vuestro primer CD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Nos vemos en los bares. Celtas Cortos, lo mejor que hay en el mundo.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

pues, creo ke fue "the presindents of the USA" por ke salía la canción LUMP, aunke recuerdo ke no tenía lector de cds, y me lo compré a medias con un colega ke sí ke tenía... claro, se lo kedó él, pero mis padres no tardaron en comprar el "parato" y rápido se lo pedí.
Que recuerdos me trae este post, mola!!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

cerezita lunera wrote:jejeje aida_cantasaetas, mi primes cd original tambien fue el de Aqua
I´m a barbie girl, life in plastic is fantastic!!! jejjeje k bueno, m parto cada vez k m acuerdo. Lo mejor esk el segundo original tb fue mu bueno, el de Cartoons, unos tios k iban vestios orteras totales, no se si os acordareis. Joer aora que lo peinso era penosa la musica que me tustaba..... :roll:
jajajajajjajaaj esos tamien me los regalaron a mi de pekeñaaa :oops: :oops: :oops: :oops:

i no se... asi de cds k me sigan gustando... un dia me encontre por casa el de eurosis de ska-p i el de si de lax'n'busto k se ve k se los habia comprau mi padre T_T
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

boom 12
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Original? el Nos Vemos en los Bares de los Celtas Cortos, pero era casette...

Y si no recuerdo mal, el primer cd original de rock fue el Made In Japan de Deep Purple...

creo, vamos...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Original original??????? pos mu facil, Pedrá que me lo compré yo misma hará unas dos semanas y porque el kazaa no me la bajaba bien.. :oops:

Logo cd en plan con caratula y to que me lo regalaron pero creo que no es "del todo" original pero que le tengo muxo cariño es ..AGRADECIDOS,un tributo que hicieron grupos como barrikada, extremo,ska-p,etc a ROSENDO en el año 97.

Y luego ya mi primer cd exo por mi fue una mezcla de mis canciones favoritas de marea...
juer parece q no pero a los cd´s q haces tu les cojes un montón de cariño..no os pasa??
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Pauli »

pues yo creo que el primer cd que me regalaron fue "lo +duro 4"... muy duro, si... :?
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo me acuerdo de mi primer disco de musica......jhjajajajajjajaa pa morirse, era un disco de vinilo y era de torrebruno ( tigres tigreeeeees leones leoneeeeeees ) q me lo gane un circo suyo por bailar !!!!1 ( tenia 6 años,e....osea q fue hace muuuuuucho timepo).De rock me imagino q seria de Bon Jovi o asi...eso ya no lo recuerdo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Pauli »

jejeje bueno, si nos vamos al vinilo, ahi tengo varios.. uno de cuentos, el de heidi, david el gnomo, supercampeones... y uno de los snorkels!!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo tenia de XUXA y de la ONDA BASELINA tambien,e jajajjajajajjaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Si no recuerdo mal mis primeros cds fueron de Maná y The wallflowers, el cual lo tenia to el dia puesto, pero x unas razones u otras perdi el ritmo de este grupo,a si q si alguien m puede echar una mano y decirme si continuan o no , o lo q sepais, o lo agradeceria, x si no sabeis mu bien de quien se trata, hablo del hijo de Bob Dylan, Jakob Dylan.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Pues si mal no recuerdo, mi primer cd original de Rock fue el "A pelo" de Platero y tu, por aquel antaño que diría mi abuela, en un cumpleaños a mi Aita. DEsde entonces tengo la misma duda... si lo mando... ¿me llegará la camiseta?¿Existen los extraterestres?¿Y si existen, donde coño se meten que yo no les veo?

:roll: :roll: :roll:
:arrow: SaludoS GenteS
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Irrescatable »

Pues mi primer cd,estos q dices son miiiiossss y no d tus hermanos ni d ningun familiar....pues fueron en realidad 2, pq m los regalo los reyes magos, en realidad eran cintas y jajaj vereis una pqña diferencia,repito,solo una pequeña diferencia en mis gustos musicales....uno fue BOM BOM CHIP :oops: :oops: bufff (multiplicate x cero y dividite entre dos multiplicate x cero...esto no m mmola!!multiplicate!esto no m mola!!..buff no m lo tengasi en cuentas fitis :oops: ) y la otr cinta fue...ajja uno de los grupos de los q he mamado HEROES DEL SILENCIO y fue "el mar no cesa", me la regalo mi hermano pq estaba harto de q siempre se la cogiera..jajaj q majico!! y y tendria no se si 5 o 6 años o por ahi...no se
Nadie más muerto que el olvidado.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Todavia no e comprao uno :roll:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply