donde coño se hablaba el euskera??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

elKano wrote: He empezado a aprender Euskera varias veces (y algún día lograré un nivel decente-bajo, me lo debo) porque me gusta el idioma, tanto en sí mismo como por su historia (aunque el uso que se le da en política me parece repulsivo). Pero aún no he conseguido nunca alcanzar un nivel correcto porque no tiene ningún uso práctico, todos los euskaldunes que me he encontrado hablan castellano, con lo cual no he podido practicar.
Pues como acto de buena persona... (que lo soy, aunque lo os lo creais), me ofrezco voluntaria para hablar contigo en euskera si de verdad quieres. :wink:
Bueno, con Diego y con el que quiera..., sera por hablar.
ImageImage
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, además de agradecer la buena voluntad de estás chicas tan majas (Aitzi incluso ya ha empezado a replantar mis bases), hace ya mucho mucho me encontré este curso de euskera que, en mi humilde opinión, está de puta madre.

Para aquellos que les interese (eso sí, aprender en solitario requiere un huevo de voluntad, os aconsejo acompañarlo de prácticas o bien aún mejor apuntaros a clases reales): http://blep.no-ip.org/wiki2/wiki/upload ... roword.doc
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Venga, a ver si os animais a aprender; los que querais ya sabeis que teneis irakasles on-line por aquí. (irakasle-->profesor)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

a mi me gustaria aprender euskera :D pero claro... aki habla la k ha intentado mas de una vez estudiar japones ¬¬... (si, japones... jajajajj :oops: ) i a los dos dias ia lo ha dejado... xDD
Image
Post Reply