JUEGOS EROTICOS ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

{dml} wrote: Vale!!! :D Mañana no???????
pues en principio no porque salgo tarde de clase,adri no viene,estoy mal de pasta,y por ahi llevarme el coxe hasta alli me da pereza...

pero tranquila ya te porlaré ya...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Joder, q coño es porlar??? Q no lo he escuxao en mi vida
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

halaaaaa!!! q recuerdos!! a mi tb me polaron en un campamnto....jejejeje....tendria yo 13-14 años, fue en una tienda de campaña, jajajaj.....
yeison

Post by yeison »

El conejo de la suerte es un juego erótico? :roll:
Layma(porlada,jiji)

Post by Layma(porlada,jiji) »

Ohh que buenos recuerdos, yo también fuí porlada en un campamento en verano y es una sensación única :) :) :) .

Interesadas e interesados en saberlo: yo os porlo !!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Gon wrote:Joder, q coño es porlar??? Q no lo he escuxao en mi vida
yo tmp... yo quiero ser porlada... con el riesgo q lleva no saber el significado de ello :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alaaa yo quiero que me porlen :( jooo demel, vaya asco de campamento q fuimos q ni nos porlaron ni na :cry: ....
oye porladme alguien! para eso tiene q ser en persona o vale por internesss? duele? XD...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

FuGaDa wrote:La PORLA...

Weno no es un juego erótico propiamente dixo... pero según cn kien lo hagas, puede dar muxo juego...

Es una tradicion que nadie puede saber en que consiste si no se somete a la porlación, y a partir de ahi ya puede porlar a los nuevos miembros...

Weno pos si alguien kiere saber q significa.... yo le porlo!!! :D
A mí también me porló una chica... :roll: Digo yo que con un tio sería diferente no? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:alaaa yo quiero que me porlen :( jooo demel, vaya asco de campamento q fuimos q ni nos porlaron ni na :cry: ....
oye porladme alguien! para eso tiene q ser en persona o vale por internesss? duele? XD...
Nada, nada, tiene que ser en vivo y en directo, que si no no tiene gracia... :wink:
yeison wrote:El conejo de la suerte es un juego erótico? :roll:
Ya te digo! Si la cosa va subiendo de tono puede llegar a dar mucho juego... :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yeison wrote:El conejo de la suerte es un juego erótico? :roll:
El conejo de la suerte es un puticlub que ai en la A4 ala altura de ocaña o asi. Se ve desde la carretera, es enorme, tiene un parking gigante, parece un centro comercial :roll:
Image
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Ayla wrote:alaaa yo quiero que me porlen :( jooo demel, vaya asco de campamento q fuimos q ni nos porlaron ni na :cry: ....
oye porladme alguien! para eso tiene q ser en persona o vale por internesss? duele? XD...
repito! q alguien me porle! yo quiero saber q es eso!! jooooo pues yo nunca he ido a ningun campamento..... q infancia mas dura..... QUIERO SER PORLADA!! jajjaaja
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

DarkAngel wrote:
yeison wrote:El conejo de la suerte es un juego erótico? :roll:
El conejo de la suerte es un puticlub que ai en la A4 ala altura de ocaña o asi. Se ve desde la carretera, es enorme, tiene un parking gigante, parece un centro comercial :roll:
XDDDD ya decía yo.... el conejo d la suerte es de lo más erótico, anda q no jugaba yo a los 11 y 12 y claro, así he terminao :roll: ([...] el conejo no está aqui, se ha marchado esta mañana a la hora de dormir, chin pun, ya está aqui; haciendo reverencias con cara de vergüenza, tú besarás al chico o a la chica que te guste más[...])... XDDDDDD q recuerdos...
Y cómo no, para recuerdos el famoso juego de la botella! jajaja, el típico de las excursiones, lo q pasa es q en mi clase hacíamos la versión de q se besan los que señale las dos partes de la botella, no la girábamos dos veces... y claro tú te colocabas estratégicamente enfrente del chico q te gustaba y en vez de ése siempre te salía su amigo, q estaba a lado XDDD...
y ya para terminar la sección del baúl de los recuerdos, el de "beso, verdad, atrevimiento o pozo".... q si la "madre" era amig@ tuy@ besabas al que te gustaba XD...

En los sex shop normalmente hay juegos, la mayoría se llaman algo parecido a kamasutra, pa ser originales; y tienen tablero, cartas de pruebas y todo, estan chulos y además son una idea original para hacer un regalo... a una de mi uni en febrero le regalamos un vibrador. Lo malo de los sex shop es que por alguna razón siempre hay un tío en la zona de revistas y videos (que por lo general suele ser calvo, con gafas y bajito, no me pregunteis por qué) que te mira lascivamente mientras estás to concentrada mirando los vibradores y bolas chinas... :roll: además sobre todo en el que da a callao (centro de madrid) al salir sientes como si todo el mundo se volviera a mirarte (vale, igual era porque estábamos mi amiga y yo quitandole el precio por la calle al vibrador q le acababamos de comprar d regalo a la otra XDD)...
Weno y ya q sale el tema del sex shop, ahí hay una gran fuente de juegos eróticos, además de los q ha dicho Aida, por ejemplo los geles estimulantes de pezones o de clítoris, aceites de masajes de sabores, anillos retardantes de la eyaculación o unos anillos q llevan incorporado una parte de silicona como con bultos para estimular el clítoris... en fin, mil cosas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

po yo he ido a campamentos i nunca he sido porlada :? ...
lo podriais contar!...
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mireieta wrote: lo podriais contar!...
Pues sí porque ahora me he quedado yo intrigada ¬¬ (¿y yo qué hago leyendo aquí? xDDD)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
mireieta wrote: lo podriais contar!...
Pues sí porque ahora me he quedado yo intrigada ¬¬ (¿y yo qué hago leyendo aquí? xDDD)
Eso mismo me pregunto yo,Myriam,pero con tal de no hacer el trabajo... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply