preguntas sin respuesta del foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Solo decir que me encanta este post!!!!!

y ya hacer una pregunta sin ofender a nadie, eh??

¿Porque me da la impresión de que os conoceis todos de toda la vida?
que suerte jolín! yo también quiero!!

y otra a cuento de esto: ¿Cuanto tiempo hace falta para llegar a conocer a todos los fitis aunque no sea en persona?

bueno,ya sabeis, si teneis las respuestas...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

neskatxa wrote: y otra a cuento de esto: ¿Cuanto tiempo hace falta para llegar a conocer a todos los fitis aunque no sea en persona?

bueno,ya sabeis, si teneis las respuestas...
Jajaja aisssssss eso poquito a poco, que... TODOS los fitis... ¡¡¡son muchos fitis!!!

¿Pasará un día sin que entre aquí? :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

neskatxa wrote:Solo decir que me encanta este post!!!!!

y ya hacer una pregunta sin ofender a nadie, eh??

¿Porque me da la impresión de que os conoceis todos de toda la vida?
que suerte jolín! yo también quiero!!

y otra a cuento de esto: ¿Cuanto tiempo hace falta para llegar a conocer a todos los fitis aunque no sea en persona?

bueno,ya sabeis, si teneis las respuestas...
Creo que es imposible conocer a todos los fitis, somos tantos.... jajajajaja hombre con el tiempo conocer acabas conociendo a todos (menos a los k van entrando nuevos) pero solo eso conocer, luego la cosa de conocerlos más profundamente llevaría muchooooooo tiempo jejeje

Y mmmmm una pregunta tb relacionado con esto... :arrow: porqué yo más o menos conozco a todo el mundo ( como dije antes solo conocer) y luego por el messenger cuando digo kien soy a nadie le suena mi nick :?: :?: jajajaja ( se m pira despues d estudiar... k le vamos a hacer)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo despues de ya un año..tengo alrdedor de 65 fitis en el msn...pero no hablare ni con la mitad....
rapha

Post by rapha »

neskatxa wrote:¿Porque me da la impresión de que os conoceis todos de toda la vida?
que suerte jolín! yo también quiero!!.
jiji, a mi me pasa lo mismisimo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

GoraMarea wrote:yo despues de ya un año..tengo alrdedor de 65 fitis en el msn...pero no hablare ni con la mitad....
Yo tengo 56 y como k más bien solo hablo contigo y con bb y de vez en cuando con más gente pero bue ... jajajaja k eso...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Tunguska wrote:xk siendo tan joven soy de las abuelas del foro??? (por lo menos entre los asiduos xDDDD) k les pasa a los de mi edad o mas mayores??? pk os escondeis ???? xDDD
años? :?:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

§!Lv¡@ wrote:¿pq ru parece tan borde por el foro y luego por el msn es simpatico?
no soy tan borde eh,en persona soy mas majo que por el messenger,que soy mogollon de soso :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

¿porque a pesar de ser uno de los veteranos tengo la impresion de que no conozco bien a la mayoria de la gente?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Frozen Fantasy wrote:¿porque a pesar de ser uno de los veteranos tengo la impresion de que no conozco bien a la mayoria de la gente?
Quien conozca a todos los fitis bien por mucho tiempo que lleve aquí se merece un premio... porque creo que es algo imposible... jajaaj
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

ru wrote:
§!Lv¡@ wrote:¿pq ru parece tan borde por el foro y luego por el msn es simpatico?
no soy tan borde eh,en persona soy mas majo que por el messenger,que soy mogollon de soso :roll:
ya te lo dije por el msn wapo, q me cambiaste la impresion q tenia de ti en un momento! jejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

y digo yo....¿pq estamo tna enganxaos al post de Fiti-Tetas, q en una semana lleva 1000 mesaje y Puf y mas visitas? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ru wrote: no soy tan borde eh,en persona soy mas majo que por el messenger,que soy mogollon de soso :roll:
Hay veces que me parece que hablo sola :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

MARI_MADALENAS wrote:
Tunguska wrote:xk siendo tan joven soy de las abuelas del foro??? (por lo menos entre los asiduos xDDDD) k les pasa a los de mi edad o mas mayores??? pk os escondeis ???? xDDD
años? :?:
mu joven, 22 xDDD pero bueno k ya me han hecho ver k los hay de mi quinta... lo k pasa k estan escondidos xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply