DESAHOGARSEEEE!!!AAAAAAARRRGGG

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aytormenta, cirquero!xD wrote: q triste diosss necesito dormir jajaajaj
yo no queria decirlo, pero ya que lo dices tu, si, necesitas dormir! :lol: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

jajajaja mi amigo duende y yo teniamos un negocio de gambas Gambas peladas gambas a la planxa sopa de gambas bocadillo de gambas gambas a l pil pil jajajajaaj me imagino yo pelando gambas jajajaja q triste diosss necesito dormir
eres un crack tio

muxas gracias a todo el mundo ke a escrito anima un monton ke kuando estas mal la gente te anime asias super lauretta(asias por el descubrimiento) aytormenta atol mundo ke a escrito asias joer esto parece la gala de los oscars a todo el mundo animo tb

Aytormenta?noscompraremos el barco de las gambas a medias?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende_del_parque wrote: Aytormenta?noscompraremos el barco de las gambas a medias?
supongo que me llevareis a dar una vuelta, no? supongo bien? :roll: :roll: :roll: :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Duende_del_parque wrote: Aytormenta?noscompraremos el barco de las gambas a medias?

jajajajajaajaj eso si que no lo esperaba, puff como sea como la gala delos oscar y tengamos otro folio de esos como almodivar q da gracias hasta a la enfermera que le trajo al mundo. Bueno la verdad es q aqui se agradece siempre jajajajaja
hay que animarse que la vida son dos dias
Mi soledad es tu ausencia
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Aytormenta escribió:
Duende_del_parque escribió:

Cita:
Puf a mi me da pro correr sere gilipollas jajajaajajaj


como a forest gump?? XD es broma tio


jajajajaja es verdad jajaja no habia caido chungo como empiece con el negocio de las gambas jajaajaja. O a crecerme la barba mmmmm cambiare de deporte jajajajaa.... Hay otros ejercicios que desahogan,... jajajaa


te da por correr???, jajajaja, q tio, si esq eres la ostia.


P.D: como vas con la cosa esa que me dijiste que te quedarias hasta tarde con un amigo o noseq? (jor como me explico.......)en fins....


ugh Publicado: Mar May 17, 2005 22:11 Asunto: unga

--------------------------------------------------------------------------------

WARGHHHHHHHKLWDBVHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Aytormenta Publicado: Mar May 17, 2005 22:10 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Duende_del_parque escribió:

Cita:
Puf a mi me da pro correr sere gilipollas jajajaajajaj


como a forest gump?? XD es broma tio


jajajajaja es verdad jajaja no habia caido chungo como empiece con el negocio de las gambas jajaajaja. O a crecerme la barba mmmmm cambiare de deporte jajajajaa.... Hay otros ejercicios que desahogan,... jajajaa
yo tb empiezo a correr por casa algundia me dare una ostia contra un marco de una puerta y ya veras que risa jajajajjajajjajajja
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Lo siento por ponerlo asi pero no se ponerlo de ota forma
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

LLevo 8 putos meses sin liarme con ningún tío, no encuentro ni uno que me guste, ¿tan difícil es? y ahora directamente tampoco le gusto yo a nadie, de todas formas me muevo por ambientes en los que no encuentro ninguno que me atraiga, estoy harta! Además mis amigas tan muy buenas y tienen tíos a patadas, y no se porque me jode porque con los que se lian ellas a mi no me gustan pero me celo de todas formas, y me odio por eso! No quiero tener envidia, me odio!!!! jdr! Y llevo un mes y pico llorando todos los días que salgo, necesito cambiar de aires pero tengo miedo a cambiar la rutina, además mis amigas no están dispuestas a cambiar de aires conmigo! No se es todo un círculo vicioso del que no puedo salir! No me preocupaba porque siempre pensé que sería una racha que ya pasaría...pero es que esto no termina y me estoy empezando a agobiar y cuanto más me agobie peor va a ser, lo se! Pero no puedo evitarlo. Por otro lado mis amigas cambiaron de forma de ser, abrieron sus mentes por decirlo de alguna manera en parte gracias a mi y ahora resulta que ellas están poniendo en práctica todo lo que yo les enseñé, ellas tienen sus vidas y yo me estoy quedando plantada y sigo en el mimsoo sitio en el que estaba hace un año! Diox, que parrafada!

...ala, ya lo solté, jdr! todo lo que llevaba dentro y que me estaba envenenando...
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

...diox, me acabo de leer y parezco una puta cría, que verwenza... :oops:
Pero bueno, al fin y al cabo, es lo que soy...
Image

MaRuJoNa #58)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Vete un dia poray aunke sea sola seguro ke konoces alguien no se es un consejo estupido pero gueno mejorate wolfmoon anda todo pasa no llores........
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Wolfmoon wrote:...diox, me acabo de leer y parezco una puta cría, que verwenza... :oops:
Pero bueno, al fin y al cabo, es lo que soy...
Al fin y al cabo es pa desahogarse no? pos ya esta sobre lo otro una mala raxa chica ya pasara, esto es ocmo los delanteros rcha de sequia racha goleadora, jajajaa Animo q todo pasara
Mi soledad es tu ausencia
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Wolfmoon wrote:LLevo 8 putos meses sin liarme con ningún tío, no encuentro ni uno que me guste, ¿tan difícil es? y ahora directamente tampoco le gusto yo a nadie, de todas formas me muevo por ambientes en los que no encuentro ninguno que me atraiga, estoy harta! Además mis amigas tan muy buenas y tienen tíos a patadas, y no se porque me jode porque con los que se lian ellas a mi no me gustan pero me celo de todas formas, y me odio por eso! No quiero tener envidia, me odio!!!! jdr! Y llevo un mes y pico llorando todos los días que salgo, necesito cambiar de aires pero tengo miedo a cambiar la rutina, además mis amigas no están dispuestas a cambiar de aires conmigo! No se es todo un círculo vicioso del que no puedo salir! No me preocupaba porque siempre pensé que sería una racha que ya pasaría...pero es que esto no termina y me estoy empezando a agobiar y cuanto más me agobie peor va a ser, lo se! Pero no puedo evitarlo. Por otro lado mis amigas cambiaron de forma de ser, abrieron sus mentes por decirlo de alguna manera en parte gracias a mi y ahora resulta que ellas están poniendo en práctica todo lo que yo les enseñé, ellas tienen sus vidas y yo me estoy quedando plantada y sigo en el mimsoo sitio en el que estaba hace un año! Diox, que parrafada!

...ala, ya lo solté, jdr! todo lo que llevaba dentro y que me estaba envenenando...
No te preocupes chikilla! todos hemos pasado por una epoca de cambios y esos cambios no tienen pk ser igual en ti k en tus amigas, asi k si es asi, acabas encontrando un nuevo grupo de amigos con el k compartes mas cosas y en el que encuentras mas agusto. Tarde o temprano todos encontramos nuestro sitio y tu no vas a ser menos, así que nada de preocuparse y a levantar esos animos! (si me leyera alguno k yo me se... )
Y la verdad... nu te preocupes por lo de los tios, no creo k sea una cosa k merezca la pena, pk si como tu dices no hay ninguno k te vaya... no vas a liarte con el primero k se te ponga delante... no se, k cada uno tenemos una forma de ser... k hay gente k solo por liarse se lia con cualkiera, xo chikilla k tu vales mucho y no necesitas tener tios a patadas para demostrarlo, con tener uno k te guste suficiente, y hasta k llegue no te preocupes k eres mu joven y vas a tener mucho tiempo para poner en practica todo lo k kieras.
Venga un besiko apetona y k no nos enteremos de k lloras, bueno no, k no llores leñe! ya sabes lo k se dice... si lloras pk no ves el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas o algo asi xD.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

sativa03 wrote:lo mejor es el metodo de la destruccion. romper y lanzar cosas y romperlas con toda la fuerza del mundo. y gritar por la ventana o insultar o no se. pero yo me calmo asi.
aaaangelita :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Wolfmoon wrote:LLevo 8 putos meses sin liarme con ningún tío, no encuentro ni uno que me guste, ¿tan difícil es? y ahora directamente tampoco le gusto yo a nadie
como han dicho x ahi esto es como los delanteros.. ahora tienes una mala racha, xo igual sales d ella con un hat-trick :D

y si no t gustan y tp sales x ambientes propicios no t derrumbes!!! lo triste seria q t molasen un monton d pavos, salieses x sitios q solo hay salchichas y aun asi no triunfases... eso seria lo triste!!! lo tuyo no! :D
y si tus amigas t impiden el q salgas x dnd t molaria a ti, dejalas algun finde y sal con otra gente, alguien tendras x ahi :wink:
Image
Post Reply