Pulseras solidarias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo quiero una que ponga "rubia natural"..... :roll: anda que....esto sera como las txapas que salieron...que habia cada una...deja de mirar mis tetas y la ostia!!! flipá me quedé...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

JuLiEtTE_87 wrote:yo nomen de na...la de madrid 2o12 también es solidaria? 8O

xDDDD y la del 100% catolico tb xDDD
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

da bueno q la moda sea algo relacionado con la solidaridad, pero es incomprensible e incoherente q precisamente algunas cmo las de contra el racismo la haga nike.

en fin, yo siempre ANTIRRACISTA :P

___

pd: no llevo pulsera, xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
respiral

pulseras contra el racismo

Post by respiral »

Yo creo que estan bastante bien lo que hay algunos que las revenden a 30.00€ 8O .
Yo tengo la de LIVESTRONG, y al menos el dinero va a las investigaciones contra el cancer :D :mrgreen:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

las livestrong en mi pueblo 0.60€ y las de madrid 2012 las regala mi tio que es el que vende periodicos y le dieron de mas ¬¬

y sobre la del racismo, creo que ya me pronuncie, Cuantas mas ai?
Image
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Yo solo se que mi novio le compró a mi aita (se le antojó,ya ves tú) la de amstrong y mientras que en el paquetito ponia que valía un dolar a mi novio le cobraron 3€. Porque cojones no nos cuesta a nosotros lo mismo?
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Vale, queda claro que nadie tiene la respuesta a mi pregunta.jejej.

Una cosa, creo que alguien preguntaba a ver cuantas pulseras había. Pues bien,acabo de leer en la revista "el semanal" que hay como unas 4: las del racismo negra y blanka unidas entre sí, la roja para apoyar la candidatura de mandrid 2012, la amarilla de amstrong y la última y esta no la habia oido yo es una azul en contra del bullying.
Esta última se la he visto a jenifer lopez y bono, asi que pronto empezará a expandirse por territorios españoles....perdon....estatales...jejejejejej[/list]
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
tuchi.

Post by tuchi. »

Y otra rosa contra el cancer de mama
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: pulseras contra el racismo

Post by Tunguska »

respiral wrote:Yo creo que estan bastante bien lo que hay algunos que las revenden a 30.00€ 8O .
Yo tengo la de LIVESTRONG, y al menos el dinero va a las investigaciones contra el cancer :D :mrgreen:
hoy estuve con mi sobrina, k tenia la del racismo y la del cancer, y me dijo k se la compro a una amiga suya, y me estuvo contando k el hermano de su amiga las revendia a no se cuanto, y ya le dije k ni se le ocurriera comprarle mas, k el tio ese se esta ganando unas pelas por tol morro, me parece muy mal k la gente se aproveche de algo asi...
una amiga mia llevaba la del cancer y me comento k se la compro a un amigo, k habia comprado unas cuantas por internet y le salian a un euro y era por lo k se las habia vendido a sus amigos...
pero la gente k las revende... sin comentarios....
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply