!Si No Puedes Kon Tu Enemigo" (pa kien aun no sepa la l

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Me mola ke en la pagina web ayan puesto la bandera alemana con los colores cambiaos, es decir, yo desde siempre e creido ke el color de arriba era negro, no amarillo xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Frozen Fantasy wrote:
Ayla... wrote:a mí me parece más analfabeto poner "eske" que no conocer "a palo seko"
por cierto, la canción no me gusta nada, especialmente no me gusta lo de
"sino puedes kon tu enemigo
unete a el
y kuando se konfie
eliminale!!"

en fin, pa gustos los colores

Idem
Yo venía a decir eso :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

JaDe wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Ayla... wrote:a mí me parece más analfabeto poner "eske" que no conocer "a palo seko"
por cierto, la canción no me gusta nada, especialmente no me gusta lo de
"sino puedes kon tu enemigo
unete a el
y kuando se konfie
eliminale!!"

en fin, pa gustos los colores

Idem
Yo venía a decir eso :roll:

q poco sentido del humor tiene la peña...no?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

X? :? En serio, que no lo pillo xD Igual es que no me leí todo el post xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Wolfmoon wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Frozen Fantasy wrote:pues a mi no me gusta
A mí tampoco :?

Ni a mi...
:? :?
A mi tampoco me gusta....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Wolfmoon wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Frozen Fantasy wrote:pues a mi no me gusta
A mí tampoco :?

Ni a mi...
:? :?
pos a mi tampoco........ :roll:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

anark-fit wrote:
Ayla... wrote:no creo que sea ese el problema, no me gusta la estética, no me gusta lo que he visto en la página, ni las letras, ni que lo pongan todo con k... pero en fin, que como ya he dicho es cuestión de gustos y tan comprensible es que guste como que no... (por cierto, esto no iría mejor en el post de otros grupos? más q na por llevar un orden)
El ultimo CD de A Palo Seko responde a tu sugerencia.

Si no te gusta lo ke hacemos
CD1: Jodete
CD2: Haberlo hecho tu
cuando tengas algún argumento que hayas escrito tú solito sin ayuda de a palo seko o de quien sea, me encantará leerlo :D (igual si se lo pides a los reyes...)
simplemeteyo wrote:q no te gusta la estética? es en lo único q te fijas? en la estética? tal vez si intentaras miras un poco mas hacia dentro verías mas q unas "Ks" en mayúsculas.

Pero sí, vamos a dejarlo en que sobre gustos no hay nada escrito (aún, porq a este paso...)
por supueso si parcializas mi mensaje puedes sacar lo que quieras de contexto, porque si sigues leyendo doy algunas razones más, que no están todas las que son, pero sí son todas las que están... Con estética me refiero tambien a "estilo" "rollito" o como quieras llamarlo, en plan ufff q malos, denuncia social, nuestra web tiene una calavera malosa... al menos esa es mi opinión, que no tiene por qué ser la de nadie más, es la mía... y una parte de su éxito, desde mi punto de vista lo consiguieron con "escándalos" en plan ufff, heidi masturbándose en nuestra portada, q malos! q no digo que sea mejor ni peor, incluso que tienen alguna que otra canción que me parece pasable (concretamente la que abre este post no) es simplemente una impresión, es igual que si me preguntas por qué no me gusta la ensaladilla rusa aunque todos sus ingredientes por separado sí, pos esto igual, tampoco creo que sea para tanto.. y lo de las "kas" será una manía, pero es que no me gusta ver todo escrito con k, igual que no me gusta leer post escritos como un mensaje a un móvil, o las faltas de ortografía...
La peña no sé, pero yo sentido del humor mucho... lo q pasa es q a esto no le veo yo la "gracia"

PD:gracias sil wapa
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:
q poco sentido del humor tiene la peña...no?
"Si no puedes con tu enemigo únete a él y cuando se confíe, elimínale"

"Sin vergüenza, sin orgullo por la espalda sin avisar, cuatro o zinko kontra uno al enemigo eliminar"

"Si nos jodes pues te kagas por las buenas o las malas y si no podemos hoy te la jugamos mañana"



Me tranquiliza saber que el sentido del humor de muchas personas va más allá de frases como estas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

supongo q es dificil de entender mi visión de la vida, lo entiendo. Tal vez de visión de mala gente, tal vez anark tb la de, cualquier persona que apoye ese verso la puede dar...lo entiendo. Me consuelo sabiendo q la gente q me conoce sabe q no sería de matar una mosca, aunq tenga razon para hacerlo...

pero ya dijeron antes, sobre gustos no hay nada escrito, y si anark es así sus razones tendrá para serlo, igual q si yo le apoyo mis razones tb tendré, pues a veces lo mejor sería vengarse de los hijos de puta que dedican a amargar, aunq yo opter por callar y a pasar.


Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

a mi tampoco m gusta. es d las cosas mas rastreras q he leido
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

A mi tampoco me gusta nada :?
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Me parece estáis siendo un poco estiraos, porque la letra no hay que tomársela en serio ni de coña. Que la manera de ironizar no os gusta o no lo habéis pillao? pos fale, pero madre mía que serios os ponéis cuando escribe anark-fit.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a mi lo q no me gusta es q detrasd esta letra veo mucho ODIO y no creo q odiar sea la solucion a nada
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote: pero ya dijeron antes, sobre gustos no hay nada escrito, y si anark es así sus razones tendrá para serlo, igual q si yo le apoyo mis razones tb tendré, pues a veces lo mejor sería vengarse de los hijos de puta que dedican a amargar, aunq yo opter por callar y a pasar.
Mr. Thoreau wrote:Me parece estáis siendo un poco estiraos, porque la letra no hay que tomársela en serio ni de coña. Que la manera de ironizar no os gusta o no lo habéis pillao? pos fale, pero madre mía que serios os ponéis cuando escribe anark-fit.
No entiendo qué tiene que ver que ANARK-FIT haya empezado el tema con que pueda no gustarnos la letra de esa canción, la verdad. No creo que aquí se esté haciendo una valoración de la persona que abrió el post, sino del contenido de su mensaje y si, como dice MR. THOREAU, a algunos no nos gusta la ironía de la letra no veo el problema en que lo digamos.

Sencillamente, una canción que dice que te cargues a tu enemigo por la espalda, no me hace ni puta gracia, por muy irónica que sea.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

rux wrote:a mi lo q no me gusta es q detrasd esta letra veo mucho ODIO y no creo q odiar sea la solucion a nada
Aida preciosa wrote:No entiendo qué tiene que ver que ANARK-FIT haya empezado el tema con que pueda no gustarnos la letra de esa canción, la verdad. No creo que aquí se esté haciendo una valoración de la persona que abrió el post, sino del contenido de su mensaje y si, como dice MR. THOREAU, a algunos no nos gusta la ironía de la letra no veo el problema en que lo digamos.

Sencillamente, una canción que dice que te cargues a tu enemigo por la espalda, no me hace ni puta gracia, por muy irónica que sea.
creo que lo han dicho estupendamente

se lo digo a Anark-fit como se lo digo a cualquiera q quiera escucharme, qué se le va a hacer si no me gusta? sobre esa canción concretamente dicen en la página algo así como que a veces el fin justifica los medios, que es algo con lo que no estoy de acuerdo y no estaré nunca....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply