Oleada de violencia racista en Villaverde

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

EniGmA wrote:Además hacen el trabajo que nadie quiere, aqui por ejemplo, en los invernaderos, trabajando un mónton de horas por una mierda de salario y encima sin contrato, así que no digas que les damos el trabajo así sin más, porque es falso.
no discuto nada.. solo una puntualización:

eso se llama competencia desleal
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Macio wrote:
EniGmA wrote:Además hacen el trabajo que nadie quiere, aqui por ejemplo, en los invernaderos, trabajando un mónton de horas por una mierda de salario y encima sin contrato, así que no digas que les damos el trabajo así sin más, porque es falso.
no discuto nada.. solo una puntualización:

eso se llama competencia desleal
:D
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Te propongo un juego,Macio.

--Cuando nazca el brobon que lleva la Leti en sus entrañas,imaginate que lo sacamos de su entorno y lo metemos en uno de esos guettos de subsaharianos,gitanos,cuatorianos y demas;y del mismo modo un hijo de eestos "delincuentes"gitanos lo amndamos a la Casa Real,¿crees de verdad que el hijo de Letizia no delinquira?¿o el gitano delinquira estando en la Casa Real,colmado de agasajos?

Moraleja:A mi tambien me ha gustado la frase de Elkano
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

mas que competencia desleal lo yamaria ijoputismo empresarial
Image
Image
Ultras Sur

rojos de mierda

Post by Ultras Sur »

Haver rojos de mierda, me cago en buestras putas madres. hay ke acabar con los putos extranjeros, son la basura y la escoria de es pais, si no lo haze el puto ZP, lo haremos nosotros en las calles, matando y apuñalando a todo lo ke no sea igual ke nosotros,blancos y orgullosos defendiendo el pan de nuestros hijos. Y vosotros rojos de mierda tambien os llevaremos por delante por hijos de puta y subnormales.

Arriba España
Viva Franco
U.S.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

FERPOLLA wrote:Cuando nazca el brobon que lleva la Leti en sus entrañas,imaginate que lo sacamos de su entorno y lo metemos en uno de esos guettos de subsaharianos,gitanos,cuatorianos y demas;y del mismo modo un hijo de eestos "delincuentes"gitanos lo amndamos a la Casa Real,¿crees de verdad que el hijo de Letizia no delinquira?¿o el gitano delinquira estando en la Casa Real,colmado de agasajos?
posiblemente ese gitano no delinca.. y q?
m quieres decir q eso depende del entorno? ya lo sé.. de un mal entorno, y si no saben vivir en sociedad deberian irse al monte.
yo conozco a gente mas austera q esos gitanos, con menos oros en las manos y cuello, con peores televisiones, sin un pepino d moto aparcao en la acera, q en lugar d limpiar cristales y pedir dinero, trabajan d sol a sol, y no roban ni delinquen.. no es cuestion d posicion, es cuestion d principios, y esta gente no los tiene "la ley del gitano" es un ejemplo d q no saben vivir en sociedad (algunos)
DarkAngel wrote:mas que competencia desleal lo yamaria ijoputismo empresarial
es otro posible nombre, mas hijo de puta es el q contrata con esos bajos salarios esta claro..
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote:m quieres decir q eso depende del entorno? ya lo sé.. de un mal entorno, y si no saben vivir en sociedad deberian irse al monte.
En vez de quejarte tanto y mandarlos a todos al monte podrías proponer alguna alternativa para intentar integrar a las clases marginales en la sociedad. Ah, no, se me olvidaba que ya les haces demasiado favor permitiéndoles vivir en tu país.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo no tengo q proponer nada..
ellos son los q tienen q proponer respeto hacia el pais q les ha acogido (en caso d los inmigrantes) y buen comportamiento xa vivir en sociedad..
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Macio wrote:yo no tengo q proponer nada..
ellos son los q tienen q proponer respeto hacia el pais q les ha acogido (en caso d los inmigrantes) y buen comportamiento xa vivir en sociedad..
Pero es que os contradecís continuamente tú y gente como tú Macio. Una vida en sociedad solamente es digna si entre sus integrantes existe una mínima ley de igualdad y ninguno es discriminado por alguna razón natural. Entonces, ¿cómo pretendes que vivan en una sociedad saturada de gente con cantidad de prejuicios y rencores?
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

AIDA_cantasaetas wrote:
Macio wrote:m quieres decir q eso depende del entorno? ya lo sé.. de un mal entorno, y si no saben vivir en sociedad deberian irse al monte.
En vez de quejarte tanto y mandarlos a todos al monte podrías proponer alguna alternativa para intentar integrar a las clases marginales en la sociedad. Ah, no, se me olvidaba que ya les haces demasiado favor permitiéndoles vivir en tu país.
El problema es, y los ke no se kieren integrar? Ke se hace con ellos? Yo apoyo la integracion y la convivencia, no del sobre-subencionamiento de las familias para ke se integren, si kieren integrarse ke se integren, sino kieren pos no se les puede obligar, pero si se les tiene ke obligar a cumplir unas leyes de convivencia, ke oy en dia, incumplen (no todos).

Esto de lo ke ablo, ablo expecificamente de gitanos, pues de los otros poco conozco...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ayayay Macio...
No sé por dónde empezar.
Primero, te haré una pregunta: ¿alguna vez has cambiado totalmente de sociedad? No quiero decir ir de turista a algún sitio, ni pasearte por otro barrio, sino irte a vivir a otro lugar, con gente realmente diferente. Si lo haces descubrirás que, aún sin haber cambiado tú, tu imagen puede volverse opuesta a la actual.

Segundo, te voy a poner un ejemplo de imigrante 'integrado y que no da problemas' (salvo al buen gusto, pero bueno): Boris Izaguirre. Un tipo culto e inteligente, que vino a España huyendo de la homofobia. Lo primero que hizo nada más llegar fué, segun dice el mismo, caer en una banda de delincuentes callejeros y de yonquis. Él tuvo la suerte de que alguien lo sacó de allí, pero ¿cuántos pueden decir lo mismo? Lo que quiero decir con esto es que no basta con venir con respeto y buena voluntad. Hay que sobrevivir y escapar del hoyo en el que caes nada más llegar.

Tercero, ni de lejos te puedes imaginar la diferencia que hay entre ser un immigrante indistinguible de un local (salvo por acentos, eventualmente) y que se te note en la piel tu origen. Ni te lo imaginas. Yo lo he vivido.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Zabío wrote:¿cómo pretendes que vivan en una sociedad saturada de gente con cantidad de prejuicios y rencores?
fácil, no dando razones xa q esos prejuicios y rencores se fundamenten..
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote:
Zabío wrote:¿cómo pretendes que vivan en una sociedad saturada de gente con cantidad de prejuicios y rencores?
fácil, no dando razones xa q esos prejuicios y rencores se fundamenten..
Tío, no sé en qué mundo vives. De verdad te crees que todo es tan fácil? No sé cómo habrá sido tu vida, pero dudo mucho que tan dura como la de la gran mayoría de gente de la que hablas. No tienes ni puta idea del mundo en que están metidas muchas de esas personas y del que no es tan sencillo salir. No sé cómo se puede tener tan poca capacidad de empatía, de verdad.

JOZE, claro está que hay personas que no están por la labor de integrarse, pero no son, ni por asomo, una gran mayoría. Con todo esto se suele generalizar mucho y siempre terminan pagando el pato los que menos culpa tienen. No todos los gitanos son unos chorizos y, de los que lo son, estoy segura de que la mayor parte de ellos darían lo que fuese por llevar una vida mejor. Pero no es fácil.

Por desgracia, yo tampoco tengo la solución para integrar a los que no quieren hacerlo, pero me parece muy injusto que, a causa de esa generalización, tengan que "irse todos al monte" o "tengan que ser ellos los que no den motivo" para que se dé esta xenofobia que se respira en el ambiente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Eso es lo malo de generalizar, pero yo me estoy refiriendo solo a los gitanos, ke no son inmigrantes, ke les pagan por llevar a los niños a la escuela y todavia ese niño te roba la moto... no digo ke no les ayuden a integrarse, sino ke no reciban una compensacion economica por actos ke deberian de salir de uno mismo si kisieran integrarse...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply