Albiues wrote:ya no toy solita!!!!!
por fin los señores gordos han dejado conectarse a mi ninia maria!! aisss cuanto la kiero!! lauretta, le robamos la mariposa? le pinchamos las ruedas?? que quieres que hagamos? yo t ayudo!
pues no lo se pero el gordi este me esta cabreando..lo que yo te diga, le damos un susto que se le van a pasar las ganas de incordiar de golpe ..este no sabe lo chungas que podemos llegar a ser
xDDDDDDDD
..vale ya paro ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
por fin los señores gordos han dejado conectarse a mi ninia maria!! aisss cuanto la kiero!! lauretta, le robamos la mariposa? le pinchamos las ruedas?? que quieres que hagamos? yo t ayudo!
pues no lo se pero el gordi este me esta cabreando..lo que yo te diga, le damos un susto que se le van a pasar las ganas de incordiar de golpe ..este no sabe lo chungas que podemos llegar a ser
xDDDDDDDD
..vale ya paro ¬¬'
gamberra, que eres una gamberra!!!!
(que fea es esa palabra escrita, no? suena un poc rara...)
xDDDDDDDD
..vale ya paro ¬¬'
claroooooo! yo soy gamberra, pero tu tambien eh! ahora no te hagas la longuis xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
lauretta wrote:
xDDDDDDDD
..vale ya paro ¬¬'
claroooooo! yo soy gamberra, pero tu tambien eh! ahora no te hagas la longuis xD
gamberra yo?? con lo buena niña que soy...
si los reyes (señores gordos 2) que lo ven todo me tren muxas cosas.... alomejor es porque les secuestro al niño jesus, y no lo devuelvo al belen hasta q he abierto los regalos... eso es verdad, es una costumbre q tengo desde pequeñita XD
a mi aun no! xD..ya me he ido a estudiar, ya he vuelto (ke ya me lo se! creia ke no ^^)..asi que ..voy a tener que hacer algo..albiues me ayudas, no?..ves pensando algo..pero shhhh disimula
Cómo nos gusta. Existen miles de caminos, pero siempre elegimos el que tiene más colores. Aunque eso nos haga prisioneros. Que viva la esclavitud, nos venderemos por 4 mierdas. Como los negros que se vendían por una botella de whisky.
Si volvéis a leer todo el post, veréis que parecéis drogadictos llorando por una dosis que se les niega. Y lo peor es que hay otras vías, sin dolor. Pero preferís seguir llorando.
Para el que no me entienda, puede leer mi primer post. Página 1, creo.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
jjajja cuanta razón
pero dime tu, a quien no le molan los colorines el morbo d q a veces no funciones, las afotos, la musiquilla q estas escuchando y q lo vea todo el mundo, señores gordos sin piernas, ...
en fin, q el semesenger mola jeje