Este Soy Yo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

El Crawly wrote:Mas dibujantes! bieeeen

(y una navarra, oeeeee) xD

Me gustaria ver los dibujos de la gente, estaria bastante bien, asi q si algun fiti se anima, seria curioso montar una galeria fitipalda con dibujos propios (la verda, me da igual q esten copiaos, vi un retrato de fito q flipe, no recuerdo de kien era)

Bueno, pos eso, a ver si alguien se anima. Ya subire yo alguno tb...

Vaya buenoooo
me acuerdo q habia una por ahi de fito q estaba de la ostia!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Crawli

Post by Crawli »

Ea, aki mismo, empezando...

Image

Ahora te toca a ti Fuga
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, CRAWLY, está wapísimo el dibujo!!! Y el de tu avatar también me encanta (aunque nunca te conectes como usuario y para verlo tenga que ir a la página 1 de este post :roll: 8) ) Por cierto, has estudiado para dibujar (diseño gráfico o algo así) o es simplemente un hobbie!?

Ale, FUGA, te tocaaaaaaaa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

MeDia VeRoNiCa wrote:pue a mi lo qe mjor se me da es acer el ridiculo... tngo algo qe no tiene nadieee... d exo m dedico a contar als vces qe se rien de mi mis amigaas (ntre ellas bashell.. la odio ¬¬ :evil: :D jaajaj)

y tb se me da mu bien ganar la loteria y los rsultados de futbol 8) soi un as... 8) jajaj!

pd: bienvenidooooo cmo registraoo, claro!!!
a mi lo q mas mejor se me da es reirme de media_vernonica xDD
es coña.. espero q haya cosas q se me den mejó...
mmm penzemooo... se meda mejor q a nadie liarme cn cafres ¬¬'
y se me da mucho bien también suspender la grmatica de ingles.. en eso soi un as.. qien em lo niegue n me conoce ¬¬
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

este es el k mas me gusta :oops:


Image
Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

por cierto... no se ande ponerlo... super i inadaptat... k se ma jodido el ordenador del todo i en este no me va el msn... :( ia hablaremos mañana... :wink: lu siento
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaajaj
jo, si es que mi fuga dibuja mas bien..(un abrazo enorme preciosa!!tengo ganitas de hablar contigo) :roll:

Oye Crawly!!!que alegria verte registrado!!! 8) de verdad!!siempre te leia neni!!!! :D :roll: que bien...asi que bienvenido no te voy a decir...que pa mi eres un fiti ya hace tiempo... :wink:


A mi se me da bien vaguear y joribiar las cosas bonitas
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Esa fugaa!! :D

Keda claro k le cedi toda mi creatividad y tecnica para k se convierta en la pedazo dibujante k es, verdad?? :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Que preciosidades de dibujos!!!mare mia...ya me gustaria a mi pintar la mitad, que digo 1milesima parte asi de bien.
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

inadaptat wrote:Esa fugaa!! :D

Keda claro k le cedi toda mi creatividad y tecnica para k se convierta en la pedazo dibujante k es, verdad?? :roll:
k hubiera sido de mi sin ti?? :roll: keda claro ;)



angelaaaaaaaaaaaaaa!! neniiiiiiiiiiii! k tmb tengo muxisimas ganas de hablar contigo wapa! muaaaaaaaaa!! tekero :wink:
Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

por cierto... aida... pon tu tmb!! :D y crawli pon mas mas!! :wink:
Image
Mas Crawly

Post by Mas Crawly »

Fuga! ese dibujo ya lo he visto. Eres de dibujando?? yo tambien tengo algun dibujillo por alli... Mola mucho el lobico, menuda currada, no me extraña q sea el q mas te guste, no es pa menos. Por cierto, eras tu la del retrato de Fito o q? me paice q estaba a lapiz tambien, aunke no se no se...

Y Aida, lo mio es hobby (como coño se escribe hobbie?), por ahora, espero convertirlo en algo mas q garabatos desde mi habitacion estudiando un pokico, si todo sale bien, este septiembre. Me gusta q te gusten mis dibus xD

Y esto va de llamamiento pa tos los artistas de la güé, q pongan aki sus obras, seria interesante!!

Hala, q os vaya bonito
Un Poco Mas de Crawly...

Post by Un Poco Mas de Crawly... »

Ahp, q muchas gracias a todos por la bienvenida, q me se olvidaba...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aisss sabeis q? he convencido a mi amiga para q m deje el cuaderno dnd guarda los dibujos, mañana me lo traigo y escaneo unos cuantos q m gustaria q los vieseis (yo esq soy mas de letras, para dibujar soy una nulidad total jajajaja) :roll: xD ahi kda

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Caralí

Post by Caralí »

Bieeeeeeeen
Post Reply