ultrasSUR:vagabundos,putas,chulos,drogadictos,gays,lesbianas,judios,rojos,shrap,anarquistas,etarras,terroristas,extranjeros,del barca,raperos,bakaledos,pastilleros,porreros,borrachos,con el pelo largo,con camisetas de rojos, etc...
JAJAJAJAJ,ojala te pillaran todos juntos por la calle a ti solito, sin tu "ejercito", ya veriamos al valiente...ayyyyy.
Rojitas las orejas se despide de fitipaldis.com
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Rojitas!!!! Luismi!!!!
pero...pero...joer, no se, creo q una explicación estaría bien...aunq sea por mail
No entiendo muy bien tu marcha...aunq mi intuición algo me dice y no suelo fallar. En fin, siento no haberte podido conocer más, y sobretodo siento no haber estado más "ahí", ya sabes yo necesito mi tiempo para esas cosas. Y bueno, espero q no tenga nada q ver con akel "secretillo" q me desvelaste (a mi y a otras fitis) pq seria una lástima q te fueras por eso, no merece la pena, porq lo q aportas a este foro va mucho más allá de cosas asi y se q has dejado huella...y mucha.
Pero si tu marcha no tiene marcha atrás... te deseo muchísima suerte y te auguro un camino soleado, lleno de esperanza... e ilusiones nuevas, sobretodo eso...pues q seria de la vida sin ilusiones???
Un besazo rojitas, HASTA LUEGO y espero q vuelvas...
Rak
Pero si tu marcha no tiene marcha atrás... te deseo muchísima suerte y te auguro un camino soleado, lleno de esperanza... e ilusiones nuevas, sobretodo eso...pues q seria de la vida sin ilusiones???
Un besazo rojitas, HASTA LUEGO y espero q vuelvas...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AMEN!!!*SelTaraB* wrote:
JAJAJAJAJ,ojala te pillaran todos juntos por la calle a ti solito, sin tu "ejercito", ya veriamos al valiente...ayyyyy.
ULTRAS SUR, ERES UN JILIPOLLAS QUE ESTAS PA Q T ENCIERREN PERO SIN LUZ CABRON!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Thoreau