En el cole. . .

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pues yo... yo siempre he pasado desapercivida en el cole. Era de las de "coño, soma, no me habia dado cuenta de que habias venido a clase" o "ah, pero tu ibas a mi clase?". Luego gracias al pavo y esas cosas empecé a relacionarme más con la gente, y se me subió todo a la cabeza... Ahra he vuelto a las andadas...jejejeje.
"Dormir es distraerse del mundo"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Pues yo en clase soy "la yerbas" (y sus derivados...yerbitas, yerbaceas, yerbis....xDD)
Y he sido, y soy..la tipica que no se calla..jajajaja
pero mas que nada, como siempre estamos mi amiga Paula, Tania y yo juntaaas, pues para los profesores somos "el trio.."...jajajaja
siempre que entramos por la puerta(tarde...¬¬'...)
A veeeer!!que ya esta aqui el trio......xDDDDD
o..."el trio del final porfavor...a callar ya...."

Pues eso, Yerbis poweer!!! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas!!! Pues yo, como muchos, también he ido sufriendo un proceso bastante largo hasta ser lo que hoy soy como estudiante, diferenciado básicamente en tres etapas:

- El cole: Como, por el trabajo de mi padre, casi cada año me cambiaba de provincia y encima era tímida a más no poder, yo en la escuela era la típica que pasaba desapercibida, en algunas ocasiones incluso marginada, porque no me daba tiempo a hacer amigos. En los últimos años de colegio acabé teniendo fama de "empollona", pero no porque estudiase mucho (ya me diréis lo que hay que estudiar con 10 años!), sino porque simplemente se me daban bien los estudios, sacaba buenas notas y me portaba muy bien en clase.

- El instituto: En el insti di un cambio bastante radical y pasé de ser la típica mosquita muerta a ser un curioso "híbrido" entre rebelde y empollona. Era cachondo, porque en clase siempre era la típica que se sentaba al fondo y se pasaba las horas riendo y haciendo el capullo con los amigos, la que siempre estaba haciendo cachondeo y, de hecho, recuerdo esos años como una etapa cojonuda en la que me lo pasaba de coña en el instituto!

Vamos, que macarra no era, pero alguna que otra vez acabé en el despacho de la directora (bueno, en un par de ocasiones me vino a buscar ella directamente a clase) e incluso una vez acabó la mujer corriendo detrás de una amiga y de mí un día que nos fugamos para ir a una manifestación (también la primera bronca que me cayó de ella fue, con 12 añitos, por irme a protestar no recuerdo bien contra qué)

Pero bueno, lo mejor del tema es que estuve sacando media de 9 hasta 2º de Bachiller y claro, no me podían echar nada en cara. Aunque sí es cierto que si no hubiese perdido tanto el tiempo en clase no hubiese tenido que perder después tantas horas estudiando en mi casa como una matada.

Universidad: En la universidad simplemente paso desapercibida, como todo el mundo. Sigo siendo de las que se sientan al fondo y aprovecho cuando puedo para hacer un poco de cachondeo y echarme unas risas. Pero bueno, allí ya es diferente, porque la mayoría de la gente está muy atenta en las clases y si no nos interesa, directamente no vamos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Yo en el colegio era el bicho más raro, nunca jugaba con nadie, siempre iba yo sólo, y siempre, siempre, estaba en mi mundo, ajeno a los demás, eso, recuerdo, que un día me llevó una charla con la profesora, a la que dije a todo "si señorita, tienes razón señorita Elena", pero bueno, después de eso, vuelta a las andadas, yo con mi palito, y mi mundo de Yupi, he de reconocer que siempre he sido la persona más asocial, y con más miedo a la gente de mi entorno.

En el instituto, las cosas cambiaron... pero weno, no tengo ganas de contarlas, que se me cansan los dedos... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Ayer viendo la tele salio el anuncio de werters original, y me vino a la cabeza, k yo en 5 y 6to de primaria llevava siempre unos cuantos de esos caramelos en el bolsillo de babero... ademas tenia k acer peripecias para metermelos en la boca pk no te dejaban comer ni caramelos ni chicle (ni aora tp... pero estoy todo el dia comiendo chicle :roll: ) y nunca me pillaban... Tb recuerdo k nunca me faltaba una cajita de sminzs de limon en la maleta o en el bolsillo... Aora no me falta el pakete de chicles...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Pues yo en clase soy "la yerbas" (y sus derivados...yerbitas, yerbaceas, yerbis....xDD)
Y he sido, y soy..la tipica que no se calla..jajajaja
pero mas que nada, como siempre estamos mi amiga Paula, Tania y yo juntaaas, pues para los profesores somos "el trio.."...jajajaja
siempre que entramos por la puerta(tarde...¬¬'...)
A veeeer!!que ya esta aqui el trio......xDDDDD
o..."el trio del final porfavor...a callar ya...."

Pues eso, Yerbis poweer!!! :roll:
Bueno, que se me olvidaba, que eso lo soy en el instituto...pero en el cole..jajajaja madre mia..las cosas como cambian!!
En el cole era lo mas mejor...super buen rollo con los profesores y con los alumnos...
No se, siempre he sido las que se apuntan a todas las chuminás que se hacen en el cole....siempre hablando, siempre riendo, pero siemper sacando muy buenas notas... :D
Pero es que mi cole..jajajaja, normal que yo fuera de las mejores....
A dos profesores les dieron un par de infartos...a una profesora...(aqui me tuve que reir porq...xDDD)que es como una bolita(pero sin el "como" xDD) estaban luchando contra ella...con la puerta...si, los alumnos empujaban de una parte y ella de otra...ganaron los alumnos, y ella cayó al suelo rodando...xDDDD es qe...jo, pobre mujer pero..teniais que haberlo visto :oops:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

¿en el colegio que era yo?
En el cole era,la pequeñita,la que no hablaba casi si no me conocian....no se.A la que era muy facil convencer,pero q pensaba y participaba en todo en clase.
Hace tres años q estoy en el insti,y soy la razonable.La bicho rara.Por decirlo de alguna manera....ni empollona,ni antisociable..ni na de na :?

Es que a mi no se me da bien definirme!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajaj irecilla...tu eres la precius! :D la princesita de las pta!! 8)

Quiero volver al coleeeeeeeeeeeeeeee :cry: a mi coleeeeee :cry: mi concha espinaaaaaaaa :cry: donde haciamos lo que queriamooooooos :cry: y los profesores eran los mejores del mundo :cry: :cry: :cry:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

¿la precius?¿la princesita?tas ekivokau de irecilla...jeje xD

Yo a mi cole no quiero volver,mas que nada,porque ya no existe :cry: es una atrocidad lo que le han echo!!

y sigo sin saber bien quien soy,la rara.La que se lo piensa todo,la "madura" por decirlo de alguna forma..jopetas q no se.No me hagan caso!!

No se que me ha dado hoy por escribir inlogin....sera cosa del dia q toy teniendo...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

En el cole, q estuve hasta 4º de ESO, pase de ser una niña, sin más (weno lloraba muxo y los sitos me reconocian por ellO) Cuando era más mayor era...Alba? aaaaaaaH! la amiga de Bea. Cuando se fue la tal Bea, era la: rubita, pekeñita con muxas tetas... Esa sigo siendo. Aunque tb pase por ser la "empanada" pero fue xq odiaba alos de mi clase.......y pasaba de ellos
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

AIDA_cantasaetas wrote:
- El instituto: En el insti di un cambio bastante radical y pasé de ser la típica mosquita muerta a ser un curioso "híbrido" entre rebelde y empollona. Era cachondo, porque en clase siempre era la típica que se sentaba al fondo y se pasaba las horas riendo y haciendo el capullo con los amigos, la que siempre estaba haciendo cachondeo y, de hecho, recuerdo esos años como una etapa cojonuda en la que me lo pasaba de coña en el instituto!

Pero bueno, lo mejor del tema es que estuve sacando media de 9 hasta 2º de Bachiller y claro, no me podían echar nada en cara. Aunque sí es cierto que si no hubiese perdido tanto el tiempo en clase no hubiese tenido que perder después tantas horas estudiando en mi casa como una matada.

Universidad: En la universidad simplemente paso desapercibida, como todo el mundo. Sigo siendo de las que se sientan al fondo y aprovecho cuando puedo para hacer un poco de cachondeo y echarme unas risas. Pero bueno, allí ya es diferente, porque la mayoría de la gente está muy atenta en las clases y si no nos interesa, directamente no vamos.
Pues eso, que para variar, coincidimos. :roll: :roll:
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ufffffffffff yo e sufrido una tremenda evolucionnnnn
para empezar yo tenia tres cursos ariba a mi ermano al k las monjas pos algunas adoraban y otras no, pero le coglaron una fama de "el chico inteligente pero vago, habaldor, travieso........" q al entrar al cole automaticamente m colgaron a mi con eso de "es la ermana de........".
era la mitica k sacaba mu buenas notas, pero no callaba ni bajo el agua.......enfin un dia asta m pusieron un celo en la boca......los profesores pues algunos m amaban, pk les acia gracia en el fondo y les sacaba buena nota, pero los de plastica solian estar deseperados con lo incrrrrrieblemten torpe y vaga q era.....
con la gente de txiki m llevaba mu bien, m relacionaba con todo el mundo, pero era mu chicote, y m gustaba jugar con los niños o con los amigos de mi ermano k m llamaba irio.........siempre e tenido la mano mu larga ademas :oops:
con el paso d los años m fui convirtiendo en la k sacaba mejores notas, en la k no cayaba y en la que nos e cayaba nada.......con algun profesor tuve alguna movida, pero en general los profesores y yo nos lelvabamos bastante bien. con las monjas no, solo con dos consegui llevarme bien a las demas las odiaba, pk acian todo lo contrario de lo k predicaban.
con lso demas de clase, poko a poko fue cambiando la cosa....yo m relacionaba mas con los txikos entre otras cosas, pk empeze a odiar a las niñas de mi clase q eran y son de lo mas falso k e viso jamas.nfin entre ellas las mejores amiguitas y luego se metian cada puñalda trapera de flipar!!!!!asik yo entre k estaba tol dia jugando y hablando de futbol o de ciclismo o de basket y k iba vestida como un tio y tal....pos pasabn de mi y yo de ellas....la verdad, esk m tenian bastante envidia pk m llefaba mu bien con todos los tios, pk era mu feliz sin sus tonterias y pk sacaba mu buenas notas.......enfin....se m daban y se me dan (y es mi cruz) mu mal los deportes y habia una k se burlaba de mi en el ekipo por eso y como era la "niñita" de la entrenadora pos la puso en mi contra, asik m large del ekipo al ekipo de los de un año mas.......
pero yo m lo pasab genial en clase con los tios!!!m daba igual q se riesen de mi frma de vestir, de k no m pintaba ni m abia liado con ningun tio ni nada.........
enfin.....k m fui del cole con.........0 amigos de verdad, aunk algun txaval m lo encuentro por ai y engo buena relacion.....(mi cuadrilla eran todos de otro cole)..luego aparte siempre fui una vocazas y tdv recuerdo un episodio q se dio en 2 de la eso y k izo k p mi puta boca yo perdiese a una de las personas k mas e kerido como amgio.......

en el insti: muxo mejor, p fin estaba con mi cuadrilla, aunk solo una venia a aclase conmigo, una de mis mejores amigas, y en el recreo estaba con las demas, aparte en clase m etxe grandes amigas, y seguia siendo la favorita de muxos profesores y la odiabda por otroa k p u movidon tremendo (en el k se m fue muuuuuuuuuuuuuutxo la olla) casi la lio muxooooooo pero mi tutora intercedio p mi y al final no se entero ni mi ama. conoci en 2 de bachiller al k es mi mejor amigo y mi novio, y bueno en el insti era conocida por mis camisetas de futbol jejejejejejejje k tengo muxas y a gimnasia siempre llevaba alguna, y por mi aficion a l real.....

y en la uni: pues mas de lo mismo, aki e etxo de los mejores amigos de mi vida, y bueno paso de ir a clase la mayoria de la veces y cuando voy siempre la estamos liando, soy de las k saca las mejores notas (aunk esta evaluacion m pillo el toro.........) y tengo fama de borracha no se pk.............. :oops: k kuando solo llevabamos un mes de 1º de carrera abia festa de periodismo y mientras los demas estaban en clase ruth y yo bebiendo y cuando los demas asalian de clase nosotras entreamos con un pote en cad man un con un pedo........

enfin.......q siempre e sido la favorita de algunos profesores y de otros m odiaban (el de inlges en 2º bachiller me izo examen especial pk deje de ir asu calse de lo mal k nos llevabamos) siempre e sido de las de sacar buenas ntoas sin esfporzarme y siempre me ganado alguna enemistad por decir lo k pienso, y por pasar del k diran.....pero eso no am impedido ser feliz siempre

DIOS K CAHAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
jeidi

Post by jeidi »

Mi digievolución tmb está graciosa:

de peque (infantil... primeros cursos de primaria): Iba por el cole fardando de que mi papi era el jefe de estudios "este cole es más mio que tuyo" "este cacho de patio es más mio q tuyo" ...repelente, vamos.... pero a la vez era super wenina.... sólo me volvía tonta cuando sacaba el tema de "papá"

en primaria y el primer ciclo de ESO: Empecé a ligar como una champion entre los nenes del cole... ligaba hasta con los de la clase de mi hermano!! que me sacaban 4 años.... pero era la MUJER FATAL... jajajaj!! me metía con los ninios que iban detrás de mí... y me pasaba el día rodeada de tíos pegándome con ellos (es la forma típìca que tienen los chavalines de demostrar su amor) Me llamaban la RAMBO, o la TERMINATOR... pero me amaban...
En mi diario tenía la "lista rosa", que eran todos los chicos que habían tenido cojones (y es que tenían que tenerlos cuadraos!!) para pedirme ser su novia...
las ninias venían a pedirme consejo sobre "cómo espantar a los tíos moscones" y yo les decía una sartá de chorradas....
Hice mi grupo "estrella" con unas cuantas ninias BOOM del cole... y formamos una especie de hermandad, jejeje.... teníamos hasta CARNET!!! y todo el mundo se moría por entrar.. pero claro.... tenían qe pasar pruebas.... y no todos estaban en condiciones... :twisted:
Pero yo.... todo SB en clase!!! y más wena con los profes..... :roll:

tercero y cuarto de eso: Fueron dos cursos normales... yo ya era una persona decente... y pasé de sentirme una diva... y de mandar a pastar a todos los "moscones" a ser una piltrafilla... que se sentía super mal cuando decía que no a algún chico...
Fue mi etapa de cambio, la que me amrcó un carácter que es el que tengo actualmente... me volví una sentimental (no sé a cuento de qué) y bueno.... maduré en todos los sentidos.... amigos, mi novio...
yo seguía con mis notazas en clase!!! pero la gente nunca me ha visto como una empollona.... porque saben cómo soy.... y cuando hay que rebelarse, soy la primera!!! envidias, eso sí... muchas envidias... (y odio que la gente me mire así cuando yo no las miro mal!)

Bachillerato Pues aki estoy... terminándolo... no hay mucha diferencia con la etapa anterior... más sentido común... más madurez... pero al tiempo... mucho más en mi nube....
En el cole soy la enamoradiza, la jipi, la eating flowers, la grunch... y sigo con mis 9, pero ya os digo... que jamás me han considerado una empo... porque ayudo a todo el mundo que me lo pide, y mi iniciativa... mi poder de persuasión... estar conmigo en clase es un chollo!!! porque digo todo lo que pienso jugando y teniendo en cuenta la psicología del profe... para no cabrearle y entendernos bien!!
me van a echar de menos el año que viene.... :P lo sé :roll:
jeidi

Post by jeidi »

otra vez la iri y yo que nos ponemos de acuerdo pa contestar en un post... (me espías??) (dónd estás??)

jejejeje (K)
Post Reply