Todo lo que le he dicho hoy a la tutora... no es que no tuviera que habérselo dicho sino que, sinceramente, no se merece que me preocupe tanto por ella, ni la clase en general se merece que me pelee tanto por esto(por ellos), ni nada... y me pregunto por qué lo hago... supongo que porque aún hay personas que valen la pena, no sé. Pero yo ya no puedo dar más. Todo lo de hoy tendría que habérmelo callado. Haberla mandado a la playa y punto. Dejar ya de luchar por todo esto, que al fin y al cabo es una tontería.
Bah, ya está hecho. Qué más da. Ahora ya hasta el final
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
no tendria q haberle enviado el sms a jose preguntandole si sabia kienes eran los q se han matao cn el coxe, pobrecillo se ha preocupado xsi era algun amigo nuestro y luego resulta q eran 4 abuelos. De todas formas siguen siendo una putada los accidentes de trafico
FURK wrote:Estoy de acuerdo con Aïda (es que cuando se está agusto no mola opinar cosas diferentes, jeje) con que es un buen post, un buen complemento para el que abrió Ángela.
Pero me he dado miedo, venía diciendo eso, que está bien el tema, que no sé qué, que no sé cuantos, y me he quedado en blanco.
Con la de veces que la habré cagado... no me gusta olvidar, porque puedo repetir.
Un saludo PEÑA...
P.D.: chorrada de respuesta donde las haya.
Bueno, después de decir otra vez que Amo a FURK, venía a dejar un par de frases de esas que debería haberme callado:
- Le caíste de puta madre. Dice que incluso podría llegar a enamorarse de ti.
- Que si vi a Luis? No sé... Puede, un poco...
- Y así te fue...
Tampoco debí decir algo que dije anoche, aún sabiendo que iba a suponer meter cizaña. No lo hice con mala intención, pero al final lo solté y debería haberme callado la boca. En fin...
intenta algo con ella!! ya veras como te dirá que si (bfff...soy lo peor) ke va si a mi ya no me mola...me he olvidado completamente de el...no me importa ke os lieis...( ) eh! no tienes motivos pa enfadarte solo porke no vaya...a ti lo unico ke te importa es tener una guitarra, yo te la sudo!
weno...y muchas mas seguro xo tmb me arrepiento de cosas ke NO he dicho...''te quiero''
"claro que digo siempre todo lo que pienso" "es igual" "para otras cosas si que tienes tiempo" "me ha pasado algo cuando lo he visto que no se lo que ha sido"
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
"Pues arréglate con el profe,a mí no me metáis en más líos porque estoy harta de mojarme por la clase entera " "Cada vez odio más el puto reggaeton de los cojones" (es que tenía a las pijas al lado y claro...no les ha hecho mucha gracia )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
me da igual que quieras hablar conmigo, digas lo que digas no me lo voy a creer, nunca, jamas, voy a volver a creerme nada que salga de tus labios, ya no me creo tus mentiras, vete
fuiste tu quien le dejaste, quien le dijiste que no le querias, que no te importaba, ¿por que te molesta que se haya liado conmigo?
Last edited by Albiues on 20 Apr 2005, 23:37, edited 1 time in total.