k vais a hacr en verano?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:51, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Pues este verano yo,...
El primer cambio es que vuelvo a casa de mis papis y uff,..por mi que el curso durase todo el año y kedarme siempre en la resi viviendo con tos mis compis,..
Y weno,...espero estudiar mucha botanica pa aprender más, leer mucho a Vazquez Figueroa que me encanta,..en serio,si os cruzais con algun libro suyo no desaprovecheis la oportunidad de adentraros en él.
Y despues,..pues lo primero irme a Asturias de fin de curso una semanita con tos mis forestales, luego cuando vuelva buscarme un curro(q no me gusta ser una mantenia), e irme a muchos campings con mis amigos, irme a la playa y kedarme tirada en la playa durmiendo ahi y todo hasta que se me acabe la pasta,(o hasta que me la roben como el año pasao,.. :? ), haré un gran recorrido por las fiestas de verano de muchos pueblos de alrededor, y en fin,..básicamente kiero trabajar, disfrutar de la naturaleza, viajar to lo que pueda, culturizarme un poko y más,..e ir mucho a LLerena a ver a mi niño wapo,...que lo kiero yo más!!!(q askerosa es a veces la distancia verdad??)
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Ey!! La invitada era yo,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

si nada estropea mis planes me quedare en casa genada y sola
pero tambien pueden renunciar 600 personas a los eurocursos e irme un mes a irlanda q va a ser q no, asi q opto por ser persona ideal para acoger este verano, ADOPTA A AFRI EN TU CASA, ELLA [( y su familia) pero sobretodo ella] TE LO AGRADECERÁ
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos pa empezar, el 22 d junio acabar la sele, empezar las vacaciones y el 2 d julio orme con los colegas a niza d campamentos. luego a principios d agosto iré a galicia (inma, modro, donde estareis d galicia???) al pueblo d mis abuelos q esta en la provincia d ourense (Manzaneda). y eso, q si puedo subirme la bici p'alli pos pegarme unas viciadas del 1000 por el monte. luego ya pos se volvera pa barna, se celebrara mi cumple y pa septiembre alomejor nos vamos d camping con los colegas. Y ya pa terminar, los dias q queden libres quedar con los fitis d barcelona (o los q os vengais), vaguear, curra si hay oportunidad y no sé, muchisimas cosas mas q iran surgiendo.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

de momento he de aprobar bien para poder disfrutarlo, pero cuando apruebe (si apruebo, q en teoria no deberia d tner problemas) BUAAAAAAAAHHHH, KE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

pajas, integramente!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

anark-fit wrote:pajas, integramente!
colaboro que eres un crack 8)
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

DarkAngel wrote:
anark-fit wrote:pajas, integramente!
colaboro que eres un crack 8)
¿¿¿Colaboro??? Jajajajajaja... eso, yo colaboro que tu también lo eres!!!!

Torilla
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

a 950 km de donde aora mismo estoy y taré tocando un dia tras otro la guitarrita..asta ke mis dedos rebienten. es el uniko sitio donde puedo poner el ampli en el modo diversion


sSaLlUdos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Flor de loto wrote:, leer mucho a Vazquez Figueroa que me encanta,..en serio,si os cruzais con algun libro suyo no desaprovecheis la oportunidad de adentraros en él.
Buah, entre esto y tu afición por Héroes voy a pensar que tu eres mi hermana gemela que anda perdida por ahí...jejejeje

Pues yo por ahora no tengo muchos planes para verano, por no decir ninguno...pero todo se verá...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Mi verano va a consistir en...
De lunes a viernes:
por las mañanas, currar en caja rural.
llegar a casa, comer, con suerte un poco de siesta y al principio de verano ir al pantano, y pasado el 15 de julio... estudiar.
Sobre las 8 entro a currar en el hotel y unos días hasta las doce de la noche y otros hasta las mil.
Sábados y domingos:
Desde por la mañana hasta la una o las dos de la mañana currar en el hotel, salvo un par de horas por la tarde que dedicaré a descansar. Porque claro, el sábado después de currar salgo y saliendo a las dos de fiesta a nada que hagas dan las 7 y emtro a currar a las 9 de la mañana más o menos.

ALGUIEN ME LO CAMBIA????
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

rux wrote:pos pa empezar, el 22 d junio acabar la sele, empezar las vacaciones y el 2 d julio orme con los colegas a niza d campamentos. luego a principios d agosto iré a galicia (inma, modro, donde estareis d galicia???) al pueblo d mis abuelos q esta en la provincia d ourense (Manzaneda). y eso, q si puedo subirme la bici p'alli pos pegarme unas viciadas del 1000 por el monte. luego ya pos se volvera pa barna, se celebrara mi cumple y pa septiembre alomejor nos vamos d camping con los colegas. Y ya pa terminar, los dias q queden libres quedar con los fitis d barcelona (o los q os vengais), vaguear, curra si hay oportunidad y no sé, muchisimas cosas mas q iran surgiendo.
Quien va a estar en GZ ??? hay alguien que vaya a estar x Coruña???
A mi me tendreis casi todo el verano x aquí x Coruña menos unos días pa Valladolid como ya puse antes y puede que tb unos días de camping a Portonovo.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

janaeh wrote:-pues yo empezare mis vacaciones como siempre con siete dias de borrachera continuada en las fiestas de Irun!!!!!!!!!uouououooooo, (bueno las empezare la noche de san juan con concierto de gatibu aunk a la mañ siguiente tenga examen)
JULIO:
-pasarme por san fermines algun dia
-ir al TOUR que este año si...le toca ganar al aleman aunk enla etapa que vaya ganara algun euskaltel!!!
-irme a Asturias unos diitas a celebrar mi cumple que mi niño me lo a regalado!!!
-enseñarle toda mi bahía a mi solete!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
AGOSTO:
-irme a ver a mi famili en galicia que hace casi dos años que no voy.....
-irme unos cuantos dias a fiestas de bilbo a casa de mi cristina a desfasarrrrr
SEPTIEMBRE:
-mis otras fiestas...las de irun unas y las de Hondarribi las otras...los primeros dias de Septimebre!!!!!!
-el finde del 16 bajar a Madrid :roll:

y esto incluyendo muxo solito, muxa playita y muxa farra todos los findes!!!!!! y algun dia ir con mi padre a currar para ganar pelas pa todo esto claro!
eidot para decir que se me han jodido las fiestas de Hondarribi...y que por primera vez en tres años voy a septiembre....osea que a finales de agotso...estudiar
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo ire a Galicia...hasta hace unso años iba a Pontevedra y av veces pasaba a Portonovo que mi tia tiene una tienda de fotos ahi....pero ahora mis papis san comprado una casa en el pueblo, bueno no, nuestro pueblo es Monforte de Lemos en Lugo pero la casa se la han comprado en una aldea de al lado ahora no m sale el puto nombre!!!!!! y iremos una semana o asi
Image
Post Reply