¿Qué harías si...?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas.

Post by corrujas. »

Qué harías si...

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@? Puf, eso implica pillar a mi desconocida novia con mi primo... Dios... o me voy, o les pego una paliza, en mi primo puede que volviera a confiar, en ella ni de coña... No sé, sería plan de pensar que no se acaba el mundo y que hay mucha gente por ahí.

b) Te dan los poderes de dios por un día? ¿Los poderes de Dios por un día? Bush, Blair, Aznar, Zapatero, Berlusconi, Gadafi, Sharon... el mundo del corazón, la tele, la radio, los futbolistas... a galeras a remar... yo que sé coño.

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)? El otro día me encontré un monedero sólo con dinero y sin ningún documento dentro, en el patio de mi finca, se lo dejé al administrador y me fui a mi casa...

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo? no lo sé

e) Pudieras conocer a Fito en persona? Jajajaja... le diría "bueno majo, me voy a perder el tiempo a otra parte"


Hoy te sigo por los posts Aida... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
simplemeteyo wrote:
GoraMarea wrote: hay gente q me dice lo mismo q tu, pero yo desde mi punto d evista, y mi opnion, pos noem importaria.

creo q los dos son una infidelidad...y si hace eso es porq el placer que tu le das no le es suficiente y se lo tiene que dar el otro, sigo pensando q es lo mismo
Buena pregunta, SIMPLEMENTEYO. A mí es que me parece que se le da demasiada importancia a la infidelidad y creo que es mezclar la velocidad con el tocino. Que no se me tire nadie encima, pero qué tendrá que ver un calentón con el amor? Vamos, que yo no creo que si mi novio se lía con un tío/tía me quiera menos.

De todas formas, si tuviese que hacerlo preferiría que fuese con un tío por una cuestión de "orgullo", por así decirlo. Sé que queda mal decirlo, pero sinceramente, si se lía con una chica podrá compararla conmigo y no sé, si está más buena, si lo hace mejor... En cambio con un tío es una experiencia diferente. No sé, creo que es más fácil proteger tu autoestima si se lía con un chico.
Yo creo que la principal diferencia entre las dos respuestas, es que en el primer caso tu novio no se lía cn una tía cualquiera, se lía con tu mejor amiga, y eso ya es otra cosa... porque yo no tengo problemas en que si a mi novio le apetece probar algo nuevo me lo comente y lo hablemos, pero nada con gente conocida q luego la sigues viendo, además q ellos se liaran a mis espaldas sería una traición doble, él por ser mi novio y ella por ser mi amiga...
Por lo demás opino igual que Aida (q raro XDD), antes he contestado un poco en broma, la respuesta de verdad sería q si pillo a mi novio cn un tío m parecería mal, no por el hecho en sí, sino pq él sabe que tenemos confianza, y si quiere probar cn un tío pues q m lo diga y ya sta, pero no me gusta que haga las cosas a mis espaldas, pq si no confío en él y él en mí no sé pq estamos juntos... aparte creo q es cierto lo q dicen q m sentaría peor q fuera cn una tía pq me compararía cn ella (y yo cuando me comparo a mí misma suelo salir perdiendo) y me costaría recuperar mi autoestima... pero creo q en ningún caso sería algo como para terminar cn la relación.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Qué harías si...

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@? Puf, eso implica pillar a mi desconocida novia con mi primo... Dios... o me voy, o les pego una paliza, en mi primo puede que volviera a confiar, en ella ni de coña... No sé, sería plan de pensar que no se acaba el mundo y que hay mucha gente por ahí.
Vengo a dar un poco por saco... :roll: :wink: Por qué perdonarías a tu primo y a tu novia no???

Por cierto, AYLA, totalmente de acuerdo contigo! Has dicho lo que yo pienso y no sabía explicar. Muuuuuacks. (Tía wena 8) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Vengo a dar un poco por saco... :roll: :wink: Por qué perdonarías a tu primo y a tu novia no???

Por cierto, AYLA, totalmente de acuerdo contigo! Has dicho lo que yo pienso y no sabía explicar. Muuuuuacks. (Tía wena 8) )
:oops: :oops: aysss, no m digas esas cosas q ya no está mi corazón pa estos trotes... tú si q estás wena!! (y ahora eres lo primero q veo cuando enciendo el ordenador :D )

a mí tb m gustaría saberlo, corrujas, yo creo q yo un poco al revés, supongo que porque mi novio es también mi mejor amigo y es el que mejor me conoce... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas. wrote:Qué harías si...

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@? Puf, eso implica pillar a mi desconocida novia con mi primo... Dios... o me voy, o les pego una paliza, en mi primo puede que volviera a confiar, en ella ni de coña... No sé, sería plan de pensar que no se acaba el mundo y que hay mucha gente por ahí.
Vengo a dar un poco por saco... :roll: :wink: Por qué perdonarías a tu primo y a tu novia no???
Puessssssssss... no sé, es que como no tengo novia no tengo demasiado claras las cosas... y cómo él es, hasta el momento la persona a la que más he querido, con la que he sido siempre cómo soy realmente, la única persona a la que le he dicho siempre lo bonito y lo feo, lo decente y lo indecente... no sé, podría entenderlo... no sé,

Pero es que claro, como yo he tenido tantas novias jajajajaja

No lo sé Aida, ni idea... joder, que como dice Ayla sería una "doble traición" es un poco puto... :?
corrujas.

Post by corrujas. »

Ayla wrote:a mí tb m gustaría saberlo, corrujas, yo creo q yo un poco al revés, supongo que porque mi novio es también mi mejor amigo y es el que mejor me conoce... :roll:
Supongo que por mi poca experiencia opino así... :roll:

Va, venga, por ser vosotras, igual les perdonaba jajajaja

No sé, supongo que debería verme en la situación... o sea, no, coño! no quiero verme en la situación! jajaja, pero si no me pasa todo pueden ser conjeturas... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a) m doleria muchìsimo, me liaria a ostias con todo dios y sobre todo no vovlería a confiar en ninguno de ellos, pero al reves que corrujas, a mi de quien más me dolería sería de mi mejor amiga........
b) haría un mundo en el que la canción de alucinante fuera un reflejo de la realidad (parece que el mundo funciona,...)
c) se lo devuelvo
d) pos a mi m da igual del sexo que sea de pricnpios me jdoeria y despues me sentaria a escucharle....si resulta que mantiene una relacion con el sentimental....acabose
e) pues nose.....le dirai hombre fito!!!pues ya que estamos vamos s acarnos una foto.....y tal.....xd
Image
Post Reply