sms bonitos de estos que enamoran

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

dejedi... muy monos... pero no hay cosa que MÁS odie!!!!

ODIO LAS DEDICATORIAS ESTAS QUE SE MANDAN PARA LIGAR Y DECIR COSAS BONITAS!!
DE VERAS... QUE ME REPATEAN!!

Menos mal que nunc ame ha tocado un ninio que hay recurrido a ellas, porque lo dejo!! arggggggggggg

Sin embargo, que me pongan una canción que diga algo de nosotros... o una frase hecha por él.. y me mata.... (verdad?? :roll: )
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Los k tienen alguna frase de cancion... (a mi ultimamente me mandan muchos gonitos) :)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Jeydy wrote:dejedi... muy monos... pero no hay cosa que MÁS odie!!!!

ODIO LAS DEDICATORIAS ESTAS QUE SE MANDAN PARA LIGAR Y DECIR COSAS BONITAS!!
DE VERAS... QUE ME REPATEAN!!

Menos mal que nunc ame ha tocado un ninio que hay recurrido a ellas, porque lo dejo!! arggggggggggg

Sin embargo, que me pongan una canción que diga algo de nosotros... o una frase hecha por él.. y me mata.... (verdad?? :roll: )
jajaj es verdad... a mi tmp m gustan dmasiao,xo como pedia y las he visto por ahi pues las he puesto, jeydy totalmente dacuerdo cntigo ^^ eso es muxisimo mas potito, hace mas ilusion y too :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo me acuerdo k una vez recomende este a no me acuerdo quien, Crusca creo k era, pa su novio:
"Cada dia y cada noche, siempre sueño k estas a mi lado;"
" yo todavia creo en tus ojos, no hay opcion pertenezco a tu vida" y no se si le dije algo mas k seguia, k ademas como seguro k no suena x estos lares pues quedaba original.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Oraculo wrote:Yo me acuerdo k una vez recomende este a no me acuerdo quien, Crusca creo k era, pa su novio:
"Cada dia y cada noche, siempre sueño k estas a mi lado;"
" yo todavia creo en tus ojos, no hay opcion pertenezco a tu vida" y no se si le dije algo mas k seguia, k ademas como seguro k no suena x estos lares pues quedaba original.
quedo genial :D :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, yo esas como las que ha dejado DJEDI-M también las odio. . . y es que de pequeña las coleccionaba (mi pubertad-flower-power :roll: ) y tengo libretas llenas de ellas, que cada vez que las leo me muero de vergüenza :roll:

A mí me marcó aquella de:

Donald es un pato
Mickey un ratón
Y yo soy una amiga
que te quiere mogollón
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

SI FUERAS UN BOLLICAO
TE COMERÍA HASTA EL CROMO
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Otros mas; los otros de un cantante y estos de una cantante:
"tu eres mi amor, me llevas alto, tu eres la luz del sol en mi cielo, siento este amor, esta dentro de mi".
"soy tu corazon, soy tu estrella, se mas fuerte, llega hasta el final"
"dime que me amas, rompamos las cadenas, sin mentir que mi corazon aun se resiente"
"si puedera volver atras, lo volveria hacer todo, xk tu eres el verano de mi vida"
"si puedar volver atras volveria a dar mi amor, los recuerdos me mantienen caliente por dentro"
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
laiaaaa

Post by laiaaaa »

A mi me mandaron un mensaje que me llego muxo
... puedo estar borraxo xro no me he perdido lo que pasa esk me gusta pasear pasito a pasito buskando el equilibrio "a ti fui a parar"
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

incorRUgible wrote:presentame atu ginecologo para chuparle los dedos
BaSHeLL wrote:
"bonitas piernas.... ¿a q hora abren?"
jajajajaja, a mi un dia se me acerco un tio y me dice tienes unos ojos que te comeria todo el coño y yo 8O 8O

Kutxi wrote:"llamame que no tengo saldo"
diossss, ami mi niño, antes de empezarnos a ablar, me llega un sms y me pone llamame que no tengo saldo. soy:(el numero) del 140, yo pase un poco, pero antes d dormirme x curiosidad marco el numero y veo q es el, y yo 8O 8O :roll: :roll: :D :D

mira, una frase mu gonita!! daria mi vida por sekar tus lagrimas, venderia mi alma x verte sonreir, xk mi unico dolor es tu pena y mi unica ambicion es verte feliz

ala suerte!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

eva_marya wrote: jajajajaja, a mi un dia se me acerco un tio y me dice tienes unos ojos que te comeria todo el coño y yo 8O 8O

8O 8O 8O madre mia, xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

DarkAngel wrote: Tal fuerza tengo en mi rabo, que en su lomo, posarse podria un palomo, tres avutardas y un pavo, mas mira lo que te digo que no te vacilo que cinco cigueñas mantengo en vilo.
jo, a mí me mandaron eso una vez, y encima un número desconocío :? casi me cago. Ande quería meter eso? jo qé miedo :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:
Tal fuerza tengo en mi rabo, que en su lomo, posarse podria un palomo, tres avutardas y un pavo, mas mira lo que te digo que no te vacilo que cinco cigueñas mantengo en vilo.

:D
Uno parecido:

komo dijo pako, si no la meto no la sako, si cinco de estos no envias impotente en cuatro dias, poreso lo enviaras sino follar jamas podras. a joderse no vale devolverse...

jajja este tiene de romantico lo ke yo de mesa...

Luego otro k siempre e kerido enviar pero nunca lo e echo (tampoko sabia a kien...)

Si lees este mensaje es k me kieres, si lo borras me amas, si lo contestas me deseas y si me llamas esk kieres chingar conmigo... asi ke... como piesas salir de esta?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
villanueva

Post by villanueva »

gracias a todos, no os lo e podido agracer antes por que se estropeo el ordenata ayer por la noche y asta 20h mas tarde no le e podido arreglar gracias,no se si conseguire a la xiquilla pero me e escojonao con vosotros sois la polla,de verdad un monton de gracias
desde mi humilde LEON un saludo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

y de los k te dejan 8O :D :D :D :D :D :D Pues komo e dicho antes ultimamente me envian algunos ^^

Pongo algun fragmentito:

:arrow: N la isla dnd tu estes, alli kiero naufragar...
:arrow: le e pdio una aidita a papa noel por si a los reyes se le olvida la k le pedi...
:arrow: Eres una gran culpable de mis sonrisas diarias...
:arrow: Vive mirando una aidita, siempre en estado de espera, bebe a la noche zumitos para encontrarse con ella...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si ejke es lo mas mono der mundo! :wink:
MaRuJoNa #28)
Post Reply