DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ayla wrote:a ver, esas chicas.... como q no se liga??? todo es cuestión de aspiraciones,
Jaaaaaaaaaaajajaajajajaja eso es una gran verdá. Lo malo que mi listón debe estar en los más borrachos-babosos-pesaos, que creo que tienen cierta fijación por mí. :evil: :evil:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Pues en Madrid ligas fijo,ya puedes ser mas feo que un pié que si te lo montas un poco bien ligas,que aqui las chicas estan muy...¿abiertas?
si no ligas en Madrid,tienes un problema... (no pongo la calidad de la chica "ligada"...)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

por cierto ya tengo una duda..............cuanta gente de aki estudia en la upv y tene k acer este puto reportaje????????Creo k ya vamos 4........... :? coñe k igual algunos vais a mi clase y to y ni me enterado!!!!!!!!
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

ru wrote:Pues en Madrid ligas fijo,ya puedes ser mas feo que un pié que si te lo montas un poco bien ligas,que aqui las chicas estan muy...¿abiertas?
si no ligas en Madrid,tienes un problema... (no pongo la calidad de la chica "ligada"...)
¿?¿?¿? eso seréis los tios..... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

janaeh wrote:por cierto ya tengo una duda..............cuanta gente de aki estudia en la upv y tene k acer este puto reportaje????????Creo k ya vamos 4........... :? coñe k igual algunos vais a mi clase y to y ni me enterado!!!!!!!!
¿Tú también? Qué horror xD, cuánto engañado.
Por cierto, para precisar un poco ya que estamos: ¿no te lo habrá mandado hacer la monologuista del clú de la comedia, verdad? :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no se a kien te refieres...........esk me lo a mandado cantalapiedra, pero tdv no se como es fisicamente pk no e podido ir a sus clases tdv.......el rpimer dia p perezza y el segundo (ayer) pork voy desde irun y no podiamos ir p la nieve........

pa aclararnos mas.......a neskatxa se lo mando ella, en clase de generos de 1º
a mi ella tb pero en reporterirsmo, k la tengo como optativa de 4º pero voy a 3º
a vos??????????
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

En eso del sexo, si las mujeres quieren, los hombres podemos.

En VALENCIA NO SE LIGA una mierda, a no ser que... o tengas pasta, y vayas con polos y apretujao, con tu movil última generación, repeinao, con un gin tonic en la mano, con gomina en el pelo, y con cara de agilipollao.

En pueblos cercanos, es otra cosa.

¿Para qué quieres ligar si tienes cerveza, música, y colegas? además, es imposible con mis colegas, si alguien se acerca a alguna, de repente aparece un áurea a su alrededor, y empiezan a tocarle los colegas en el hombro mientras el comando intenta introducirse en las líneas enemigas...

LO DICHO, EN VALENCIA, SI VIENES CONMIGO, NA DE NA.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

la_fitipaldi wrote: ¿?¿?¿? eso seréis los tios..... :roll:
pues yo te he visto en persona y no creo que lo tengas muy chungo pa ligaar eh Cristina 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

janaeh wrote:no se a kien te refieres...........esk me lo a mandado cantalapiedra, pero tdv no se como es fisicamente pk no e podido ir a sus clases tdv.......el rpimer dia p perezza y el segundo (ayer) pork voy desde irun y no podiamos ir p la nieve........

pa aclararnos mas.......a neskatxa se lo mando ella, en clase de generos de 1º
a mi ella tb pero en reporterirsmo, k la tengo como optativa de 4º pero voy a 3º
a vos??????????
Jejeje sí sí, esa misma :oops:
Cuando vayas a alguna de sus clases comprenderás por qué lo del Clú. Por cierto, yo también estoy en 1º :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Zabío wrote: Por cierto, yo también estoy en 1º :roll:
puedo ser mala y desanimaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

q va.............ya vereis es la mejor carrera del mundo!!!!!!!!!!
(aunk acabareis asta los......................de como estan los amteriales de tele y radio.........)
Image
Zabiiio

Post by Zabiiio »

Jejeje tranquila, estamos preparados. Acuérdate de que estudiamos en la fcultad más cutre y ruinosa de la Upv (léase todo seguido, no como siglas, sino como palabra). Si me acostumbro a las grietas, me acostumbraré a los instrumentos defectuosos :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajjaja ya te digo k mal...............kualkier dia se nos cae el puto edificio encima............... :?
pero bueno................las grietas no joden lso trabajos y los materialesk ay ahi si.......pero bueno.,....con paciencia y voluntad, k yo cada dia estoy mas segura de aber elegido al carrera correcta!!!!!!!!!
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

ru wrote:
la_fitipaldi wrote: ¿?¿?¿? eso seréis los tios..... :roll:
pues yo te he visto en persona y no creo que lo tengas muy chungo pa ligaar eh Cristina 8)
Será que tu concepto de belleza deja mucho que desear.... :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

la_fitipaldi wrote: Será que tu concepto de belleza deja mucho que desear.... :wink:
PUES VA A SER QUE NO :wink:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

ru wrote:
la_fitipaldi wrote: Será que tu concepto de belleza deja mucho que desear.... :wink:
PUES VA A SER QUE NO :wink:
:oops:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply