NoMBRe PaRa CaNaRio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

el mio se llama POLLO
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jeydy wrote:el mio se llama POLLO
jejejjeje,me enkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


el mio tnia nombre(prins,x mi hermana)pero se ha kedao en pajaro,jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

por cierto... todo aquel que quiera comprarse un pollo de estos... QUE SE DESENGAÑE!! que se compre un periquito, que adopte una paloma o incluso una avestruz... todo antes que un canario... se pasa el día cantando... y revienta los tímpanos... llega un momento en el que te acostumbras.. pero cuando se calla dices: QUE HA PASADO?? hasta que descubres que es el puto pajaro que se ha quedado mudo...
Y lo peor es tener dos... porque se hacen piques a ver quién es más toca huevos de los dos!!! yo cuando veo la tel.. o estoy en el salón.... los cojo y me los llevo a la habitación más lejana... cerrando todas las puertas que medien...

INSOPORTABLES!!!!!!!!!!!!!

Hasta me he aprendido su cancioncilla... cada uno tiene la suya... POLLO tiene una y EL OTRO tiene otra... (es que este llegó a casa de rebote.. y yo soy quien pone nombres a todo bicho viviente... y como me repateó tanto que se quedara en casa... decidí no llamarle)

En el fondo se les tiene cariño.. pero prefiero a mis perris, mis conejos, mis gatitos y mis peces...
Image
Enigma.

Post by Enigma. »

cucaracha wrote:COLOMBO
COLOMBOOOOOOO es lo suyo!!! jajaja, yo soy Colombo... ¬¬

Pues yo tenia un canario que se llamaba Pinchin (no pichi), y cantaba super bien, me encantaba! y un jilgero que era hembra, y piaba de vez en cuando, que tuvo millones de nombres, en realidad solo recuerdo que durante una epoca se llamaba Carmen, pero ninguno fue definitivo hasta que nos fuimos de viaje y se lo dejamos a una amiga para que lo cuidara y le puso Debora jejeje, se quedo con la Debo, hasta que un gavilan hijoputa arranco su cuerpo de su jaula, solo dejo.... la ... cabeza, que impresion, mi pobre pajarita con lo que la queria yo, hijoputacabronpajarracodemierdaasesino! llore mucho por ella.

Pues eso, que yo voto Colombo!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

aFiwoman wrote: mi academia ta llena de buhos yo creo k son zoofilicos..TODO buhos..
:lol: 8)


Jeidi, mi abuela al suyo (que se lo regale yo cuando criaba 8) ) lo tapa con un trapo grande o algo, y asi cuando ta oscuro no canta, porque se pikaba con la tele y con todo ser u aparato sonante ¬¬ .Aunque creo que ya lo dejo por imposible y lo subio ala camara :roll:
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jeydy wrote:yo cuando veo la tel.. o estoy en el salón.... los cojo y me los llevo a la habitación más lejana... cerrando todas las puertas que medien...
...
ajajajaj La CLEO(pajaro de mi amiga Paula, CLeopatra se llama el pajaro si¬¬)es to cansinaaaaa jajajaja, cuando se hacen..las 12 d la noche mas o menos, como estes en la cocina te monta una....te echa en plan "venga, todos a dormir, que yo quiero dormirme ya eh, apagad las luces..."y se pone cmo una loca...
Encima tiene estres y no tiene casi plumas...y parece un monstruito
pero eso, ai lof cleo xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Sisisi...el mio sta en la galeria,y cm vea alguna luz x el patio d luces,sea la hora q sea(3 ,4 o 5 d la madrugada le suele gustar)ya sta avisandonos d q hay alguien despierto x ahi...es tipo radio-patio jejejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pos yo tenía dos canarios que se llamaban...bueno no lo voy a decir q iwal alguien se ofende...digamos que no se llamaban. Eran hembra y macho, y un día llegué a casa y el macho taba muerto y medio desplumao' y la hembra con todo el pico sospechosamente lleno de plumas... :? Me habrá influido eso?? xD

Yo quería llamar a mi perro PERRO pero no me dejaron :( tb me molaría "siete" o "nueve" o "dieciseis" o algo asi xD, pero tampoco me dejaron porque en mi familia hay tradición de ponerle a las mascotas nombres de persona españoles de toa' la vida :roll:

Onq ahora q lo pienso mi prima se lo ha saltado, xq su conejo se llama "conejil" y eso no es un nombre! :o q fuerte me parece
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tuve un perikito azul q se llamaba Patri....se murió....no hacia mas q arraskarse el kulo la pobre....era mas bonita..
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:Onq ahora q lo pienso mi prima se lo ha saltado, xq su conejo se llama "conejil" y eso no es un nombre! :o q fuerte me parece

jajajajajaajjajajajajaj conejil??jajajajajaja
Yo estoy fatal pa los nombres jo, sobretodo para las cobayas, por que como he tenido tantas :cry: :cry: :cry: se han llamado de todo, Aris, albelda, piojo....etc etc..¬¬
Y bueno, una vez que tuve 32 hamster a la vez :? les llamaba 1, 2,3...xDDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

POr cierto, tu, Demel^^bonica de mi vida^^ ves al chatichati che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

{dml} wrote:Yo quería llamar a mi perro PERRO pero no me dejaron
jejej, yo he tenido esa misma ilusión siempre, ponerle a mi perro el nombre de Perro, que gracia ver que no era algo tan raro, que más personas también lo pensaron....XDDDD (al final le pusimos Tomasito)

Yo tengo una amiga que le quería llamar a su perro "Señor", para ir por los parques gritando "SEÑOOOOOR" y a ver cuantos se giraban...XDDD

Por cierto, yo tenía un pajarillo que se llamaba Manolo...pero una mañana apareció...ais, esto es un poco cruel...digamos que perdió la cabeza por la noche....gato gordo del vecino, gato malo...¬¬ (todavía no se como estando tan...rollizo...pudo saltar la pared...pero fijo que fué el...tenía mirada perversa...y siempre miraba al pobre Manolo como quien mira a su más odiado enemigo....)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yo, yo, yo, y más yo....xDD ke mensaje más egocéntrico y simplón ma quedao... Tengo que aprender a usar sinónimos o algo pa que suenen mejor XDD

ala, que vaya bonico!
tiri

Post by tiri »

yo tenia un gato ke se llamaba SITA JUBER
bueno,el gato no era mio, ni se llamaba realmente asi :?
pero tenia cara de SITAJUBER y yo le llamaba SITAJUBER :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jajaj, cierto es, SITAJUBER tenía cara de sitajuber, no del nombre que "oficialmente" le pusieron.... Tú si que sabes nombrar a los animales, laura!! xDD
Post Reply