Si quieres pasar mucho MIEDO......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Os recuerdo q está... MILENIO 3!!!! Ese Iker.. :D :D :D acabo d llegar, voy a escucharlo un ratillo hasta q m duerma, q mañana hay q madrugar pa estudiar :cry: :cry: :cry:
En nuestro próximo tema paranormal podeis aportar ideas sobre como provocar un milagro que haga que apruebe farma el lunes.... :cry: :cry: aunque yo creo que ni por esas :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

inadaptat wrote:Solo entro pa decir:

Alerta k puta gena m ha dao la foto esa, ayla!!!!!!

He visto algunas fotos de la primera pagina k ha puesto ayla y hay algunas k se nota muxisimo k estan trucadas, aunk otras no tanto :?

Saluut
dioss si, q genaaa, en el csi tb hacen las autopsias =? yo creia k solo era una raya a traves del cuerpo y eso de los hombros no era asi.. aunk bueno, siempre k hay cosas de asco me tapo los ojos y me duele el cuerpo, como cuando veo ( bueno veia..¬¬) hospital central..k aunk seran cerditos me sigue dando el mismo asco..
Y ainss me ta dando miedo aunk sean las 12 menos 15 de la mañana..¬¬ odio las cosas de miiiiedo, :roll: a mi hermano y a mi madre les mola milenio 3, un dia me puse a escuchaaarlo... :cry: :cry: :cry: y q miedo pasee!! xk hacian unos dias ablaban de las caras de belmez y yo.. no dara muhco miedo.. y va y pusieron spicofoniaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry:
una amiga y yo stuvimos buscando por internet ara aora un año o asi.. serian todas trucadas.,. eran de niños.. y de mujeres.. y luego me tenia k ir solita a casaaaaaaa mieeedo mieeeeedo :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

jurrrr :cry: a mi estas cosas me acojonan muuuuuuxoooooo!!! acabo de escuxar las psicofonias y ....... :? ..... por favor!! q hoy no me quede sola en casa!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo ese programa directamente no lo pongo , no puedo !!
Lo dan antes de " Hablar por Hablar " y muchos viernes , como no me acuerdo que empieza mas tarde lo pongo y siempre están hablando de lo mismo ... Lo quito corriendo !! :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joer, pos esta genial, yo tb paso mucho miedo, cuando ponen psicofonias q las repiten 3 veces seguidas cada una, oigo una y me quito los cascos para no oirlo mas XDD Jo pues ayer estuvo muy chulo, hablaron sobre las catedrales y los números simbólicos q tienen y todo eso... y sobre Gaudi!!!! cn lo q m gusta... lo malo es q a las 2 o asi m quedé dormida :cry: q madrugué pa estudiar y luego pasa lo q pasa, q ganas de q llegue el 7 d marzo para terminar!.... Ah y lo q tb mola mucho son las dramatizaciones, una vez escuché una de unos ovnis en una carretera, justamente conduciendo sóla a las 2 d la mañana, desde 3 cantos hasta mi casa... ni un coche había, q miedo pasé! sobre todo pq yo lo d los ovnis les tengo mucho respeto, de pequeña una vez soñé que me raptaban, pero ya os lo cuento mañana q tngo sueño y m da mal rollo recordar ese sueño, q además fue muy real....
Por cierto Itxaso, m encanta tu avatar, hoy por fin me he terminado d bajar esa misma peli :D q es de mis preferidas, q ganas d verla ya.... m encanta Tim Burton, y además en esa sale Vincent Price como colaboración especial pq Tim le admiraba mucho (hace de el viejo q creó a Edward)...
salu2!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajaj Ayla !! Yo me la bajé hace tiempo ya , porque todos los años la dan por lo menos una vez en la tele pero tenia mono y ahora la veo cuando quiero !! ( Y sin anuncios ... ) Es que soy una flipada de esa peli !! jajajaja :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

vale esto no dara miedo, pero no me digais q si os pasa a vosotras, como os kedais¿

Image
... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo porq soy tan miedica?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Angela_transfer wrote:yo porq soy tan miedica?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Angela, no te preocupes ke no eres la unica...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

elYon, yo no veo la imagen :cry: soy la unica???
No t preocupes Angela, q yo soy = :) es q en las pelis me meto mucho en el personaje, y al final... Por cierto, habeis visto The Ring??? joer yo lo pasé mal, estuve un mes o así muerta d miedo x la noche pq m imaginaba a la niña esa saliendo de la tele y viniendo a mi habitación....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

aFRiCa wrote:dioss si, q genaaa, en el csi tb hacen las autopsias =? yo creia k solo era una raya a traves del cuerpo y eso de los hombros no era asi..
Ya os contaré con detalle lo de las autopsias dentro de unos 6 años cuando sera cirujano forense.... :twisted: :twisted: q way! es mi sueño desde que veía a Dana Scully en expediente X :oops:

Image
amo a esa mujer! weno y desde que veo a 2 metros bajo tierra tb me mola lo de reconstruir los cadaveres para que en su funeral queden como cuando estaban vivos (tiene un nombre más corto xo ahora no m acuerdo XD) pero ya que llevo la mitad d medicina como q no m voy a quitar para estudiar eso....

Image

No se ve mu bien pero en las letritas pone: "Yo quería ser pediatra hasta que empecé a ver Calle 13" XDDDD me encanta este anuncio!! tengo que conseguir uno d una revista para ponerlo en mi taquilla pero no lo encuentro :cry: [/img]
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ayla y cuando lo dan ?? :roll: Es que creo que el otro dia lo vi anunciar pero no me quedé con el dia y la hora ... Si fueras tan amable , please ... :oops:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

cuando dan l q? a 2 metros bajo tierra no lo echan ahora, echaron las 2 primeras temporadas, yo m bajo los capitulos en ingles y los subtitulos... y expediente x no sé si lo estarán echando ahora, es q m estoy bajando tb toda la serie dsd el principio...
Post Reply