Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

oooo k gran post!!! Las mias fueron:
:arrow: Los Fraggles
:arrow: Los snorkells (creo k se escribe asi)
:arrow: Los trotamúsicos
:arrow: Los fruitis
:arrow: Willy Fogg (creo k se yamaba la vuelta al mundo en 80 días, dios k pazo serie, lagata persa y el león, k gran pareja)
:arrow: Los osos amorosos esos tan cursis (si k pasa? XD)
:arrow: Una k salian los teleñecos xro de pekes ke les cuidaba una tia k se llamaba Nany y k nunka se le veia la kra

Creo k yasta!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

arale:

Image

dotakon:

Image

nadie les reconoce?????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yo tengo un trauma!!xk veia una serie k nadie mas a visto!(o x lo menos mis amigos no la han visto)Era una d un laboratorio con un profesor con el pelo to d punta y una rata gigante,todos eran tios disfrazaos y al final d la seria salian dos pinguinos n globo k veian la serie en una tele!!
Aiss era la polla!!T nseñaban a hacer experimentos y dmas cosas.juas juas asi e sali yo k keria s qumica pa mezclar polvos d talco con agua!!

Weno si alguien la ha visto o l suena k avise xk ya creo k la serie m la e inventao yo solika

Y weno aparte d todas las series k habeis dixo vosotros yo veia tb l xavo dl ocho!!CALLATE,CALLATE QUE ME DESCONTROLAS!!!Joer eramos unas frikis mis amigas y yo dl xavo dl ocho,ntre juego y juego nos pintabamos n l suelo las casas d la serie y jugabamos.Yo siempre era l padre d la xilindrina(s nota k era la margina dl grupo!)
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

los snorkells esos los an repuesto tambien en antena aragon, junto ocn los g.i.joe q el malo se yamba cobra y iva encapuxao, o el ayudante, uno de lso 2

Y Q ME DECIS DE LOS TRASNFORMERS??jajaj me baje la peli!! q wena!!!! ranma tambien lo veia
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Airia wrote:Yo tengo un trauma!!xk veia una serie k nadie mas a visto!(o x lo menos mis amigos no la han visto)Era una d un laboratorio con un profesor con el pelo to d punta y una rata gigante,todos eran tios disfrazaos y al final d la seria salian dos pinguinos n globo k veian la serie en una tele!!
Aiss era la polla!!T nseñaban a hacer experimentos y dmas cosas.juas juas asi e sali yo k keria s qumica pa mezclar polvos d talco con agua!!
Airia no estas loca!!! yo pamién lo veía era super raro yo me acuerdo que enseñaron a meter un huevo en una botella (sin romper x supuesto, XD!)
Y tambien veia los monstruoplantas esos (es q el nombre ni zorra).
pero vamos mis clásicos eran:
-la abeja maya
-Jeydy
-Los snorkels
-Oliver y Benji
-Barrio sesamo
-Los pitufos
-Los tutti-fruttis......
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

buscando fotos del COCHE FAMTASTICO
he encontrado esto
http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... estele.htm
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Airia wrote:Yo tengo un trauma!!xk veia una serie k nadie mas a visto!(o x lo menos mis amigos no la han visto)Era una d un laboratorio con un profesor con el pelo to d punta y una rata gigante,todos eran tios disfrazaos y al final d la seria salian dos pinguinos n globo k veian la serie en una tele!!
Aiss era la polla!!T nseñaban a hacer experimentos y dmas cosas.juas juas asi e sali yo k keria s qumica pa mezclar polvos d talco con agua!!

Weno si alguien la ha visto o l suena k avise xk ya creo k la serie m la e inventao yo solika
El prfesor tenía un perro de hueso?? y habia dos gemelas vampiras???
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

bb la serie q tu dices es la de la (loca???) pajareria de transilvania, o algo asi, y el dr. era el doctor granudo y el perro huesudo , y las vampiras eranlas ermanas sinister, o algo asi raro, y un poli ocn la cabeza foltando y rojo( de color rojo demonio, no rojo de izkierdas XDD)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero que cosas veiais de pequeños por diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

bb wrote:
Airia wrote:Yo tengo un trauma!!xk veia una serie k nadie mas a visto!(o x lo menos mis amigos no la han visto)Era una d un laboratorio con un profesor con el pelo to d punta y una rata gigante,todos eran tios disfrazaos y al final d la seria salian dos pinguinos n globo k veian la serie en una tele!!
Aiss era la polla!!T nseñaban a hacer experimentos y dmas cosas.juas juas asi e sali yo k keria s qumica pa mezclar polvos d talco con agua!!

Weno si alguien la ha visto o l suena k avise xk ya creo k la serie m la e inventao yo solika
El prfesor tenía un perro de hueso?? y habia dos gemelas vampiras???
Bb croe k Airia no se refiere a esa serie, xro m akbas d recordar k eso tb lo veia yo!!!! Jo estaba mu xula, se llamaba "La pajarería de Transilvania" o algo asi y ya veia cuando yegaba dl cole xD
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

en canal 9 a la serie de los experimentos le llamaban "el mon de beekman" (el mundo de beekman)
Image
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

el conde duckula!!! esa serie tambien molaba, jejejeje m acuerdo qe en la intro decian algo de q cuadno la luna entrabala 8ª casa de acuario(refiriendose a la constelacion) q se podia resucitar al conde duckula o algo asi, pero el ayudante la cagaba y exba ketxup en vez de exar sangre y salia vegetariano XDD muy buen, alguen mas la veia??

te parecen raras nuestra series?? seguro q t hubieras enganxado si las ubieras vito , jajajaja
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
nuka

Post by nuka »

Aishh q recuedos...mi serie favorita eran los fraggles, tdv tngo grabado un capitulo..qgrandes..
Oliver y Benji con esos peaso capitulos q duraban semanas con los gemelos haciendo su catapulta infernal!
Oye alguien se acuerda de una serie q era una familia d dinosaurios q el bebe era la ostia!no eran dibujos, ayy cmo se llamaba!esa serie era crema!
Y q m decis d Doraimon??Siempr he soñao con tener uno en casa, con ese bolsillo solucionatodo..
Y una dlas ultimas series d dibujos dlas q m enganche hasta el final fue La Familia Crece, qla exaban en la 2, con Miki y Yu..amor imposible..
En fins..qhay muxas..y estoy seg qsi las volvieran a exar m volveria a enganxar!
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

MARI_MADALENAS, el vampiro de Barrio Sésamo se llamaba Mácula!!
Y por favor, no os olvidéis de Chico Terremoto!!
Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
es bajito, un comino
es un campeón!!! titoriroriroriro .... :lol:
Y más que no se han dicho:
Calimero
Dartacán
La vida es así, y érase una vez el hombre, jajaj
Los diminutos
El inspector Gadget
Los gnomos!!
Vicky el vikingo!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

K viene otro friki
a ver por partes k aun me olvidare cosas(y seguro k me las olvido)
Airia (creo k era) yo tmb veia la serie esa del Dr Beakman, y los pinguinos y esas cosas.
BEakman's WOrld (aqui la echaban x tv3 o el 33 y la llamaban El Mon del Beakman) creo k el nombre esta bien escrito.
Mickmaister: yo he visto las monstruoplantas es francesa si encuentro el nombre original y informacion te la paso, espero k lleves bien el frances.
Y la del Yaiba ese, k tenia k poner bolas ahi en la espada y cobraba poderes la espada, y se peleaba con un tio medio demonio xk tenia cuernos, pero era como un chico nomrmal con otra espada magica, de un dios del trueno, en la segunda parte lucha contra unas conejas de la luna, xk quieren invadir la tierra o asi, y cada bola tenia un poder, para lanzar rayos, pa transformarse en enano o algo asi, y luego va haciendo amigos, una estrella de mar, k era parte de un comando asi superpoderosos k va derrotando, y su amiga era una compañera del instituto dnd iban el malo y el bueno, k empiezan xk discuten los primeros capitulos, los primeros dias de clase o asi y se pelean. Y luego la serie se emparanoia.

La del tio con el perro ya la habeis mencionado x ahi dos veces, la sacaron a la vez k otra de america, xk era en 1992 x lo del 5 centenario, no me acuerdo del titulo, pero si lo se lo pongo.
Y tmb veia Ferdi, y casi todas las demas, soy un friki, o me veo la tele x todos vosotros???.

Y seguro k se me han olvidado mas cosas, voy a buscar cosas de estas series y releer el post x si me he dejado algo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply