POEMA AL PAPA("Como lo siento"Virgilio)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:pero haya vosotros,que en fin,es el papa,seguid adorando su tumba,que yo adorare las tumbas de las personas que conoci y quise
te crees que yo no???

lo unico que se debe reconocer que el papa consigui muxas cosas y eso se le debe reconocer
pero el papa,antes de ser papa,es persona,¿o te olvidas de eso?y como persona,ademas de cosas buenas habra hecho cosas malas,y no sere yo quien se las reproche,xq toda slas personas hacemos cosas buenas o malas,y toda esa gente que ya he mencionado que tambien mueren,cres que todo lo que hayan hecho habra sido malo?ellos no abran hecho cosas tan buenas como las dl papa que incluso no llegaras a conocer i por lo tanto alabar?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:
bou wrote:
Anonymous wrote:pero haya vosotros,que en fin,es el papa,seguid adorando su tumba,que yo adorare las tumbas de las personas que conoci y quise
te crees que yo no???

lo unico que se debe reconocer que el papa consigui muxas cosas y eso se le debe reconocer
pero el papa,antes de ser papa,es persona,¿o te olvidas de eso?y como persona,ademas de cosas buenas habra hecho cosas malas,y no sere yo quien se las reproche,xq toda slas personas hacemos cosas buenas o malas,y toda esa gente que ya he mencionado que tambien mueren,cres que todo lo que hayan hecho habra sido malo?ellos no abran hecho cosas tan buenas como las dl papa que incluso no llegaras a conocer i por lo tanto alabar?
efectivamente pero no por ello debes desprestigiar al papa y mofarte de las personas que ahora lo esten pasando mal
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

a mi la verdad es ke ma dao cosiya cuando han dixo ke ha muerto, aunke no estuviera de acuerdo con el en la mayoria de las cosas.
enfin, la verdad, mjor ke haya muerto, xk la verdad, estaba mu kemao ya, a mi ksi m da + pena ver imagenes del papa hace un par de semanas to kemao ke ahora ke ha muerto y ha djao d sufrir.

anke la verdad, m da + pena la gnt ke se muere en la calle de cualkier manera y de cualkier cosa dspues de una vida d sufrimiento, el al fin y al cabo ha muerto en su cama, muy jodido si, xo en su cama.

weno besitos pa todos!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Guest

Post by Guest »

sinceramente no me da mucha lastima, no mas que la muerte de cualquier otra persona.
lo primero pq el se a pegado la vida padre, a tenido todo lo que a querido y su trabajo a sido dar discursos (q con esto no lo quiero desprestiguiar pq comprendo q era muy importante para muchas personas) pero por el mundo en general no creo que haya hecho gran cosa, al contrario, iba bañado en oro a decirles a los negros del congo q no usaran condones a pesar de la cantidad de sida de la zona...
y por otra parte tampoco me creo q el papa agonizando dijera ni q es feliz ni un mensaje para los jovenes ni nada, ese hombre estaba ya destrozado como para ponerse a soltar mensajes, y ademas creo q es imposible q cuando estes sufriendo tu muerte digas q eres feliz (creo q nadie lo haria, digamos q no es el mejor momento q ha podido pasar, no creeis?)
weno en fin q no deja de ser un hombre q ha muerto y no hay pq estar 24 horas en la television con el tema, mas q nada pq tb pasan otras cosas en el mundo al mismo tiempo, y pq hay mucha gente q le es indiferente el tema.

como final solo decir q me parece muy fuerte q en españa en algunas zonas civiles ondeen las banderas a media asta pq estamos en un pais laico por lo q si eso no lo van a hacer cuando se muera el dalai lama por ejemplo no lo tienen q hacer por el papa.

no e querido ofender a nadie, solo es mi opinion
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:
bou wrote: te crees que yo no???

lo unico que se debe reconocer que el papa consigui muxas cosas y eso se le debe reconocer
pero el papa,antes de ser papa,es persona,¿o te olvidas de eso?y como persona,ademas de cosas buenas habra hecho cosas malas,y no sere yo quien se las reproche,xq toda slas personas hacemos cosas buenas o malas,y toda esa gente que ya he mencionado que tambien mueren,cres que todo lo que hayan hecho habra sido malo?ellos no abran hecho cosas tan buenas como las dl papa que incluso no llegaras a conocer i por lo tanto alabar?
efectivamente pero no por ello debes desprestigiar al papa y mofarte de las personas que ahora lo esten pasando mal
no debo?pero si puedo,se llama libertad de pensamiento y expresion
y si no me gusta la adoracion masiva de las personas a una figura religiosa que proclama la paz y el bienestar de un mundo que se muere de hambre mientras el vive entre una de las mayores riquezas,pues lo digo,xq puedo decirlo,y los que quieran,que le veneren,y si quiero me mofo,y si tu quieres te mofas de mi,esto es asi
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:
bou wrote:
Anonymous wrote: pero el papa,antes de ser papa,es persona,¿o te olvidas de eso?y como persona,ademas de cosas buenas habra hecho cosas malas,y no sere yo quien se las reproche,xq toda slas personas hacemos cosas buenas o malas,y toda esa gente que ya he mencionado que tambien mueren,cres que todo lo que hayan hecho habra sido malo?ellos no abran hecho cosas tan buenas como las dl papa que incluso no llegaras a conocer i por lo tanto alabar?


efectivamente pero no por ello debes desprestigiar al papa y mofarte de las personas que ahora lo esten pasando mal
no debo?pero si puedo,se llama libertad de pensamiento y expresion
y si no me gusta la adoracion masiva de las personas a una figura religiosa que proclama la paz y el bienestar de un mundo que se muere de hambre mientras el vive entre una de las mayores riquezas,pues lo digo,xq puedo decirlo,y los que quieran,que le veneren,y si quiero me mofo,y si tu quieres te mofas de mi,esto es asi
la libertad de derecho simplemente se basa en la educacion, y en el momento que ofendes a alguien pierdes la libertad de expresion y simplemente se pasa a aser una persona que no merece repto por parte de nadie
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:
bou wrote:

efectivamente pero no por ello debes desprestigiar al papa y mofarte de las personas que ahora lo esten pasando mal
no debo?pero si puedo,se llama libertad de pensamiento y expresion
y si no me gusta la adoracion masiva de las personas a una figura religiosa que proclama la paz y el bienestar de un mundo que se muere de hambre mientras el vive entre una de las mayores riquezas,pues lo digo,xq puedo decirlo,y los que quieran,que le veneren,y si quiero me mofo,y si tu quieres te mofas de mi,esto es asi
la libertad de derecho simplemente se basa en la educacion, y en el momento que ofendes a alguien pierdes la libertad de expresion y simplemente se pasa a aser una persona que no merece repto por parte de nadie
no busco respeto,de hecho si no quieres no leas ni mis comentarios si dices que ofendo,pero seguire diciendo lo mismo,el papa es una persona como cualquier otra,no creo que mereza ese reconocimiento,haya vosotros
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, voy a decir varias cosas...

Lo primero, me parece muy normal q se le de el bombo q se le está dando, lo primero xq es el lider de la iglesia, q tiene un huevo de seguidores (por lo tanto hay muxo interes para muxas personas) y lo segundo es el jefe de estado del vaticano (de ahí q se pongan las banderas a media asta, se ha muerto un jefe de estado, imaginaos q se muere bush o blair, pos harían lo mismo...)

Lo de q os de igual una muerte q otra, a mi me parece bien, (en cierto modo a mi me da la misma pena una q otra, o incluso menos, xq el papa ya estaba mu jodio) pero no podeis negar q esta muerte tiene mas repercusion en el mundo, los muertos no son iguales, eso pasa siempre (y no digo q este bien, pero es asi)

Lo q se ha dixo q no hizo nada por el mundo... eso me parece q esta un poco erroneo, lucho por muxas cosas, influyó muxo para la caida del muro de berlin, tuvo reuniones muy representativas para cambiar la antigua URRS, no sé, se ha ekivokao en muxas cosas, pero en otras yo creo q ha actua bien...

Lo de la frase esa q ha dixo, el pive q lo ha dixo ha reconocido q lo ha dixo de forma muy forzada y entrecortada (dado su estado) y es lo q han podido entresecar de sus palabras

ale,ahí keda eso...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

La verdad es ke este hombre era para mucha gente más importante ke muchas personas del mismo entorno de esta gente, entonces yo sí ke entiendo ke kieran estar lo más cerca de él en sus últimos momentos.
Por cierto, como creeis ke ha afectado la muerte del papa a los homosexuales? teniendo en cuenta ke éstos son contrarios al mandato de dios.
Guest

Post by Guest »

Valentinik wrote:Bueno, voy a decir varias cosas...

Lo primero, me parece muy normal q se le de el bombo q se le está dando, lo primero xq es el lider de la iglesia, q tiene un huevo de seguidores (por lo tanto hay muxo interes para muxas personas) y lo segundo es el jefe de estado del vaticano (de ahí q se pongan las banderas a media asta, se ha muerto un jefe de estado, imaginaos q se muere bush o blair, pos harían lo mismo...)

Lo de q os de igual una muerte q otra, a mi me parece bien, (en cierto modo a mi me da la misma pena una q otra, o incluso menos, xq el papa ya estaba mu jodio) pero no podeis negar q esta muerte tiene mas repercusion en el mundo, los muertos no son iguales, eso pasa siempre (y no digo q este bien, pero es asi)

Lo q se ha dixo q no hizo nada por el mundo... eso me parece q esta un poco erroneo, lucho por muxas cosas, influyó muxo para la caida del muro de berlin, tuvo reuniones muy representativas para cambiar la antigua URRS, no sé, se ha ekivokao en muxas cosas, pero en otras yo creo q ha actua bien...

Lo de la frase esa q ha dixo, el pive q lo ha dixo ha reconocido q lo ha dixo de forma muy forzada y entrecortada (dado su estado) y es lo q han podido entresecar de sus palabras

ale,ahí keda eso...


No es por nada pero cuando un jefe de estado muere las banderas ondean a media asta en su pais pero no en otros, por ello no entiendo pq tienen q ondear a media asta en españa.no es q no lo entienda, mas bien es q no lo veo correcto, entiendo q la iglesis este de luto, y todos los fieles y realicen mil misas en su honor, yo ahi no me meto, pero el estado se debe mantener al margen por lo q ni en ayuntamientos ni en ningun otro edificio de caracter civil se tienen por q dar muestras de condolencia
Guest

Post by Guest »

pablitiko wrote:La verdad es ke este hombre era para mucha gente más importante ke muchas personas del mismo entorno de esta gente, entonces yo sí ke entiendo ke kieran estar lo más cerca de él en sus últimos momentos.
Por cierto, como creeis ke ha afectado la muerte del papa a los homosexuales? teniendo en cuenta ke éstos son contrarios al mandato de dios.
ma ske kontrarios al mandato de dios,son kontrarios al mandato dla iglesia
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

No es por nada pero cuando un jefe de estado muere las banderas ondean a media asta en su pais pero no en otros, por ello no entiendo pq tienen q ondear a media asta en españa.no es q no lo entienda, mas bien es q no lo veo correcto, entiendo q la iglesis este de luto, y todos los fieles y realicen mil misas en su honor, yo ahi no me meto, pero el estado se debe mantener al margen por lo q ni en ayuntamientos ni en ningun otro edificio de caracter civil se tienen por q dar muestras de condolencia
Totalmente de acuerdo y menos en este país que es un estado laico y veo lógico que, como en este país la mayoría de la gente es católica, se hable bastante de él y todo eso pero no hay que llegar a los extremos... que en el mundo están pasando más cosas que que el Papa muriera y pienso que se están pasando un poco... pero bueno que yo no me meto puesto que no soy católica y no soy capaz de entender todo lo que está pasando por mucho que me quiera meter en la cabeza de ellos no soy capaz así que prefiero callarme.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Lo de la poesía la verdad es q m da un poco de cosa decir "no siento nada" ante una muerte, sea del Papa o sea de cualquier persona, a mí por lo menos la muerte nunca me deja indiferente, aunque sé que es algo natural, pero sentir me es inevitable sentir cosas...
Invitado wrote:y a la hora en la que el papa ha muerto,¿CUANTAS MAS PERSONAS ANONIMAS HABRAN MUERTO,A LAS QUE NO SE LES A CANTADO NI REZADO POR ELLAS,NI PREOCUPADO?personas enfermas,muertes en paises tercenmundistas,y esque prefiero no enumerar podria poner tres ma sy un etc pero para que seguir,se ha muerto el papa,no?oh,afligamonos el planeta entero,que murio un buen hombre!
A mí me parece que no tiene que ver una cosa con la otra, por supuesto que mucha gente muere y mucha nace, lo que pasa es que cada uno se preocupa de las que sabe, digo yo, la diferencia está en que si se muere un familiar mío los que lo sabemos somos la familia, y en el caso del Papa lo sabe todo el mundo, pero porque lo sepan todos no se puede rezar, o llorar o lo que sea??

Invitado wrote:desde luego no comparto la mitificación hacia su persona, pero allá vosotros,que en fin,es el Papa,seguid adorando su tumba,que yo adorare las tumbas de las personas que conocí y quise
Para mí no es un mito, ni lo adoro ni nada parecido, simplemente es un personaje que ha tenido su papel en ciertos momentos de la historia de los últimos 26 años; y por supuesto recordaré (que no adoraré) a las personas que conocí y quise, no creo que en ello tenga nada que ver mi actitud hacia el Papa
Aida_cantasaetas wrote:Pero bueno, no pretendía ofender, simplemente no me lo creo y no me sorprende que la Iglesia utilice su muerte para atraer a más fieles.
Me parece posible que lo hagan, no digo que no, aunque por ahora creeré su versión pq todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (y en este caso creo que aunque fuera lo contrario no se demostraría nunca, así que seguramente no nos enteraremos)
Lorien_07 wrote:Yo estoy totalmente de acuerdo con el, entonedo su postura, aunq tb la de los demas, xo me tira mas la del anónimo..... Esq tiene toda la razon, se muere muxisima gente y a nadie le importa, xq el papa tiene q ser una persona mayor a la gente corriente q muere?????
Ya sé que muere mucha gente, a mí me importa aunque es imposible conocer a todo el mundo que muere, y creo que a la gente en general sí que le importa, sigo diciendo que no es que me de más pena a mí o en general a los demás, es simplemente una persona conocida por todo el mundo (por cosas generalmente positivas); si el niño africano del que hablais fuera alguien tan conocido creo que habría una reacción similar, no entiendo por qué si a alguien le importa la muerte del Papa entonces es que la muerte del resto de personas no le importa...
Invitado wrote:pero el papa,antes de ser papa,es persona,¿o te olvidas de eso?y como persona,ademas de cosas buenas habra hecho cosas malas,y no sere yo quien se las reproche,xq toda slas personas hacemos cosas buenas o malas,y toda esa gente que ya he mencionado que tambien mueren,cres que todo lo que hayan hecho habra sido malo?ellos no abran hecho cosas tan buenas como las dl papa que incluso no llegaras a conocer i por lo tanto alabar?
¿Pero quién ha dicho lo contrario? no creo que toda la gente que está durmiendo en la plaza esa y cantando crea que el Papa sea perfecto, joder perfecto no es nadie.... Por supuesto que los "muertos anónimos" habrán hecho cosas buenas, es qué no entiendo quién ha dicho que no 8O
Invitado wrote:sinceramente no me da mucha lastima, no mas que la muerte de cualquier otra persona.
lo primero pq el se a pegado la vida padre, a tenido todo lo que a querido y su trabajo a sido dar discursos (q con esto no lo quiero desprestiguiar pq comprendo q era muy importante para muchas personas)
Uffffffffffffffff......... yo desde luego no diría que se ha "pegado la vida padre", yo desde luego no sería "Papa"(aparte de que sería el primer Papa mujer XDD) pero ni de coña!! Joder, ese hombre TIENE LA MISMA EDAD que Fidel Castro!!! la vida padre es tener un atentado? le tuvieron que operar, estuvo muy grave y le tuvieron que quitar parte de intestino... Ese hombre es papa desde los 55 o así, y a su edad hacía misas, ayunos, meditaciones, viajaba de un país a otro, vigilias, via crucis, horas de pie.... ese hombre prácticamente no puede tener aficiones, el 100% de su tiempo lo tiene que dedicar a ser Papa.... Eso no es calidad de vida, no has visto las fotos de cuando empezó?? no parece que hayan pasado 25 años sino 50, el estrés y las responsabilidades que derivan de tener un cargo así yo creo que es inaguantable, y un "discurso" para una persona con esa edad y esos problemas de salud puede ser más trabajoso que para mí correr la maratón (y ya es decir)...
Y por cierto, lo de la riqueza es más bien de la Iglesia, pq por mucho que la iglesia tenga bastante (y eso que ha perdido muchíiiisimo, ya no es para tanto) el Papa no puede disfrutar para nada de ellos, pq si es un tío cualquiera que es millonario pues tiene una mansión, un yate, todos los días de fiesta, tomando el sol en el caribe o haciendo lo que le da la gana, pero el Papa no puede hacer prácticamente nada....
räkêl wrote:Y bueno, lo de la gente que está (o estaba) en la plaza de San Pedro (creo que se llamaba así ) esperando a que se muriese...No puedo entenderlo. En serio, aunque lo respete, no logro entenderlo.
Yo eso lo entiendo por ejemplo comparándolo con un concierto, no hay gente que se pasa ahí haciendo noche para comprar entradas o para entrar al sitio? Pues sería algo parecido, creo yo...

Yo personalmente lo que he sentido al saberlo (que ya se veía venir) aparte de esa sensación de duda y de plantearme qué viene después y tal que suelo tener al saber de la muerte de alguien, sea quien sea, en este caso me he sentido muy vieja... Más o menos como cuando murió Gil, es un personaje que he conocido desde siempre, no sé, me recuerda mucho la levedad del ser y lo poco que dura la vida....
Carpe Diem
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Lo de la poesía la verdad es q m da un poco de cosa decir "no siento nada" ante una muerte, sea del Papa o sea de cualquier persona, a mí por lo menos la muerte nunca me deja indiferente, aunque sé que es algo natural, pero sentir me es inevitable sentir cosas...
Jo, has resumido en cuatro líneas lo que yo no he sido capaz de explicar en veinte. Eso mismo pienso yo.
Ayla wrote:Yo personalmente lo que he sentido al saberlo (que ya se veía venir) aparte de esa sensación de duda y de plantearme qué viene después y tal que suelo tener al saber de la muerte de alguien, sea quien sea, en este caso me he sentido muy vieja... Más o menos como cuando murió Gil, es un personaje que he conocido desde siempre, no sé, me recuerda mucho la levedad del ser y lo poco que dura la vida....
Carpe Diem
Yo estaba tocando el piano cuando mi padre ha venido a darme la noticia y me he quedado como paralizada durante varios segundos. Me ha dado pena porque, como ha dicho Ayla, ninguna muerte me deja indiferente, pero por lo que me ha afectado especialmente ha sido por la figura que me ha venido a la mente, la de mi abuelo. Cuando muere una persona mayor no puedo evitar pensar que algún día también le pasará a mis seres más queridos y ese es uno de mis mayores temores. Realmente creo que las imágenes del Papa en estos últimos días me han impresionado, sobretodo, porque lo relaciono con eso y me toca la fibra sensible.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

ayla que te follen
Post Reply