ESTOS PUEBLERINOS....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

kika wrote: Por cierto Aida,sabes q?el plano d Palma de Mallorca m lo sabia perfect,sq en geografia el año pasao lo studiay en el examen m lo pusieron,q lo identifike x el castillo ..es Belver?? (vale se q lo q he puesto es 1tonteria... :roll: )
Alaaa, jeje, qué guay! Pues si te lo sabes tan bien a ver si algún día vienes a hacerme una visita y me guías, que yo todavía me pierdo por las calles! :wink: Ah, y mu bien, el castillo es Bellver (UN DIEZ!!! :P), que creo que es el único no sé si de España o de Europa (pero pa mí que va a ser de España) que tiene la planta redonda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

(No me he leído más que a la meiga en su primera aportación)

Meiga, afortunada eres si vives en un lugar rural...

Mi madre siempre me explica que ella no podría seguir viviendo en el pueblo, que se está muy bien en Barcelona, que tienes de todo, que vinieron buscando trabajo (y con él, dinero), que en el pueblo no tienes nada que hacer, como dice el pez....

No sé. Algo de adictivo debe de tener la ciudad para que tantas y tantas familias se instalen en las ciudades y se queden para siempre. Las famosas "comodidades" (en el pueblo de mi madre hay un súper, un kiosco, una farmacia y una panadería; en Barcelona tienes hasta una tienda específica de condones, cuatro o cinco grandes centros comerciales, tienes cines, autobuses, metro (con sus derrumbamientos xD), etcétera.

Eso es lo que defiende mi madre. En realidad, tienes de todo para no tener tiempo libre. A mi me parece que en la ciudad tienes más presión por cumplir el estereotipo de mujer/hombre ideal. Sé elegante, viste bien y limpio, haz tareas en casa, en la comunidad, recicla y gana tanto como puedas en el curro, etc. Supongo que yo pienso más bien como mi abuela, que se llevó al pueblo con ella a mi abuelo, que se quería quedar aquí, cuando este se jubiló. Allí, en Palacios de la Sierra, provincia de Burgos, tiene todo para pasear y no ver siempre lo mismo, para ir a casa de amigas a charlar y tomar café, para estar tranquila, aprender a escribir y a leer, a recordar su época más joven, cuando la cocina se utilizaba con cariño, se hacían su propio pan y no se era pretensios@.

En fin, que la gente está loca.

PD: ZP dice que si hay algo que une a eZPaña es la candidatura olímpica de los Madriles 2012. Yo diría que los bares nos unen más...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Una gilipollez a cuento de lo ke dice Yeison:

No utilizaría un microondas mi muerta. Como un buen guiso en la olla de barro no hay ná. Y gracias a dios tengo tiempo y no necesito comprarme comida precocinada para calentar en el microondas del comedor de mi curro. Por cosas así enferma la gente, por no tener tiempo ni de comer como dios manda sentadico en el salón de tu casa, charlando con la familia. Vamos, ke digo yo.... :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Aisssss meigeta, q mñn me voy a mi pueblo a comer caldereta, hecha a fuego lento en la lumbre, eso no sabe nadie lo rico q esta, creo q en la ciudad no tienen ese lujo, asi q un minipunto para los pueblos, jajaja, joer q ganas tenia de volver, mñn voy a disfrutar como los enanos, y despues a beburriar al bar, y a merendar chorizos, morcillas....
Si te quieres venir te invito, ya sabes dnd caemos. muak
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ummmm, joer, ke weno!!

Pero nosotras vamos de carnaval, y nos iremos al barecillo del pueblo disfrazás, para dar el cante (y ke nos critiquen lo que quieran jeejejej)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply