a que edad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

nindë wrote:Pero qué pasa aquí? a qué viene ese título de post pa que se malpiense? que poca consideración, pol dios... jejejejeje.
jajajaja, lu siento :oops: :oops:


meny, a mi m gusta mas q el otro!! :wink:

yo empece exactament por octubre el año pasado cn extremo bajandom knciones x internet, xk a unos amigos les veia cn camisetas d extremo en el campa, y tnian una carpeta cn letras d kanciones, y yo cogi una de extremo y la empece a leer (sto x junio) y fue SUCEDE, xk me acuerdo x lo de "sucede k s m a alegrado el dia, coño! al ver al sol skandose n tu vntana tus bragas" :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-InDoMaBlE-
Posts: 25
Joined: 18 Dec 2004, 17:07
Location: Cuando no estoy contigo, domestico las olas, y hago q den brincos y hago q corran!

Post by -InDoMaBlE- »

jajaja ke recuerdos... si ahora tengo 14, llevare escuchando esta musica desde los 9 cuando 1 coleguilla mio me paso 1 caset con mago de oz, skap y unas 3 canciones de extremo y reincidentes, y desde akel dia no soy el mismo si no ubiese sido por ese caset milagroso a saber ke seria ahora... luego descubri otros grupos como saratoga, tierra santa, avalanch, los porretas, marea....

son muchos los grupos q descubri en esa etapa de mi vida y estoy contento de aber cogido ese camino musical!
desde akel momento tire o regale(no me acuerdo ke ice) con los pocos discos de pop guarro q tenia asta la fecha xDDD

decidi ponerme el pelo de punta y vestirme de otra manera...
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

mi hermano me ponia platero y tú cuando tenia unos 10 años, junto con taco y fito, desde entonces me empozo a gustar esa musica, pero hasta hace un año no le di gran importancia..
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

yo creom que hace ya....8 añitos o asi y por un gran amigo que me inicio en todo este mundo (no solo la musica...)jeje gracias JUAN!!!
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues yo hace unos 3 o 4 añitos...empeze que con Mago de Oz y tal..y ahora es el grupo que más olvidado tengo xD.

Saludos!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ahora q dics lo de mago d oz... mi hermana lo ponia siempre cuando yo tnia 10 años y lo scuxaba d fondo, jeje, y ahora tb lo scuxo, menos pro lo scuxo, sobre to "la leyenda d la manxa" jeje, sk s mi disco favorito d eyos

pro lo k mas scuxo s extremo, sk s lo k mpce a scuxar, junto a marea platero, skap y fito, pro aora stoy mpezanod a scuxar otros grupos como reincidnts, la poya... y tb kolico (ste gracias a angelilla :roll: :wink:)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Ah!!que se me ha olvidado!Después de Mago, ya lo primero fue Extremo, despues Marea con a la mierda primavera y de ahi ya todo platero, fito, reincidentes... :P
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Re: a que edad?

Post by aloklertio »

eva_marya wrote:yo me qede flipando cuando mi amigo me dijo que el empezo a escuxhar skap a los seis años, k iba cn el walkman siempre a clase, y yo 8O se instruia bien desde pekeño!!:wink:
Bueno yo no tenia 6 años, pero mira cuando tenia 10 años vimieron a mi pueblo Ska-p, y ahi empece a escuchar ska-p, tb celtas cortos, mojinos y dover, luego mas tarde empece con extremoduro y platero. Entoces sobre los 15 años tuve un año de confusión y de...bueno un año que prefiero olvidar porque no merece la pena. Con 16 volví a lo que me llamaba de verdad, ya ya empece a escuchar muchisima musica, pero bueno que eso, era la hostia verme a mi con mis cloegas de pequeño cantando Saco un papelillo......., la pena que algunos de ellos son unos putos pperos ahora....aisssssss que le vamos a ahcer.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

El SUPER igual que yo, a los 7 años escuché el vals del obrero, de Ska-p, y a los 11 fue cuando escuché por primera vez mago de oz (x mi primo q lo ponia siempre), luego tierra santa, fito...y hasta ahora, q escucho de to :D jajajaja
... :roll:
laiaaaa

Post by laiaaaa »

pos jo con 7 años escuxabamos ska-p y anarko, despues tuve mi epoca oscura que me duro bastante pero hece tres años me pasaron un cd de extremo y desde entonces ya me he dado a esta musica. en mi casa he escuxado siempre heroes, kortatu, acdc y cosas asi
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos yo lo primero k skuxé fue Celtas Cortos, Ska-p y Metallica!! :P con 12 añitos.... :P
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jejejeje, cn 12 añitos!! como yo!! :lol: :roll: :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

puuuuuuuuf....a ver mi hermano tendria 14 o por ahi kuando escuchaba esta musika y ahora tiene 29... pos yo alla por 1989 con 9 o asi ya mamaba esta musika.....joder! hace mucho mucho de esto!!!!!!!!!!
Last edited by MARI_MADALENAS on 20 Dec 2004, 14:52, edited 1 time in total.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Paranoika

Post by Paranoika »

A qué edad empezé a escuchar esta música?? bueno, supongo q te refieres a la musica que se lee por aqui
pues lo mío ha sido una evolución, de pequeña,de los 9 a 12 años lo que escuchaba por mi padre y mis hermanos: rolling, beatles,led zeppelin,...a los 13 empezé a escuchar nirvana, extremoduro, mago de oz, green day...una mezcla de todo, me empezé a interesar...ummm y bueno luego ya segun fuí conociendo...de extremo a platero marea y toa esta gente, de reinci a boikot la polla y segis de punk, ... pero pa mi la mejor epoca fue hace 5 o 6 años musicalmente hablando
Post Reply