Buffy, the vampire slayer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

amo friends y phoebe!!!! aaaaaaaa!! yo soi phoebeeee! aiiiii xo yo sq no tengo ni plus ni nda y los tengo qe ver a las 3.. aber si los dan ya... estoi enamorada de esa serie.. si sq.....

aiiiiiiiii mis friendss aber si vuelven pronto qe ya etoi arta de ver la mierda serie esa qe dan aora... :roll:

juxicaaa

pd: sexo en ueva york tb m gusta muxooo :D xo ace qe no lo veo... :roll:
Last edited by MeDia VeRoNiCa on 14 Dec 2004, 18:32, edited 1 time in total.
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

alaaa qe monas ellas... :D pue si, antes al mnos lo dfaban.. ya t digo qe ace un viaje de tiempo qe no lo veo.. nose si lo abran qitao... :roll:

xo qe conste qe amo mas a friends e?¿ lo sientoo enigmaaa.. :roll: :oops: xo sq cmo phoebe no ai nadie... :D a juliette 87 tb le gusta muxo phoebe.. verda?

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

VerasLaTiritera wrote:alaaa akabo de ver este post y tenia ke venir a decirlo....no se si habies cambiado de tema ya o ke (debo confesar ke no he leido nada :? ), pero como he visto el titulo pos e venido a decir ke:
soy incapaz de pronunciar bien el nombre de esa serie xDXDXD

siempre me sale Cazzy Bafavampiros XDXDXD y no lo hago a proposito :oops: :oops: :oops:

Pos eso, ke era esta toda mi aportacion :? no puedo decir mas pk es una serie ke no he visto jamas y ke no se de ke va ni nada (weno de vampiros supongo XDXD), pero ke me refiero a ke no la sigo y no puedo opinar sobre ella, asike, eso es todo
Cazy Bafavampiros al podeeer XDXD
:roll:
POXI...Cambiaron de tema.... :cry: pero amos.... .....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jjeje, no kika, no. no es los dias de nuestra vida...(se llamaba así el culebrón, no? xd) es una serie tipo sit com (como friends, vamos), en la que joey, después del ultimo capitulo de friends, se pira pa los angeles a seguir con su carrera de actor (cuando veais el ultimo capi de friends ya vereis que pasa, no pregunteis que si os lo digo os enfadais...xD). y bueno, vive con su primo, creo que es, y es...pues su vida.

ala, me voy a currar.

chaooooop!

pd: viva cazy!! xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Africa, la temporada esa de Buffy creo k la daban al medio dia, en verano de 2 a 3, es la 6ª aun queda que den una 7ª y creo k ya si que no han rodado nada mas, espero k ste verano (O estas navidades) se porte el plus y la empiece a dar.
Y de paso k den Angel la 2ª y todo eso, k la 1ª ya me la se, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Vale...ya se que cambiasteis de tema hace mucho pero no se si habara gente que aun tenga la duda...esq me lo habeis puesto a huevo pk buffy es una serie por la q tengo pasion (y x spike ni te cuento..)alla va:

Este verano echaron la 6º temporada, creo recordar, en la que Buffy se enfrentaba a Glori pq ella queria la "llave" que es Dawn, la hermana de Buffy. Por una serie de casualidades (tropecientos mil capitulos) Glori descubre q Dawn es la llave, entonces es cuando se abre el portal y Buffy por salvar a Dawn, se tira quedando el portal cerrado, pero se muere. (Y Glori desaparece :D)
Despues, para que los demonios urbanos no se enteren de que Buffy se ha muerto y pa que no hagan lo que les de la gana, pues Spike le pide a un gilipollas llamado Warren o como se escriba, que haga un robot de Buffy pa disimular, pero el robot es mas torpe que todas las cosas. Mientras, Willow y Tara investigan una manera de resucitar a Buffy, y lo consiguen. Ellos piensan que Buffy esta en el infierno, pero en realidad esta en el cielo. Cuando la resucitan esta rarisima y ellos piensan que estar en el infierno la ha dejado asi, pero en verdad ella esta muy mal porque estaba harta de vivir en la tierra, y en el cielo estaba de puta madre, pero no se lo dice por no fastidiarlos, hasta que llega el capitulo del musical, donde se descubren un monton de cosas, entre ellas que Buffy estaba en el cielo (Willow se queda hecha polvo), y AL FIN Spike y Buffy se besan (ALELUYAAA).

Bueno... y otro dia mas...asi os dejo con la intriga... JIJIJI :twisted:
... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

otro dia os contare lo de spike.... DEMOMENTO ME VOY A VER BUFFY VIEJOS O NO...¬¬ en ONO
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

nada nada nada...aparte de Friends......no hay nada como XENA!!!!!!!

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mojones, que sois unos mojones. Lo mejor es
Image
Image

ay mi michael... como me pone el tío este :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:
Last edited by nindë on 14 Dec 2004, 21:55, edited 1 time in total.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

bueno.....apoyo a nindë también con lo de Nikita jijijiji, me tienes que contar la última temporada que dieron en la Fox eh?

aún así.....no hay nada como XENA!!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Senda gracias, gracias... menos mal que alguien me entiende :D illaaa... que no han hechao la última temorá en la Fox, lo han repetío desde el primer capítulo to ¬¬ :( :( :( :( :( :( pero amos, que me sé ya el final... y es mu trágico... o feliz no se, pa mi mu trágico por mi pobre michael :( pero si quieres te lo cuento jijiji
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

sisisisisisisisisisisisisiisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisi
cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta......que ya no tengo la Fox!!! :(
Post Reply