¿Cual es la palabra que menos os gusta usar?
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
-
pajaroloco in out
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahnuka wrote:
Otras palabrillas qnom gustan nada son, francamente, evidentemente, efectivamente agghhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
AMO "EVIDENTEMENTE" jajajajaajja diossssss, es que....(cara de babas...)se me llena la boca!!en serio!!!!!!evidetenmente...aaaaaaam...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
Noooooooooooooooooooooooo!!! jajajajaj, como t puede gustar esa palabra!!si es...pffff, yo creo qla tengo tanto odio xq no para d dcirla una tiparraka qno soporto!! "evidentemente" diosssssssss ajajjaja es lo peor!!Angela_transfer wrote:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahnuka wrote:
Otras palabrillas qnom gustan nada son, francamente, evidentemente, efectivamente agghhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
AMO "EVIDENTEMENTE" jajajajaajja diossssss, es que....(cara de babas...)se me llena la boca!!en serio!!!!!!evidetenmente...aaaaaaam...
jejeje,m hace gracia ste post,m recuerda a una conversación cn mi prima. weno,a mi no m gusta cuando la gnt yama al coño "potorro", o un amigo mio q lo yama "parpayota" (o palpayota,no lo sé xq nunk lo he visto escrito y cn la pronunciación murciana...). Dios,esq keda feísimo,vulgar... no sé,no da impresión precisamnt d limpio y fresco,lo mismo son paranoias mias
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

bb wrote:Preguntar algo y que me contesten con las palabras mágicas: SIN MÁS . Lo odio
Juer, pues vosotros a mí me ibais a odiar bastante, porque la verdad es que estas dos palabras las utilizo mucho! (Cachondo/a en el sentido de simpático/a más que en el sexual, que no me gusta tanto)Roja wrote:CACHONDO/A!!!
Joder... es que... no habrá mas sinonimos eh??
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
aetsasoras neskatxanoentr
DIOS MIO !! AMO TU AVATAR BB!!!!! MIS SERIE DE LA INFANCIA PARA TODA LA VIDA...MI AMA DICE Q TABA ENAMORADA DE ELLOS! ME ENCNTA, KE XULA!! JEJEEJEJEJJbb wrote:Preguntar algo y que me contesten con las palabras mágicas: SIN MÁS . Lo odio
enfin...
::neskatxa::