImageImage
Image
Post Reply