"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

AIDA_cantasaetas wrote:PD. Por cierto, no se os hace extraño escucharlo siempre hablar en castellano? A mí la verdad es que me parecía que en cualquier momento se tenía que poner a hablar en catalán! Pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse :)
Será cuestión de acostumbrarse, sí...a mi, más que el buenafuente hablando en castellano, lo que se me hacía raro era cuando hablaba en castellano con Santi Millán...

Yo tampoco lo vi mucho y sí estuvo bien. No hay más que decir.

Y weno, otra cosa que me gustó: me quería quedar hasta el primer corte publicitario, pensando que sería en 5-10 minutos....no llegué a verlo :?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

yeison wrote:Y weno, otra cosa que me gustó: me quería quedar hasta el primer corte publicitario, pensando que sería en 5-10 minutos....no llegué a verlo :?
Fue lo q mas me gustó de todo el programa. NO HUBO corte publicitario
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
yeison

Post by yeison »

{dml} wrote:
yeison wrote:Y weno, otra cosa que me gustó: me quería quedar hasta el primer corte publicitario, pensando que sería en 5-10 minutos....no llegué a verlo :?
Fue lo q mas me gustó de todo el programa. NO HUBO corte publicitario
Ninguno????? 8O
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

yeison wrote:
{dml} wrote:
yeison wrote:Y weno, otra cosa que me gustó: me quería quedar hasta el primer corte publicitario, pensando que sería en 5-10 minutos....no llegué a verlo :?
Fue lo q mas me gustó de todo el programa. NO HUBO corte publicitario
Ninguno????? 8O
Pues...o estoy muy muy muy en la parra...O de verdad q no hubo ninguno, xq dejé el msn enchufao' para venir en la publi...y volví cuando se acabó el programa.

De todas formas comentó algo al principio...Algo así como que en Antena3 se pasaban con la publi, q el otro día estuvo viendo Harry Potter y cuando volvieron de publicidad le había cambiado la voz xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

efectivamente nada de publicidad, a ver si hay suerte y hoy tampoco hay. Vamos a verlo q ya empieza!!
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

me akavo de dar kuenta, el k hacia de olivetti en 'un altra cosa' i ha exo de el principe felipe, pero lo hace muy parecido al olivetti ¿no?, me meo kon la funda del movil :D :D :D
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

primera publicidad...
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

jiji, si hubieron cortes publicitarios,¿no? ahora no lo se... :? jeje, yo me quedé hasta el final...y creo que fué lo mejor, la entrevista a la novia del manu tenorio...creo q hacia demasiado tiempo que no me reia tanto con un programa...aaaaaaaaaaaiiiss, como echaba de menos a este hombreee xDxD (lo triste es que cronicas seguirá ganando en audiencia... :evil: )

ala, que les vaya bonitoo
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jajajaja me enkantaaa, ahora al final ha salido el neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! ke pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?!?!???

ayer estuvo mu bien, hasta el decia k staba nervioso x ser el primer dia y eso. duro un poko mas d una hora y sin ninguna pausa xa anuncios. y bueno la actuacion d estopa y el final staban grabaos ya d antes xk hicieron la coña a mitad programa.

hoy ha empezao antes y ha stao mu wapo tb. al hexo una o dos veces anuncios xo mas o menos cortos.

a ver mñn k tal.

alee auuuuuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Nuritxuuu

Post by Nuritxuuu »

Yo me lo trago hasta el final xD Aunque me muera de sueño...
Los que os vais a dormir os perdeis lo mejor :roll: El otro día la novia de Manu Tenorio (como dice Nora, fue de lo mejorcito) y ayer el "que paisha nennnnnnnnnnnnnn!!!!!" con el coche tuneao (un R5 ¬¬') xD Es que me meaba, en serio.

El programa me gusta, es Una altra cosa pero en castellano. Y como ya habeis dicho, sí que se me hace un poco raro escuchar al Buenafuente hablar castellano, pero ya nos acostumbraremos ¿no?

Yo también creo que el primer día no hubo cortes publicitarios, pero bueno, tampoco me hagais mucho caso... que con al alzheimer lo que no suelo recordar, me lo invento :roll: xD
tiri

Post by tiri »

ke pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajjajaja aisssss, llegué tarde :cry: y solo pille el final de la entrevista con la montiel (ke por cierto, este hombre mesta defraudando, empieza con darle besos a la sara montiel y vete tu a saber como acabará... :? ), en fins, ke salio el neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!

(yo kiero verlo haciendo de olivettiiiiii :roll: )
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno, yo no es por joder ni na e, q conste; me puse a verlo anoche con mucha ilusión, después de haber oido a las gentes catalufas hablar bien del tipo este...y no sé si será q tenía feber, pero a mi al principio no m hacía mucha gracia...así q, cambié, y después de un rato lo volví a poner, y vi lo de la carrera de moviles con el santi millán, y la verdad, sí me kede a verlo fue por ver a ese hooooooooombre, por dios q bueno está; pero amos, tampoko m hizo gracia; ahora,eso sí, el tunero q salió después con el R5, eso sí q m hizo bastante gracia, amos q estaba clavao, q pasa, q es un personaje habitual???????es q pa los q no somos catalanes, esto nos pilla de nuevas.....

:cry: q mocos tengo, por dos!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
tiri

Post by tiri »

sisisisisisi el neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng es del programa (yo lo he visto mas veces, pero debo decir ke este año veia poko el programa, asike una de dos, o era habitual, o coincidio ke salio mas de una vez ke yo lo viera XDXD :? )
Pues nada, como no vi el resto del programa debo disí ke no se si estuvo bien o no estuvo bien...ya te dire primaaa
eso si, tienes ke ver al OLIVETTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aissssssssssssss
y al gilipollas (ha salio ya??? como hará el papel en castellano? pk este era de los ke hablaban medio medio no :? )
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

Angela_transfer wrote: Por cierto, YO TENGO UNA FOTO CON OLIVETTI 8) Y UN AUTOGRAFO SUYO 8) y es very very alto :o :wink:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) aki es donde me la llevo io neni... con mi super autografo del GILIPOLLES!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!


:D


por cierto en cuanto al tema... soy la unica k se siente traicionada?? :cry:
Image
tiri

Post by tiri »

poooor cierto angela, ya te tengo informada de mis cruzadas por la calle con olivetti,pero...nunka te he explikado ke un dia en la Fnac estaba mirando libros y cuando me di cuenta el tio ke tenia al lado mirando libros era tu tan amado Buenafuente??!?!?!?!?!?!?
como podras deducir ( y no me pegues :? ) no le dije nada... :?
Pro eske tiene fama de ser mu borde :?
ademas...el tpk me dijo nada a mi...¬¬
Post Reply