ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
juan_oviedo

Post by juan_oviedo »

pues yo soy de oviedo(y de ventanielles tb) y melendi es ke no me gusta nada y el himno a asturias VAYA PUTA MIERDA reduce Asturias a Covadonga a la Santina y a Fernando Alonso,no me jodas, Asturias es muxo mas ke eso.
Guest

Post by Guest »

melendi aparte de que sea mi paisano es que es un cielo, no me digais que no os parece riko??ademas sus letras son muyy buenas y la cancion de asturias....una pasada!!!espero que sea el proximo himno de asturias....me encantan sus rastas y sus dos piercings que les queda genial sabeis??ufffff q estoi enamorada de el!! ademas ese tatuaje que tiene!! telaaaa.....que wapo es y que weno esta!!!!! todos a apoyar a melendiiii!!!
rakel
Posts: 3
Joined: 02 Jan 2004, 19:12
Location: sotrondio

Post by rakel »

ola a todos. ké es eso de ke no konoceis a melendi?? pero si suena por todos los sitios ultimamente!!! pues es un xiko asturiano,mas konkretamente de oviedo, al ke komparan kon Estopa pero ke en mi opinión suena inkomparablemente mejor ke eyos. el sábado pasado, 27 de diciembre, estube en su koncierto en La Real, en Oviedo, y pese a algun problemiya sin importancia ke hubo,os puedo asegurar ke fue una pasada de koncierto, el xaval se luce, es muuuy weno,acedme kaso, ke va a traer kola y va a sonar muxo muxo. así ke a los ke no lo konozkan, yo les rekomendaria ke se parasen y eskuxasen su disko porke se sale. el 14 de diciembre se puso a la venta una reedición del mismo, en el ke se inkluyen 2 kanciones nuevas, una de las kuales es la ke decis de ASTURIAS, ke a mi me pone la piel de gallina kada vez ke la eskuxo...se nota ke soy asturiana,no? pues eso,ke eskuxeis el disko y luego ya ablaremos, porke el xaval es un artista,y punto. y si no,tiempo al tiempo. yo le apoyaré en todo lo ke pueda, y sé ke va a llegar lejos. ADELANTE,RAMÓN!!!! por si os interesa: www.ramonmelendi.com

PUXA ASTURIES!!!!! Y PUXA MELENDI!!!!!
rakel
Posts: 3
Joined: 02 Jan 2004, 19:12
Location: sotrondio

Post by rakel »

ASTURIAS---- <MELENDI>

Un kaballo pasó por su kuenka minera,borracha y dinamitera
tiñendo de marron la roja sangre de su puro korazón
y hoy le dediko este kanto kasi entre el dolor y el llanto
a la gente ke kayó.
A mis 24 primaveras mucho viajé por el mundo
y si el komparar no es justo diré ke no hay komparación
pues no hay mejor sensación ke respirar bien profundo
kuando pases el Negrón
Contemplar sus verdes prados,resguardarme en sus tejados
de su Orbayu agotador
y hacer kaso a Don Pelayo ,luchando kon pundonor
pues mientras nos keden piedras,
lo ke nos sobra es valor.

Porke Asturias,es mi patria, y sincera es su bandera
Covadonga, la Santina, mas bonita de la tierra.

He bajado en piragua el descenso del Sella
donde enkontré una botella
y al abrir el tapón salió un mensaje, eskrito en negro karbón
era el mapa de un tesoro,justo encima había un mar
justo abajo había un león.

Y no es por tirarnos flores,señoritas ni señores
pero to buen Asturiano no sabe de rendición
pues tenemos los kojones de un tamaño ke va akorde
al de nuestro korazón.

Porke Asturias es mi patria, y sincera es su bandera
Covadonga,la Santina, mas bonita de la tierra.

De la tierra de los sueños,del trabajador minero
si pruebas una manzana te enganchará su veneno
de los golfos komo yo, de los cielos komo tú
el jardín de Adán y Eva estaba en territorio Astur
y es ke tengo un sentimiento,esos ke llevas tan adentro.

Cuando mas lejos estoy,mas Asturiano me siento
Fernando Alonso I, koronado Rey del viento
kuando se sube en el buga tiene el mismo sentimiento.



PUES ESTA ES LA FAMOSA ASTURIAS DE MELENDI, ESPERO KE LA ESKUCHEIS Y LUEGO YA ME DIREIS SI MOLA O NO. YO OS ASEGURO KE SE SALE, Y NO SOLO ESTA KANCION, SI NO EL DISKO ENTERO.

MELENDI, TE VAS A KOMER EL MUNDOOOOO!!!!!!!!!!!
chana

melendi boyu el mjor

Post by chana »

melendi es el mejor k lo sepais ningunotro tiene komparacion ni por komo kanta ni por komo es sinceramente melendi se merece lo k tiene y muxisimo
melendinunka kanbies
te keremosssssssssssss
asturiana

arriba la musika c sentimiento joder!!!

Post by asturiana »

wenas a tol mundo melendi es la puta hostia!!! aunk algunas d sus kanciones tngan un toke aflamenkao...xo las letras son la polla y ese tio vale!!! adms d k ta weno...e chana!!!jajajaja!! y kreo k lo mejor es k sea poko conocido y x supuesto k no llege a numero 1 d los kuarenta :? , xk el 99% d los kantantes k llegan son 1puta mierda y no tienen ni puta idea d lo k dicn en sus kanciones, en fin... ahí keda al k le guste melendi d puta madre y al k no k se vaya a skuxar el nuevo disko d operacion triunfo.


...ella es la mujer pantera, k kruzó en patera las olas dl mar y dio la vida entera x segundo d libertad, busca xo nunca encuentra la forma d skapar d akella fortaleza y d akella bruja k todo el mundo llama madam, era sin duda la princesa en akel bar y hoy s tan solo un rekuerdo k olvidar....

un rekuerdo k olvidar – MELENDI.

xfavor kuando bisbal kante algo parecido a esto k m avisen.... :roll:


PUXA MELENDIIIIII!!!!!!! :lol:
asturiana

arriba la musika c sentimiento joder!!!

Post by asturiana »

wenas a tol mundo melendi es la puta hostia!!! aunk algunas d sus kanciones tngan un toke aflamenkao...xo las letras son la polla y ese tio vale!!! adms d k ta weno...e chana!!!jajajaja!! y kreo k lo mejor es k sea poko conocido y x supuesto k no llege a numero 1 d los kuarenta :? , xk el 99% d los kantantes k llegan son 1puta mierda y no tienen ni puta idea d lo k dicn en sus kanciones, en fin... ahí keda al k le guste melendi d puta madre y al k no k se vaya a skuxar el nuevo disko d operacion triunfo.


...ella es la mujer pantera, k kruzó en patera las olas dl mar y dio la vida entera x segundo d libertad, busca xo nunca encuentra la forma d skapar d akella fortaleza y d akella bruja k todo el mundo llama madam, era sin duda la princesa en akel bar y hoy s tan solo un rekuerdo k olvidar....

un rekuerdo k olvidar – MELENDI.

xfavor kuando bisbal kante algo parecido a esto k m avisen.... :roll:


PUXA MELENDIIIIII!!!!!!! :lol:
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yyo no escuxao na de ella,pero si decis q se paece a estopa debe estar wen, a mi estopa me gusta bastante.Hbrá q escuxr algo de ella,la siguen poniendo en la radio?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
el putu amu

Post by el putu amu »

Solo decirle a ese "punkarra" que en "su país" (si se refiere a Asturias) no se dice "nu", así que no te tires el rollo porque d´asturianu ties lo que yo de tonto.
Guest

Post by Guest »

Platera wrote:yyo no escuxao na de ella,pero si decis q se paece a estopa debe estar wen, a mi estopa me gusta bastante.Hbrá q escuxr algo de ella,la siguen poniendo en la radio?
Esto Platera... kreo ke stas ekivokada Melendi es 1 tio no una tia val??? jejeje...
kika

melendi

Post by kika »

La primera vez que escuché a Melendi (hace un par de meses en la peluquería) no me dijo mucho pero después en casa me bajé las canciones y me gustan cada vez más.
Que se parece a stopa??? cuando lo escuchas NO.
PUXA MELENDI!!!! PUXA ASTURIES!!!
:lol:

------------------------------------------------------------------------------------
EL DINERO NO CAMBIA LA GENTE LA DESCUBRE
XANA

MELENDI

Post by XANA »

A MI ME GUSTA MELENDI Y ME GUSTA EL HIMMMO QUE DEDICA A ASTURIAS PERO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ASTURIAS ES MUCHO MÁS DE LO QUE MENCIONA... ASTURIAS ES UNA PASAAAAADA. A MI DE AQUÍ NO ME MUEVE NI PELAYO. CLARO QUE UNA CANCION ES ALGO LIMITADO...
PUXXXXAAAAAA ASTURIEEEEESSSSS!!!!
una mas

Post by una mas »

son rumbitas entretenidas. las letras son normaliyas tmpok na currado. es para escuxarlo unos dias pro al final el ritmo cansa xk son mu parecidas todas. No creo k se pueda comparar ni a platero ni a extremo ni a marea.
dani

melendi

Post by dani »

solo decir que al q le guste estopa le encantará melendi
ademas es una gran persona le conoci personalmente en un bar
al lado de Sala Caracol (Madrid) y a varios de nosotros nos regaló
entradas q ya se habian agotado, es muy sencillo, estuvimos hablando con el como si le conocieramos de toda la vida.

Gracias Rakel por la cancion de Asturias
Me tengo q comprar la reedicion del primer disco

Melendi nº 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

A ver si sabemos de los q hablamos. Claro q es un himno a Asturias!!! No hay más q escuchar la letra. Aunq el título es Asturias, no el himno de Asturias julais. Sí, es de Oviedo, aunq sería mejor q fuera de Gijón. El disco esta genial y la d asturias se sale: de la tierra de los sueños, del trabajador minero, si pruebas de su manzana te enganchara su veneno. De los golfos como yo, de los cielos como tu, el jardin de adan y eva estaba en territorio astur. Me encanta!!!!
Post Reply