La Leti preña

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ayla wrote:
Modro wrote:otro mas que mantener,encima van a manchar el nombre de pelayo poniendoselo a ese puto guaje... :evil: :evil:
La verdad, me parece exagerado y precipitado decir eso, porque ni siquiera sabes cómo va a ser el niño, quién sabe, igual es un futuro genio en algo, igual inventa algo que cambia el rumbo de la humanidad... o igual no, es simplemente una persona del montón, pero yo también lo soy y no por ello me gustaría que me dijeran que estoy "manchando mi nombre"

(no me lo tomeis a mal, que tengo mala leche post-gimnasio :roll: )
el simple echo de k forme `parte de la monarkia es ensuciar el nombre...es manchar la historia d asturias...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo estoy intentando ser positiva... se crearán nuevos puestos de trabajo, entre otras cosas, de niñeras de alto standing... eso sí, para ellas estará cojonudo, pero no olvidemos quienes las vamos a mantener (yo quiero que me paguéis entre todos también a la niñera cuando tenga hijos, eso sí, que no sea Ana Obregón, no vaya a ser que me los mate de un pechazo (pechazo: dícese de explosión tetaria)).
Hostias, el final del fin de semana, que me afecta...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Modro wrote:
Ayla wrote:
Modro wrote:otro mas que mantener,encima van a manchar el nombre de pelayo poniendoselo a ese puto guaje... :evil: :evil:
La verdad, me parece exagerado y precipitado decir eso, porque ni siquiera sabes cómo va a ser el niño, quién sabe, igual es un futuro genio en algo, igual inventa algo que cambia el rumbo de la humanidad... o igual no, es simplemente una persona del montón, pero yo también lo soy y no por ello me gustaría que me dijeran que estoy "manchando mi nombre"

(no me lo tomeis a mal, que tengo mala leche post-gimnasio :roll: )
el simple echo de k forme `parte de la monarkia es ensuciar el nombre...es manchar la historia d asturias...
Yo no lo veo así, creo que las monarquías son algo obsoleto y que deberían dejar de existir, pero no tengo nada en contra de las personas que forman parte de ella, pq al fin y al cabo sólo hacen lo que les han enseñado y muchísima gente en españa apoya... si se votara por ello, los que están a favor de que continúe la monarquía ganarían por goleada, y la democracia es la democracia... por no hablar de que los asturianos que están orgullosísimos de que el futuro heredero tenga sangre asturiana vencerían también por muchísimo a los que consideran que es "manchar la historia de asturias"....

No me preocupa que saquen todo el rato el tema, yo he optado por ver sólo los simpson hasta que en un futuro muy lejano igual tenga digital plus XDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Con eso de que nos bombardeen por la TV... ¿Por qué no hacéis como yo? Llevo todo el curso sin verla. Te enteras de todas las noticias igual (y si hay alguna noticia interesante simplemente te pones a verla 5 minutos y luego sigues a lo que sea), ahorras tiempo y energía, uhm... no está tan mal xD antes veía Dària y Berlin Berlin en el K3, ahora es que ni eso :? y se está de puta madre, oye.




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Si es chico pelayo....
si es chica covadonga...

joer k sus hijos no tienen la culpa de k sean los principes de asturias y ella sea de alli!!!! xDDDDD

y lo de si es niña esperar al siguiente... van a reformar la ley... asi k sea niño o niña sera el siguiente pa reinar xD si no se les acaba el chollo antes...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ayla, si media "españa" les apoya es pq esos cabrones han manipulao y manipulan la sociedad para ellos.

donde estara el ideal...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo no veo manipulación, simplemente el rey jugó su baza política en su momento y tiene intención de que continue varias generaciones más... Yo más que manipulación veo tradición, porque los reyes hoy en día están de adorno, pero la gente quiere que sigan ahí, ver sus bodas, bautizos y comuniones, sus líos, sus rollos y su vida.... hoy en día ellos son objeto aparte de vivir muy bien a nuestra costa, de persecución de los medios como una ana obregón cualquiera, y es la pescadilla que se muerde la cola... telebasura y cotilleos, que arrasan en audiencia y generan más telebasura... es la telebasura la que manipula a la gente o la gente la que atrae la telebasura?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Ayla wrote:y muchísima gente en españa apoya... si se votara por ello, los que están a favor de que continúe la monarquía ganarían por goleada,
No pudes saber eso,dime en que te basas para lelgar a esa conclusion,estas SUPONIENDO.
Y te recuerdo por sino lo sabes ,q nadie eligio como forma de gobierno la monaquia,la monarquia fue impuesta por el verdugo Franco,¿o tambien a Franco lo eligieron democraticamente?claro,como a sus discursos iban miles de persoans seguro q piensas que muchisim ma gente lo apotyaba.
Lo cierto y verdad,que el pueblo español ya se refirio a que sistema ckeria,LA REPUBLICA,y nos la torpedearon medinat eun golpe de estado,que es heredeero directo de laa ctual monaquia,que minimoq ue reclamar un referendum en el que los españoles elijan su modelo politico.

El conocimiento de la historia nos ahra libres
Pd-Parece que te tengo espcial tirria,pues te cito a menudo,nada mas lejos de la realidad simplemente que ante estas cosas no me puedo callar.Lo siento
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

weno pos cm han dicho x ahi,si no kereis verlo no lo veais.
yo en todo el dia aun no he visto la cara d la princesa en la tele xq la verdad esq no veo la tele,solo la he puesto pa ver 7 vidas. d todas formas,si no kereis q se de baza al asunto.. ste post yeva 3 páginas en lo q va d dia...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Por supuesto que estoy suponiendo, y ojalá me equivoque porque yo votaría por la república. Es cierto que la monarquía viene del tío paco (que sí que es cierto que mucha gente le apoyaba, los que salían favorecidos, como siempre, igual que otra mucha gente no). Hoy en día creo sinceramente que ganaría la monarquía, mucha gente se ha acomodado y prefiere lo "malo conocido" que lo "bueno por conocer". Sobre este tema es muy interesante ver la obra de teatro sobre la boda d la hija d aznar (creo q se llamaba "enrique y ana" y rula x el emule), que no habla directamente de la monarquía pero lo mismo me da que me da lo mismo.
No tienes que sentirlo para nada, no somos ovejas de uniforme, aquí cada uno puede tener la opinión que quiera... no pasa nada por no estar de acuerdo en algo :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo estoy con AYLA (para no variar), segurísima de que si se hiciese un referéndum ganaría el apoyo a la monarquía con diferencia. En qué me baso? Más que nada en la gente que me rodea y con la que he podido hablar del tema. Por lo general (ya sé que hay excepciones, pero a grosso modo) la gente de derechas suele estar a favor de la monarquía (no me preguntéis por qué, pero no me negaréis que esto es así o al menos lo es en mi entorno) y este país tira más hacia la derecha que hacia la izquierda, eso también está bastante claro. Por otra parte, conozco gente con ideología más "progresista" por así definirla, que también cree que el papel de los reyes es bueno y beneficioso para la sociedad española.

No doy datos numéricos ni me baso en estadísticas, pero es lo que veo yo en mi vida cotidiana.

En qué te basas tú, FERPOLLA, para opinar lo contrario?

Por otra parte comparto que "el conocimiento de la historia nos hará libres" y precisamente por eso no me parece muy orientativo lo que los españoles querían en los años treinta para saber lo que elegirían hoy, setenta años después, en una sociedad que dista mucho de parecerse a la de aquella época.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Creo que no entendiste mi comentario,en ningun momento digoq ue los resultados del 36 sean orientativos para hoy en dia y menos que vaya a ganar la republica,estamoes ne pañales;loq ue si digo y sorprendentemente te saltas,es que en España no se ha restablecido la democracia,pues no se ha dado a elegir esa es mi unica reclamacion,un referendum sobreel sistema de gobierno,ya q(y aqui si)el ultimo gobierno democractio en España fue republicano y la republica y por tanto el deseo de los españoles fue robado por las castas terratenientes.

Cuando exponeis que creeis que ganaria la monarquia,demostrais que los medios de comunicacion siguen ciumpliendo su mision y muy bien ademas
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

FERPOLLA wrote:loq ue si digo y sorprendentemente te saltas,es que en España no se ha restablecido la democracia,pues no se ha dado a elegir esa es mi unica reclamacion,un referendum sobreel sistema de gobierno,ya q(y aqui si)el ultimo gobierno democractio en España fue republicano y la republica y por tanto el deseo de los españoles fue robado por las castas terratenientes
Ok, pues no debía haber entendido bien tu comentario anterior. Aún así, no entiendo lo que quieres decir con que "sorprendentemente me salto", porque si te refieres a que me he rebotado con lo de que no se ha restablecido la democracia, no sé en qué te basas para decirlo, ya que no he hecho referencia a eso en mi respuesta anterior (básicamente porque en ese aspecto estoy de acuerdo contigo) Si te refieres a otra cosa, lo siento, no debo haber entendido la expresión.

FERPOLLA wrote:Cuando exponeis que creeis que ganaria la monarquia,demostrais que los medios de comunicacion siguen ciumpliendo su mision y muy bien ademas
Yo ya te he dicho que hablo según lo que veo en mi entorno y lo que me comenta la gente, no lo que digan los medios de comunicación. De todas formas sí, está claro que juegan bien su papel, pero me considero lo suficientemente inteligente como para no dejarme manipular por ellos, aunque a lo mejor me estoy sobrevalorando y lo hacen tan bien que ni siquiera me doy cuenta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo estoy con Aida que se ha explicado mucho mejor que yo, y que era lo que yo venía a decir en mis mensajes anteriores. Es cierto que no se ha dado a elegir el sistema de gobierno, pero lo dices como si yo o Aida estuvieramos en contra o algo (precisamente creo que se lo ha saltado porque está de acuerdo y si está de acuerdo no hay por qué rebatirlo)... que conste que a mí me parecería genial el referéndum y que ganara la república y no tener que pagarle casas y yates al rey y a toda su familia, pero creo que ganaría la monarquía más o menos por lo que ha dicho Aida... los escaños del PP son casi asegurados para monárquicos, y muchos del PSOE igual... y otros que igual no se mojaron para las elecciones pero en este supuesto referendum sí se mojarían para que no les quitaran a su príncipe del aquí hay tomate de por las tardes...

Demuestro que los medios de comunicación hacen bien su papel por qué? yo sigo diciendo que no votaría a la monarquía, pero creo que mucha gente sí lo haría porque es lo que he oído cuando se ha sacado alguna vez el tema... no entiendo qué tienen que ver los medios si no han influido para nada en mi intención de voto..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no sabía dónde colgar esto, así que lo dejo aquí: Por lo visto pasado mañana vienen los príncipes a mi Universidad y unos del Sindicato de estudiantes me han mandado un mail de estos en cadena pidiendo por favor que vayamos a recibirlos, no vayan a creerse "que no les queremos". Y de paso nos avisan a los "ultras" (en serio que utilizan esta expresión) de que "no la liemos". Pero qué fuerte!

Para colmo me dejan este enlace, en el que, entre otras cosas, se nos dice esto, cómo no, sacado de "El Mundo de Baleares" (el periódico local más facha de aquí) Me repatea bastante el tono sensacionalista que le dan al artículo, como si fuésemos todos unos delincuentes peligrosos en potencia. Yo no sabía que iban a venir a la UIB, pero desde luego, me están entrando ganas de ir a gritarles un par de cosas (aunque sea para quedarme a gusto, porque de poco servirá, eso está claro)


Joan Antoni Mesquida, vicerrector de Alumnos de la Universitat de les Illes Balears (UIB) lo ha intentado. La semana pasada reunió a los representantes de las asociaciones universitarias, algo que no es demasiado frecuente, y le pidió que tuvieran 'seny' durante la visita de los Príncipes al Campus de la UIB, el martes a las seis de la tarde.

La respuesta de los representantes de las asociaciones que militan en la extrema izquierda y precanonizan unos Països Catalans que además de independientes, sean revolucionarios y republicanos, no fue la que hubiera querido oír Mesquida. El martes, a las seis de la tarde, cuando los Príncipes lleguen a la Facultad de Derecho, los estarán esperando.

Partiendo de la base de que los radicales no podían perderse una oportunidad como ésta para salir a la calle y menos si se violaba el sacrosanto templo de la UIB, éstos hicieron sin embargo alguna exigencia a Mesquida en aras de que lo que pase sea lo menos malo posible para el orden público.

Una de estas exigencias no era otra que la no presencia en el Campus durante la visita de los Príncipes de policías nacionales. Al parecer (el relato de estos hechos procede de un testigo, no de Mesquida o de los radicales) el vicerrector «garantizó» que la presencia policial en la UIB no iría más allá de los escoltas personales de los Príncipes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply