objetos que viajan con vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo SIEMPRE yevo el reloj, pulseras, el collar q me raglo Bou, el q me regalo rakelilla :), y mis anillos, mis dos pndientes de la parte superior de la oreja,. eso nome lo kito nunca.
logo el mp3 a menudo lo yevo, y en la riñonera, cuando la yevo , por un mecher mu feo q me encontre jajaj, papel, la cartera, llaves...y ese tipo de cosas...
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

uuuummmm, siempre suelo llevar encima la pulsera amarilla contra el cancer ke me regalo mi paco (amor veraniego, pal k no lo sepa, cosa k dudo) xk m trae muxos recuerdos, mis gafas de sol super fashions, mi movil (como no...), las llaves, el monedero y x supuestiiiisimo, los pañuelos de papel (sk soy un pelin mocosita).
Cuando voy d viaje siempre suelo intentar llevar a mano mi mp3 o el discman cn mis cd´s y mis pañuelitos otra vez...AAAhhh y una rosa k m regalo mi paco tb....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

ya antes pos na especial pero ahora siempre la cadena con el pergamino que me regalo adha el dia de san valentin
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pos yo para salir a la calle (sea a lo que sea) necesito:
- una pulsera de pinchos que me regalaron en tierras de la mancha
- otra pulsera de hilo que me robó una amiga para mí.
-otra pulsera de cuerda que me regaló un chico en el camino
-imperdibles, normalmente 1 en la oreja otros cuantos en el pantalón y 1000 en el bolso.
-en invierno el palestino
-mechero
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos algo que siempre llevo cuando viajo, sin incluir todo lo que tengo encima, es mi cuaderno de dibujo, algun que otro lapiz o boli,el discman y mis cds. :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
-Un par de preservativos (recomiendo que lo lleveis siempre)
-Chicles de yerbabuena.
-Tabaco (por desgracia).
-Mechero bic (enciende mejor. No tengo un zippo porque me dan corahe)
-Bolígrafo o lápiz.
-Mi bolsito de costado.
-Pulseras de cuero (al menos tres)
-Colgante de María.
-Tobillera (una de cuero que la hice yo. Una de cuerda de cáñamo con cuentas amarillas y negras, que tambien la hice yo)
- Un pantalón vaquero (siempre me acompaña)

Y lo que nunca, NUNCA, me falta y sin lo que no puedo salir de casa es con:

-MÚSICA POR UN TUBO. MI COCHE ES UNA COLECCIÓN ANDANTE, QUE EL DÍA QUE ME LO ROBEN VAN A TRIUNFAR POR LAS JOYAS QUE HAY DENTRO. VALEN MÁS LOS CDS QUE EL COCHE. (me he pasao)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo, como muchos/as llevo siempre una pulsera que me regalaron. Me la regaló una persona que entonces quería mucho, pero ahora ni nos hablamos (cosas que pasan ¬¬) Y creo que no me la quito porque no quiero admitir que definitivamente perdí esa amistad, y por tener algo de esperanza... Aunque por otra parte, me jode verla siempre, pero no sé... Tampoco quiero quitármela :roll: (resumiendo: que soy tonta del culo)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno,yo no llevo bolso.Son mis bolsillos los que aguantan mis trastos..allá voy
Normalmente:
:arrow: Una pulsera q me regalo una amiga,y que me la deberia de haber quitado,pero nunca lo hice.
:arrow: Mis collares.Un anillo y un cascabel q me regalaron en el campamento.Y antes llevaba un buho,pero lo cambie por una punta de flecha.
:arrow: Ahora hace poco,una goma para el pelo y una cuerda de los bajos de unos pantalones de una amiga.
En los bolsillos...
:arrow: El mp3!
:arrow: Un mechero(no fumo,me mola el fuego)
:arrow: Un boli....
:arrow: Llaves.
:arrow: Movil.
:arrow: Algunas veces caramelos..porque me da por ahi.
:arrow: Y alguna gilipollez q cojo por casa...
Para viajes largos:
:arrow: Papel y boli.
:arrow: Libros.

por ahora no me acuerdo de gilipolleces...ahora me ha dado por llevar las gafas.....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ireth wrote: :arrow: Un mechero(no fumo,me mola el fuego)
a mi me pasa lo mismo :? no fumo pero el fuego mola jajajaj pero yo soy mas anticuada... llevo cerillas :oops: :oops: :oops:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

dejedi-M jajajaja,no pasa nada.Las cerillas tienen su encanto,yo me vicio en casa a quemarlas.Mi madre me riñe.Y el encendedor automatico,lo gasto....si ejjq al final quemare mi casa como dicen mis padres...piromana,se nota q soy valenciana :lol:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jajajajajaja yo las cerillas... esq no se, m gustan dsd pequeña pq nunca m las han dejado coger jajajaj lo q m gusta hacer d vez en cuando es, cuando toy sola, apagar la luz d la habitacion, cerrar la persiana y correr la cortina xa q no ntre nada d luz y encender velas, muuuuuchas velas, de esas de cementerio... y simplemente quedarme asi un rato :? a veces m png cn el tarot (si me aburro, pq no es q crea mucho en unas cuantas cartas...), pero cm aun tengo q consultar l libro y sin luz es dificil pues suelo dejarlo pa cuando hablo con maite por telf :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

siempre llevo 4 pulseras y un anillo, todos ellos regalos especiales pa mi
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pajaroloco wrote:-Un par de preservativos (recomiendo que lo lleveis siempre)
:D Si llevas na más que un par es porque yo no vivo en Cai. 8) Poque si no, no podrías salir a la calle con menos de dos cajas de 12 8) 8)

(Yo preservativos no llevo porque un buen día me doy cuenta de que se han caducado y me deprimo :( )
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ara voy a contestar seriamente.

:arrow: Nunca salgo a la calle sin lentillas, por mi propia seguridad. Gafas nunca porque no tengo ni de repuesto, desde hace lo menos 10 años.
:arrow: Tabaco o en su defecto, dinero para comprarlo. Y mechero.
:arrow: Las llaves me acompañan casi siempre. Digo casi siempre porque a veces me las olvido :( Según Murphy siempre coincide con el día en que nadie de la familia está en casa y tardan horas y horas y horas en volver.
:arrow: No salgo de casa sin música. Primero fue el walkman, luego el discman y ahora el mp3. Gran invento. Porque pa las otras cosas necesariamente había que llevar bolso, y el mp3 cuando dejo de escucharlo me lo descuelgo y hala, al bolsillo. Intento llevar pilas de repuesto también pero amos, que soy un poco descuidada y la mitad de las veces me quedo sin pilas :(
:arrow: Si voy en bici, imprescindible dos gomas pa pegarme las campanas del pantalón a las piernas.
:arrow: Casi nunca salgo de casa sin una goma de pelo en la muñeca, porque suele haber un momento del día en que los pelos me empiezan a agobiar.
:arrow: Adornos pos no suelo llevar. Antes llevaba un San Fermín y un mapita de Navarra al cuello, con su escudito y su esmeralda y tó. Son preciosísimos pero me cansé y los sustituí por un arpa irlandesa de plata. Luego también me cansé y ahora po me pongo algún colgante que me pegue con la ropa o no llevo ná, que es el 80% de los días. Pendientes sí que llevo siempre, además tengo montones. Pulseras también tengo, pero es que me dan pereza. Porque los pendientes te los quitas y te los pones en un pispás, pero las pulseras halaaaa quítatelas para ducharte, y con lo torpe que soy, pos luego tardo horas y horas en volvérmelas a poner. Anillos no tengo. Sólo tenía el Claddagh Ring y lo perdí :( Lo triste es que lo perdí en casa, pero en 6 meses no lo he encontrado. Igual está en las tripas del aspirador :(
:arrow: Los objetos queridos no suelo sacarlos. Los dejo en casa guardadicos porque me da miedo que se pierdan o algo.

Ale, creo que más o menos he finiquitao. Si me acuerdo de algo más, lo digo.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues yo..


:arrow: Reloj, soy esclavo del tiempo
:arrow: Cartera, onke no yeve pelas, soy esclavo del dinero
:arrow: Yaves, a veces solo yevo la del coche, y en el coche tengo un monton, en verano que salgo sin coche, se me caen los pantalones del peso de las yaves :?
:arrow: Pulseras, me encantan las pulseras de ilo, si son echas por alguien mejor y si me las regalan nunca me las kito
Image
Image
Post Reply