Mi angel de la guarda es varón, zurdo y vive en la calle

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

es fascinante la gente k hay por este mundo y k kizas nunca lleguemos a conocer...sobre todo por la mayoria d las buenas personas son muy humildes, sin esa umildad toy seguro k se tornarian las cosas y dejarian d serlo.
bueno, a mi no ma pasao nunca na d eso, es mas, la mayoria d la gente k no conozco y les hablo (sobre to con las "pintas" k llevo) pos me contestan d mala gana, como temiendo aslgo... en fin...
Guest

Post by Guest »

pos yo he copiao la historia y to, pa releerla, sobre todo en esos dias d bajon, en la k pareces k pierdes la esperanza sobre el mundo, a bien k la gene cuente estas cosillas ;)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nena....yo sin pedirte permiso ayer ya se la conte a mis amigas y javi....
ya e dije ayer que que precioso y estuve toda la tarde con la frase en la cabeza...la queria hacer mia, pero no se porque tengo la extraña sensacion ahora ya de que esa frase es tuya es apra ti y ademas creo que el hombre te la dijo porque sabe que tu eres de esas indispensables....
fue precioso todo la verdad, m encantaria darle las gracias a ese hombre por transportarte a esa burbujita......sabia que lo colgarias aqui.....gracias por compartirlo con todos nosotros....
Image
jeidi llorona

Post by jeidi llorona »

jolines... me habeis emocionado con vuestras respuestas!!! ME ALEGRA MOGOLLÓN HABERLO CONTADO!!!

Lo primero... Frozen!! por favor cuéntalo!! me haría mucha ilu que algo mio te sirva de esa manera.. de verdad!!!

Y Mo.. lo mismo te digo, ninia!! por favor.. hazlo tan tuyo como mio es ahora.. de verdad....

Cada vez que paso por mi habitación miro a la pared y no dejo de recordar esa mirada....


Y ya os contaré lo que me ha pasado esta tarde con una cosilla relacionada con el autor de esa frase... parece que se han abierto las puertas de mi destino por unas horas y no dejan de ir y venir momentos y situaciones que convierten mi vida en una auténtica casualidad!! Todo está lleno de magia!! (gracia meiga por la peich, me he leido toda la biografía, ahora puedo explicarme por qué ama tanto a ese poeta..)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jeydy wrote:me siento muy agradecida con todos, pero FURK, me siento doblemente agradecida por ver tu contestación de verdad!!!
Anda, ¿y eso?
(nada más, es que me ha extrañado)


Un saludo PEÑA...

P.D.: gracias a tí y a tu ángel de la guarda :wink:
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:
Jeydy wrote:me siento muy agradecida con todos, pero FURK, me siento doblemente agradecida por ver tu contestación de verdad!!!
Anda, ¿y eso?
por lo que tu decias... que nunca respondes!!! me siento bien por ser una privilegiada!! jejeje

LA OTRA NOCHE HABLÉE CON MI ANGEL DE LA GUARDA...
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Vaya llorera más tonta!! de verda que es precioso, un momento único para ti, para el resto de tu vida.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Gema , me das envidia cochina, de verdad, enhorawena XD :cry:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

ufff chica yo creo q a todos nos ha emocionado un monton(como xa no... :roll: )t envidio x escribir como escribes y saber transmitir toda esa cantidad de sentimientos...
P.D:y pensar q ay gente q cuando ve a una persona asi se cambia de acera....
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
+Crawly

Post by +Crawly »

PURA MAGIA niña

No sabes q gusto me da saber q hay gente suelta en este mundo como tu, y como tu angel de la guarda. Q aun existen algunas personas q valen la pena, joder. Encontrarse a alguien asi... uff, tiene q ser un subidon, la verdad es q alguna vez me gustaria ser la mitad de sabio ql el tipo akel, poder encontrar una persona anonima con la q hablar, y cambiarle la vida, basandome en mis experiencias

Q mucha suerte, me alegro muchisimo por ti, y por q seas asi, sigue asi por favor

Vaya bueno
._rapha_

Post by ._rapha_ »

joder, llorar es facil con tu experiencia, que envidia

GRACIAS JEYDY
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Hermoso, gratificante, esperanzador... Sin palabras. Gracias por vivir algo así y compartirlo con nosotros.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

:cry: :cry: :cry: :cry: Que historia tan bonita y a la vez tan triste....saber que hay personas que viven en nuestro mismo entorno y solo por la apariencia ya los clasificamos y deneriamos escucharlos mas.... mañ intentare ser mas buena con todo el mundo.... :wink:

PRECIOSO NIÑA!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Iréz

Post by Iréz »

Joder,Entrenadora....que historia mas acojonante!Puuf,me has puesto la piel de gallina en serio.Esas cosas solo pasan una vez en la vida,guardalo dentro de ti.Tu padre tiene razon,conseguiras las cosas q te propongas.
La frase es de Bertol Brecht.El final de la frase que te dio ese buen hombre ta en mi firma,cuando escuche la frase me parecio magnifica,y que te la hayan regalado asi,es algo grande!!!Un besazo!
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:
"Mi ángel de la guarda es varón, zurdo y vive en la calle"... uffff.

Como ya han dicho gracias por compartir estas cosas, a tí en esta ocasión y a todos los que ponéis este tipo de cosas que os pasan por la calle.
Yo ya he contestado,pero como siempre lo hago deprisa,como todo.Y leyendo las cosas que habeis dejado,la que me ha llamado la antencion es la de FURK.Y no se porque,pero tiene razon.El titulo es precioso,y gracias por compartir cosas tan magicas.
Ualaa,Poeta vas a leerlo?como me gustaria escucharlo,va a quedar de puta madre.Con las palabras de jeydy y tu voz,un collage hermoso.

Jeydy,en fin,gracias por hablarnos de tu angel de la guarda.Alucinante! :wink:
Post Reply