kuriosidades del ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

igual soy un poco bobo :oops: pero no he terminao de entender lo de juantxu. puedes explicarlo mas detalladamente? :roll:
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

muy interesante...jeje,xo xq dices q llevo pidiendola un año!?la e pedio una vez,no?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

anti-todo eske si decia una vez no tenia emocion :P no se me salio el decir un año... mi izo "ilu"
oye antes de seguir explicando abeis entrao en el enlace ke puse a principio del tema?
ya me contareis
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote: ELYOOOOOOOOOOON! Ya te vale! Que estábamos todos en el concierto, pero por separado!!! A lo mejor hasta nos vimos y todo :P

Conste que a mí lo del hielo me dio bastante por .... A mí es que el Robe me parece un flipado de la vida, pero bueno, me gustan sus canciones.
No Aida, a mi me lo han contado, pero yo no estaba :cry: :cry:
... :roll:
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

si yo e entrao y esta to wapo!!Voi a deci otra kosilla q me gusto,xq weno,en los konciertillos asi dnd ai poka gnt siempre ai alguno q se sube al escenario a kanta un rato asta le digan q se baje o a salta alli o algo,pos en un koncierto d los muertos d kristo se subio un xaval y los segutatas lo exaron fuera del koncierto,y los tios q son unos crack d los muertos d kristo dejaron d tokar y asta q no dejaron entrar al xaval no siguieron tokando,q makis...!
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
maese_richar(dsd casita)

Post by maese_richar(dsd casita) »

pos curiosidad curiosa y llena de merito

El bateria de los deft leopard (creo q se escribe asi...) perdio un brazo en un accidente de coches y sigue tocando, con un par de cojones....Yo en un principio no me lo creia, hasta que vi en un videoclip q salian imagenes de un directo y se le veia...q makina
Post Reply