Felicidades Mr.Thoreau!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Siento el retraso, pero más vale tarde que nunca (o eso dicen :P) ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! y a ver si este año tengo la suerte de conocerte en persona :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Wee! pos felicidades!
ya nos vamos haciendo viejos :roll: jeje...
pos na,que disfrutes mucho hoy (y mañana, y pasao...) y a brindar por los fitis! (sé que llego tarde, pero bueno :roll: )
MuaS!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¡felicidades!


a la tumba de Durruti nos vamos a emborraxar... 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

FELICIDADES, Sig!!!

Y nada, niño, que sean muchos más y que tenga la suerte de verlo. Muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

FELICIDAAAADEEEEESSSSSSS CAMPEÓN!!!!

Siento llegar tarde y mal, pero es que soy chucko, si no no sería chucko y además, es finde, que apenas si me conecto o paro por casa. Weno, que espero que te lo hayas pasado muy bien al final, y que te pueda conocer en persona alguna vez. A seguir escribiendo. No t edigo lo del trullo porque ya te lo han dicho por aquí, pero cuidadín cuidadín que si no no puedes ser funcionario XDDDD... :roll:

Un saludo
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

te vienes buscar la manera de poder resucitar ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder, ru? jajajaja :D

chuko, eras de madrid, no? si es así, tranquis crono y tú que el año que viene es probable que ande suelto por allí.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aqui llega la que gana en retraso , :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo no te voy a desear felicidades cielo, pero si que ojalá te sientas como tú decidas en cada momento :wink:

Mil Besos guapísimo, espero verte pronto :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Mr. Thoreau wrote:chuko, eras de madrid, no? si es así, tranquis crono y tú que el año que viene es probable que ande suelto por allí.
ala, si???


Bueno.... a lo que venía yo.. era a felicitarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que soy un poco lemta y no me había coscado!!! (jolin, que llevo sin meterme desde el viernes por aquí...))
un besote!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

jajajajaja, pos quedamos este finde si te viene bien, ok?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

anda que no habia visto yo este post. bueno pues muchas felicidades y que deisfrutes el ser adulto, que seguro que le sacas partido :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply