Una canción: un momento de tu vida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Pues para mi...
No woman no cry, de Bob Marley, una noche a las afueras de un pueblecillo en un polo negro... ay ay ay... q bonito!!! :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues sin duda alguna la cancion que más me llega es Mediterraneo, mis padres amaban a Serrat y recuerdo que siempre estaba puesta en casa. Cada vez que la escucho afuff, piel de gallina, nudos en el estomago...

Y una que me marcó pero que ya no puedo escuchar es Cuidándote de Bebe. En la playa con mis dos mejores amigas, despues de haber estado 3 larguiiiisimos años de "bajon" y sin verlas... Sonó esta cancion, callamos las 3, yo llore (q raro en mi :? ) y por fin hablé del tema con ellas... Dioss, creo q son las mejores...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

"Cuando eramos reyes",me recuerda ami difunta amiga lucia y esa es la cancion que mas emtida tengo ahora mismo....cada dia,cada momento de mi vida tiene una cacnion,pero la de ahora es esa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

''por ti'' porq anoche por un momento llegue a sentir lo mismo k hace 2 años :cry:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Aïda

Post by Aïda »

Pues ahora mismo casi todas las canciones que no puedo dejar de escuchar son algunas de Albertucho, Chaouen, Quique González y, muy especialmente, de Poncho-K, por los recuerdos que me traen :roll: :mrgreen: De éste, no hay día que no me ponga en un momento u otro "Er tío der saco", "No quiero empates" y "Borracho de la madrugá".
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:03, edited 1 time in total.
etiqueta

Post by etiqueta »

"frio", "vivir viviendo" y "cerca de las vias" son las que estan presentes ahoramismo en mi mente y si encontrais alguna mas del estilo "vaya mierda de vida" me lo decis que la escuxe :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Una de mis amigos xD los Marea, que no recuerdo como se llama..bueno, la que dice lo de "este niño se nos va a descalabrar..."
Esa cancion fue very very very important in my life durante un tiempo!
Y eso
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

"Trasegando" e "Incandescente" han sido y son muy importantes para mi desde hace unos tres años...
"Whisky barato" de Fito siempre me recuerda a aquellas fiestas por la noche de Aguadulce, cuando acababamos durmiendo en el jardín, lo menos veinte personas... :D
"La balada del despertador" y "Madrid" de La Fuga porque durante 6 meses del año pasao eran las dos primeras canciones en el mp3 y las escuchaba todas las mañanas mientras subia al instituto andando pensando en lo agustico que se está en invierno en la cama tapaica :cry:
... :roll:
Aïda

Post by Aïda »

_eLYoN_ wrote:"Madrid" de La Fuga
Esto me recuerda a "Madrid", de Pereza y, en general, a todo el disco que me regaló Ayla la primera vez que fui a verla ^^ Mira que llevo medio año escuchándolo y no me canso, es poner el CD y empezar a invadirme un montón de sentimientos, como si me transportase de nuevo allí.
afri

Post by afri »

Manuel raquel de Tam Tam Go que me me va a recordar toda la vida a un amigo
Se fue, de Laura Pausini a los veranos de mi chaleet..
Bakalao de Transfer, a las noches de conciertos

y mas y mas y mas..... :roll: ya iré poniendo
Guest

Post by Guest »

quique gonzález no solo x lo grande q es sino además x la persona y la época d mi vida q m recuerda... y la de tiempo q m he pasado sin poder escucharlo xq m echaba a llorar. Y xq aunq ya ha pasado todo,sea cual sea el momnto en q m lo ponga,siempre m pone los pelos de punta y m da esa cosiya x dntro...
crash into me (dave mattews' band) x el momento y la persona. (Creo q es la única canción q solo puedo asociar a un único momento y persona).
20 de abril - no hace falta explicación!
standby también x los recuerdos, x la época en q la conocí y no paraba d rallarla! (la canción)
un disco entero de lentas q m hice,en un principio para momentos d tranki,y al final fue para momntos d bajón,soledad y reflexión en una cala durante akel verano tan... "raro".Más concretamente nothing else matters y the unforgiven, de metallica, don't cry de los guns, nothingman de pearl jam...
ay,dolores (versión acústica) en el coche conteniéndome las lágrimas, mirando x la ventanilla para disimular y para despedirme d akel sitio,con los pelos de punta, super embajonada x tener q irme... y casualmente staba sonando esa canción.

Seguro q hay más pero no m acuerdo...

aaah bueno,no podía faltar: voy a acabar borracho! xq con esa canción de fondo empezó aquel día en el q todos íbamos a acabar borrachos (y vaya si lo hicimos jeje),en l que yo tenía tantas expectativas (y vaya si se cumplieron!) y q puedo considerar un punto de inflexión en mi vida,xq hasta hoy mismo siguen salpicando las consecuencias de ese día. Y cada vez q escucho esa canción no puedo evitar acordarme,y alegrarme :roll:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Supongo que a lo largo de mi vida tendré muchas pero la que más se me viene a la mente ultimamente es "Corazón de Tango" de "Doctor Deseo", me hace evocar un baile en el salón de mi piso.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
VERORITO

Q SIGNIFICA CUIDAR DE LAS ESTRELLAS .......

Post by VERORITO »

QUISIERA Q ALGUN ENTENDIDO EN EL TEMA ME DIJERA Q SIIGNIFICA CUIDAR DE LAS ESTRELLAS PUEDE SER UN BUEN CASTIGO... Q INTERPRETAN CON ESTA FRASE... ES Q ME LA DIJO ALGUIEN MUY ESPECIAL.... BESITOS
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Los ultimos meses de mi relacion de dos años kon una persona, le pondria Necesito respirar de Medina Azahara... (Ahora respiro ya)
Post Reply