vivo para contarlo

Guest

compratelo!!

Post by Guest »

a mi lo han regalado pa reyes y esta wpisimo!!!!
Me pase el fin de año mirando el concierto hasta las 4!! :lol:

Es una pasada y ademas luego tienes en los extras una entrevista a fito k esta wapa!!

Ala k sepas k no m llevo comision ejejej

Un saludo
adeuuuu
Muaksss
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

Como ya he comentado en otro sitio ¡falta rojitas las orejas! Pero alguien me contestó que es que tenía problemas de sonido y por eso no la incluyeron.
Estoy de acuerdo con el anónimo anterior, la entrevista con Fito creo que define muy bien su carácter y su talante. Yo creo que es la mejor entrevista con Fito que he visto nunca, y eso que yo le hice una hace tiempo... ja j aja ja jajjj!!!
El dvd del directo, además, está bastante bien hecho, muy bien realizado, y el sonido no está nada mal.
Yo también lo recomiendo y, desde luego, me parece que está a años luz del dvd que viene con "Los sueños locos"... aunque ahí si aparezca "Rojitas las orejas" :D :D :D :D
Yo también lo recomiendo... y tampoco me llevo comisión...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

esk en este dvd es como mas espectacular, en el de lo mas lejos a tu lado es en una sala... Pero vamos, a mi se me pusieron los pelos de punta cuando vi abrazado a la tristeza... el solo con su guitarra en el escenario... bufff esk lo recuerdo y madre miaaa

Porcierto rojitas las orejas, me encanta leerte! :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply