La calculadora en selectividad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Geografía?????????? 8O A mí me salvó la selctividad si está tirado.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

si???? k te preguntaron??? joder, es k es muchisimo temario, mas k ninguna asignatura....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues no me acuerdo que me preguntaron :oops: . A mí es que se me daba bien y tenía temario, pero comparado con el de historia del arte no era nada. :?
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo recuerdo q hice la pregunta de la evolucion geografica(todos los años cae aki),esas de la edadprimaria,secundaria....
Oye y nada d nervios q yo fui histerika,y es facililla!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo me acuerdo que el año pasado , tanto en Junio como en Septiembre , el tanto por ciento de suspensos fue super alto ...
La peña se quejaba un huevo de los exámenes de Geografia , porque incluso sé que en Junio preguntaron algo que no habiamos ni dado ... ( Yo no me tuve que presentar porque la tenia como optativa ... jijiji )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Pos yo vuelvo a lo de las calculadoras._Ire_ yo también hago la selectividad este año,y también tuvimos un lio con lo de las calculadoras.Hasta este año se podía llevar calculadora(pero sólo de las que restaban, sumaban, multiplicaban...como decía mi profesor:"de esas que te dan en los bancos y por ahí"),pero en el primer trimestre nos dijeron que no iban a dejar llevarlas,porque la gente llevaba calculadoras que hacían gráficas,resolvían determinantes...y entonces pos como mo les daba la p... gana de mirarlas,pos las prohiben pa todos.Pero hoy salió una nueva orden,o una rctificación de la anterior(no sé muy bien como fue la historia)y ya dejan usarlas,pero en teoría las que dije antes,las de + - * / aunque ya se sabe que se podrá llevar cualquiera.Así que no te preocupes.Lo malo fue que hoy tuve un examen de matemáticas y no me dejaron usar la calculadora,porque el profesor no se enteró de la noticia hasta después del examen.Aunque la verdad tampoco hacía falta.
Ahh!!Ya se me olvidaba lo de la calculadora afectaba SÓLO a matemáticas,en física,quimica...se podía usar
Yo, la verdad, prefería que no las dejaran usar,porque así hay más igualdad para todos,y además así usamos un poco más el cerbro,porque...
Hoy después del examen,cuando nos llegó la noticia,dijo uno que iba a protestar,porque no le dejaran utilizar la calculadora y se equivocara al dividir 27/3, así que...que cada uno piense lo que quiera.¿Cuantos de vosotros se acuerdande hacer raices cuadradas sin calculadora?(y eso que nos las enseñan en 6º de primaria)
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos en cataluña la selectividad este año la han retrasado y por eso terminamos clases el 23 d mayo, luego hacemos semana d examenes, luego classes pa preparar la sele voluntarias y diria q la semana d san juan haremos los examenes
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Marabao_GZ no sabes como me alegro al leer eso bfff k alivio :lol: esque yo ya andbaa cagada porque de tanta calculadora se me atrofió el cerebro y como que no doy hecho nada sin ella....
Y bueno creo que aquí la selectividad es sobre el 12 de junio o por ahí pero tp lo se fijo.
Iria con geografía yo no tendría miedo, tal y como es la estructura dele xamen pues me parece fácil llegar al 5, mirate bien los mapas y las definiciones, luego creo que entra una pregunta práctica y de práctica en geografía como que mucho no hay.... así que malo será que no la quitaras y luego de teoría mira lo que parezca más improtante y malo será. A mi como que no m da ningún miedo porque dicen que aquí en Galiza hacen muy facil el examen de geografía, espero que este año sigan así...
Post Reply